Foro / Maternidad

Depre por el nombre ke elegi

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 10:16
Y
yetto_7400117
5/4/10 a las 16:59

chicas lo estoy pasando muy mal no me gusta el nombre ke le puse a mi hijo hasta he caido en depresion. se llama alejandro. no soy capaz ni llamarle por su nombre, dios mioo ke puedo hacer, cuando lo elegi me gustaba pero ahora no puedo ni oirlo estoy fatal no puedo disfrutar de mi hijo , algun consejo gracias

Ver también

A
atika_5820577
5/4/10 a las 19:44

Intenta cambiarselo.
Y empieza a llamarle ya por el nombre que te gustaría. Si no lo has bautizado aún, puedes bautizarlo con el nombre que te gusta. Yo conozco gente que tiene en el dni un nombre y le han bautizado por otro. Luego ese papel te servirá a la hora de cambiarlo en el registro. No tengo ni idea del trámite, pero aunque sea un proceso largo seguro que posible lo es.
No te agobies por cosas que tienen solución, es un consejo. Intenta cambiarlo y lo conseguirás. Suerte.

C
csilla_6154047
5/4/10 a las 22:28

Hola
mira... a mi ese nombre me parece demaciado bonito.. es un nombre muy fuerte.. yo a mi niño le pondre Milian y keriamos un segundo nombre y nos enkanta el nombre de Alejandro.. no trates de llamarle kon diminutivos ni apodos el nombre es muy bonito asi komo es Alejandro..

Y
yetto_7400117
6/4/10 a las 10:44

Gracias
el nene va cumplir 3 meses , mi marido no kiere cambiarselo encima fui yo la ke lo eligio tampoco le cuento lo mal ke lo estoy pasando, espero ke se me pase esto o me voy a volver loca tengo mucho miedo alguien sabe de un caso como el mio.

S
saray_9056384
6/4/10 a las 11:11

Deja de pensar en ese tema
Es cierto que la elección del nombre de nuestros hijos es muy importante y es un asunto al que todas le damos vueltas y vueltas; si tu llegaste hasta Alejandro es porque te gustó, y en el fondo te sigue gustando, pero ahora lo ves todo negro, estás agobiada por la llegada de tu bebé y todo el cambio que ello ha significado. Creo que la fobia que le has tomado al nombre es fruto de la llamada "depresión postparto" y no deberías darle importancia en este momento. Te aconsejo que te des una vuelta por el foro de infertilidad y verás tu "problema" desde otro ángulo: Tienes tu hijito precioso y sano en tus brazos, ¿verdaderamente es tan importante en este momento su nombre?. Piénsalo.

C
csilla_6154047
7/4/10 a las 1:36
En respuesta a yetto_7400117

Gracias
el nene va cumplir 3 meses , mi marido no kiere cambiarselo encima fui yo la ke lo eligio tampoco le cuento lo mal ke lo estoy pasando, espero ke se me pase esto o me voy a volver loca tengo mucho miedo alguien sabe de un caso como el mio.

Si
mira hace unos meses vi este mismo kaso y la verdad.. por el mismo nombre =S ya ke la chica no se decidia y eskogio ese nombre a ultima hora... tambien escuche de uno en que le kambiarian el nombre al niño y segun no es mucho tramite.. no es tan complicado... y otra ke ella le puso a su niño martin pero el niño no entendia por martin ya ke le decian marti y tambien se lo kerian kambiar.. es bien comun eso.. jajajaja buska aki mismo en las charlas pasadas..

Y
yetto_7400117
9/4/10 a las 22:22

Le vamos a cambiar el nombre
estoy asi porke no le puse el nombre de su padre me gusta mas creis ke me dejaran cambiarselo se puede hacer? si alguna sabe sobre el tema me podria orientar gracias que harias en mi lugar se lo cambiarias? gracias

Y
yetto_7400117
13/4/10 a las 10:16

Necesito consejo
hemos decido al final llamarle como su papa pero me da un poco miedo los comentarios de los demas,y como decirselo cuando se mas grande , es ke me como la cabeza por todo, ke pensais hago bien en cambiarselo.????????????? mi ilusion era llamarle como su padre pero no lo pense antes. sabeis cuanto dura el papeleo???????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir