desde que di a luz no me encuentro bien, me dan bajones, me pongo a llorar, estoy muy irritable por cualquier cosa todo me lo tomo muy a pecho y trato con indiferencia a mi marido con el que lo estoy pagando todo y me siento culpable por tratarlo asi pero tambien es cierto que el no entiende como me siento ni lo entendera.
La primera semana tenia una pena enorme y sin saber por que, ya que adoro ami bebe es lo unico que me hace feliz ahora mismo, ver su carita y tenerlo en brazos.
necesito consejo de alguien que haya pasado por esto, o hablar con alguien en mi misma situacion estoy muy agobiada para colmo es pleno agosto vivo en sevilla y no es que estemos muy sobrados de dinero, asi que me encuentro todo el dia metida en casa, por no hablar de las visitas no deseadas ( la suegra) para que me entendais que ha pasado de mi durante 6 años y ahora la tengo en casa dia si y dia tambien cosa que me pone bastante peor.
En fin agradezco cualquier consejo
estoy muy harta me entran ganas de coger al peque y desaparecer una larga temporada