Hola, quería comentaros que no sé si estoy depre o es solo la pérdida de la niña, la honda tristeza que deja. Hace siete semanas que la perdí. Bueno, el hecho es que me doy cuenta de que alcanzo a sobrevivir, pero no a vivir. Todo me cuesta un mundo. Todo tengo que medirlo. Mi cabeza funciona lenta (de hecho, tengo pendiente una conversación con mis jefes en una semana: o nos acoplamos a mi capacidad actual de trabajo, o a mi me da una crisis nerviosa en cualquier momento). Si veo a gente, tiene que ser en "determinadas condiciones" (no mucha gente, ni gente muy frívola, ni en sitios muy concurridos). Hoy tengo décimas (qué ... me pasa? Será el agotamiento de los sentimientos del suelo?) Tras la pérdida de la niña, quizás alimentado por la noche de terror en el hospital inspirada en el Dr. Menguele, he tenido crisis de ansiedad y de agorafobia (empezaron cuando logré verbalizar lo ocurrido esa noche). El sábado pasado se repitió. Estoy triste. Hago mis "deberes", hago deporte, veo a gente, como bien. Pero, la realidad, es que no he vuelto a vivir a raíz de la pérdida de mi pedacito. Yo no sé si esto es normal. ¿Estaré depre? ¿Cómo se hace para tener ganas reales de vivir? ¿Sabéis decirme si lo que voy viviendo es normal, yo quiero salir adelante!!!!!!!