De depresión nada!!
Vamos con mucha fuerza, que lo vas a lograr.
Tengo una amiga que no veia hace como 10 años.
Cuando nos encontramos nos contamos los respectivos tratamientos, yo 3 años de busqueda y actualmente ya tengo a mis melli de 2 años de un ICSI y ella 8 años de busqueda, diversos tratamientos y nada.
Nos reencontramos para septiembre del año pasado. Este enero empezo otro tratamiento y yo, con mi positivez ganada con el tiempo, le dije que esta vez si, y reze y pedi y visualizamos los embris (le pusieron 3 congelados) y la trate como si estuviera embarazada desde que se los pusieron contra toda esperanza. Le toque su panza, le cante a los peques, y le di todas mis recetas. Rece junto con mis hijitos y cada vez que pasabamos por una iglesia pediamos por los bebes de ella, por que quedara por fin.
Pues bien, sin soñarlo, sin esperarlo, su beta dio positiva y esta esperando la primera eco.
Yo creo en esto, en Dios y en mi y en la energia maravillosa de poner siempre la mejor mirada.
Tu sueño se va a cumplir, voy a rezar por vos, llenate de amor y de energia. Cree en vos, en el amor que tu hombre y vos estan poniendo en agrandar la maravillosa familia que tienen.
Te mereces ese bebe, repetitelo todos los dias, y esperalo llena de ilusión.
Mucha fuerza, linda, lo vas a lograr, no te deprimas ni un poquito, prepara tu corazón para la bienvenida!
Ya habrá tiempo para deprimirse por esto o por un monton de cosas, ahora estas otra vez en camino, que mejor noticia que esa, estas cada dia mas cerca de conseguirlo.
Fuerza amiga!
Saludos argentinos
Naty