Hola,
Ayer fui por segunda vez a monitores con 38 +2 pensando que volvería a la semana siguiente tan fresca porque no he sentido contracciones dolorosas, solamente presión y pinchazos en mis partes, bueno, también muchas contracciones de braxton al caminar y por la noche pero ni un leve dolor menstrual o de riñones.
Bueno, me hizo los monitores y toda la gráfica salió muy bien, bienestar fetal, movimientos bien, y leves contracciones para mi imperceptibles; total, que me enviaba al gine con la gráfica de los monitores y me dijo, bueno ya que estamos te hago el tacto y para su sorpresa vió que tenía unos 3cm dilatados. LLamó al ginecólogo para ver si me dejaba allí mismo.... o me enviaba a casa hasta que se desencadenasen las contracciones... bueno el gine le dijo que como no tenía a penas contracciones, me fuera a casa e ingresara el Miércoles por la noche si no me había puesto de parto antes.
Ahora mismo estoy aquí en casa sin dormir y con cara de pepino aún LLevo un embarazo bastante "ausente" por decirlo de alguna manera, he estado trabajando hasta el Viernes, mañana mismo pensaba volver a la oficina a terminar cosas. Tengo un niño de 5 años y he andado muchísimo todo el embarazo, el mismo Sábado me fuí a comprar y me traje le carrito lleno y luego estuve limpiando como una posesa y montando la cuna.
Ahora mismo estoy bastante revuelta por el tacto, noto "sensaciones extrañas", mucha presión y me da miedo moverme, aunque creo que es mejor que lo haga y me ponga yo solita de parto. La verdad es que ahora casi no puedo andar, ayer al volver de la matrona me fui al Mercadona acompañada por mi padre y me dio un dolor como de menstruación que me dejó seca. Además el bebe se está moviendo muchísimo y me provoca fuertes pinchazos, parece que se me vaya a salir en cualquier momento.
¿Cómo de inminente puede ser el parto con 3cm dilatados?