Foro / Maternidad

Depre pq llevo desde el jueves cn 2cm de dilatacion y no me pongo de parto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:13
R
rasa_6344183
23/9/08 a las 23:40

nose si es normal q este asi pero la verdad esq despues de salir de urgencias esta tarde mis animos estan por los suelos..llevo desde el jueves dilatada dos centimetros y desde el viernes con contracciones irregulares hasta ayer q fueron cada 7-10 minutos y al fin hoy eran cada 5 y a la hora y algo de estar asi fui a urgencias y resulta q no estoy de parto..ni e dilatado mas ni nada de nada...mi otro parto me lo provocaron de 41+6 y este va por el mismo camino pq si no sale este domingo me lo provocarian..pero esq me siento tan agotada y tengo tantas ganas de ver a mi niña q nose como aguantar lo mejor posible hasta el domingo..
sigo teniendo contracciones q aunke se aguantan muy bien los dolores al final cansan y apenas puedo andar del dolor q tengo abajo como en las ingles...
a alguna le ha pasado esto?es normal sentirse asi por q se le atrase el parto?



estefania+aitana(19meses)+roci o(41+1)

Ver también

T
tura_7454599
24/9/08 a las 2:56

Lo de los hospitales es para flipar
hola barriguita,yo con mi primer hijo tuve dolores a las 37 semanas vamos contracciones,me fui a urgencias y solo estaba dilatada 2 cm me querian mandar a casa,pero como vivia en un 6 sin ascensor mi marido se puso borde y me ingresaron,durante 63 horas con dolores solo dilate 2cm y cuando por fin se hacen a la idea de provocarme la dilatacion,se dieron cuanta de que no dilataba y entonces me hicieron la cesarea,mi hijo nacio con 4380 vamos no era pequeño,pero la cuestion era que yo no podia dilatar,y estaba de parto.
asiq ue cariñet ponte pesada y si tienes dolores ves todos los dias a urgencias si hace falta dos veces,que al final te lo probocaran.
besos y que todo salga bien.
sheila 32+4

J
janire_9116875
24/9/08 a las 8:50

Mucho animo
Hola amore;

Bueno tu tranquila piensa que por lo menos ya estas de 2 centimetros en decir la cosa va poco a poco y mira si te lo tienen que porvocar hoy es miercoles ya queda poquito para el domingo, ya veras que dentro de nada tienes a tu peque en tus brazos. Te deseo mucha suerte pase lo que pase y si puedes aguantar seguro no has aguantado casi 9 meses lo que te queda no es nada amor suerte....

T
tamia_9863320
24/9/08 a las 10:25

Animo guapetona....

.....e intenta estar tranquila. Ya se que es complicado pero así lo llevarás mejor. Mira que parecía que ya estaba aqui la chiquitina.Respecto a tus sentimientos, no te agobies que es normal, te sientes pesada, y lo único que quieres es ver la carita de tu niña. Ya sabes que para cualquier cosa, aqui estamos.

Besos

Vero y Daniel 32+4

R
rasa_6344183
24/9/08 a las 10:58

Gracias a todas
ya se q el domingo esta a la vuelta de la eskina pero me siento super pesada y con la tripa apenas puedo coger a mi niña pq si me da una contraccion tengo miedo a q se me caiga o algo...el viernes tengo q ir a cita con el medico de alto riesgo y ya me daran hora para provocarlo el finde...en fin solo es cuestion de esperar como con mi otra niña y rezar pa q salga todo bien


estefania+aitana(19meses)+roci o(41+2)

N
ninel_5409130
24/9/08 a las 14:23

"te comprendo"
Hola estefania yo te comprendo,yevo desde el jueves dilatada tambien 2cm con contracciones menos ayer y hoy que ni una.mañana vuelvo a ir a monitores ,estoy desesperada,ya que me dijeron que no pasaria del fin de semana y ya es miercoles.
Esta espera es eterna mas que los 9 meses.
Haber que me dicen mañana.

SALUDOS Y PACIENCIA.

R
rasa_6344183
24/9/08 a las 22:48
En respuesta a ninel_5409130

"te comprendo"
Hola estefania yo te comprendo,yevo desde el jueves dilatada tambien 2cm con contracciones menos ayer y hoy que ni una.mañana vuelvo a ir a monitores ,estoy desesperada,ya que me dijeron que no pasaria del fin de semana y ya es miercoles.
Esta espera es eterna mas que los 9 meses.
Haber que me dicen mañana.

SALUDOS Y PACIENCIA.

La verdad es q si
se hace mas larga la espera de los ultimos dias q los nueve meses...no hago mas q pensar q mañana es jueves y pasado ya me dicen cuando podre tener a mi niñita conmigo...que ganas!!!!

R
rasa_6344183
25/9/08 a las 10:16

T
tamia_9863320
26/9/08 a las 14:34

Alguien sabe....

.....si estefaniayaitana ha dado a luz ya? A ver si alguien nos cuenta. Espero que si y que ya tenga a su niña.

Besos

R
rasa_6344183
26/9/08 a las 18:13
En respuesta a tamia_9863320

Alguien sabe....

.....si estefaniayaitana ha dado a luz ya? A ver si alguien nos cuenta. Espero que si y que ya tenga a su niña.

Besos

Guapiii aki toy!!
el lunes ya tendre conmigo a mi niñaaa pero de momento aki sigo jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram