Foro / Maternidad

Estoy depre a por la 2fiv

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 1:22
R
rehab_5850459
17/2/07 a las 9:58

hola chicas estoy empezando con el tratamiento para mi 2 fiv espero que esta sea la ultima por que no me quedan muchas fuerzas para intentarlo mas veces.alguien se ha quedado en la segunda ? cuando leo las historias me dais animo. mucha suerte a todas .

Ver también

G
gala_5490873
17/2/07 a las 10:07

Depre por qué??
Nada, nada. Aquí no hay cabida para la depre. Al contrario, tienes que estar con el ánimo muy alto y muy positiva.

A ver, ¿cómo vas a conseguir un positivo si estás con el ánimo por lo suelos?.

Depre sería si la única manera de quedarte embarazada fuese mendiante FIV y no tuvieses posibilidad de hacerla.

Pero teniendo esa maravillosa oportunidad que te da la vida, agárrate a ella como una leona y repítete todos los días, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir. Ya verás cómo lo consigues y en unas semanas estás aquí como loca colgando tu positivo.

Mucha suerte y un beso

N
naida_8316109
17/2/07 a las 10:14

A por todas
hola
Ojala mi mensaje te levante el animo, lo consegui en la 2 FIv, despues de casi 4 años durisimos(q te voy a contar q no sepas) pasaba de la ilusion a la decepcion continuamente pero ya ves mi niña esta apunto de cumplir un añito, asi q arriba el animo y ojala anunvies pronto ese gran positivo,
besossssssssssssss

Z
zineb_8139320
17/2/07 a las 11:53

Arriba esos animos
La verdad es que casi despues de 6 años intentandolo optamos por la FIV, la primera no salio y me enfade con todo el mundo porque tenia muchas esperanzas puestas. La segunda la hice en el siguiente ciclo, nadie me lo aconsejaba y me decian que esperara unos meses, pero pense, para que? si tampoco saldra. Asi que fui como quien se va a un bar, de pachanga. Ahora estoy de 15 semanas y todo el sufrimiento ha valido la pena. Asi que no desesperes y tranquila, todo llega.
Un besazo

R
rehab_5850459
17/2/07 a las 12:26