Foro / Maternidad

Estoy depre a por la 2fiv

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 1:22
R
rehab_5850459
17/2/07 a las 9:58

hola chicas estoy empezando con el tratamiento para mi 2 fiv espero que esta sea la ultima por que no me quedan muchas fuerzas para intentarlo mas veces.alguien se ha quedado en la segunda ? cuando leo las historias me dais animo. mucha suerte a todas .

Ver también

G
gala_5490873
17/2/07 a las 10:07

Depre por qué??
Nada, nada. Aquí no hay cabida para la depre. Al contrario, tienes que estar con el ánimo muy alto y muy positiva.

A ver, ¿cómo vas a conseguir un positivo si estás con el ánimo por lo suelos?.

Depre sería si la única manera de quedarte embarazada fuese mendiante FIV y no tuvieses posibilidad de hacerla.

Pero teniendo esa maravillosa oportunidad que te da la vida, agárrate a ella como una leona y repítete todos los días, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir. Ya verás cómo lo consigues y en unas semanas estás aquí como loca colgando tu positivo.

Mucha suerte y un beso

N
naida_8316109
17/2/07 a las 10:14

A por todas
hola
Ojala mi mensaje te levante el animo, lo consegui en la 2 FIv, despues de casi 4 años durisimos(q te voy a contar q no sepas) pasaba de la ilusion a la decepcion continuamente pero ya ves mi niña esta apunto de cumplir un añito, asi q arriba el animo y ojala anunvies pronto ese gran positivo,
besossssssssssssss

Z
zineb_8139320
17/2/07 a las 11:53

Arriba esos animos
La verdad es que casi despues de 6 años intentandolo optamos por la FIV, la primera no salio y me enfade con todo el mundo porque tenia muchas esperanzas puestas. La segunda la hice en el siguiente ciclo, nadie me lo aconsejaba y me decian que esperara unos meses, pero pense, para que? si tampoco saldra. Asi que fui como quien se va a un bar, de pachanga. Ahora estoy de 15 semanas y todo el sufrimiento ha valido la pena. Asi que no desesperes y tranquila, todo llega.
Un besazo

R
rehab_5850459
17/2/07 a las 12:26
En respuesta a gala_5490873

Depre por qué??
Nada, nada. Aquí no hay cabida para la depre. Al contrario, tienes que estar con el ánimo muy alto y muy positiva.

A ver, ¿cómo vas a conseguir un positivo si estás con el ánimo por lo suelos?.

Depre sería si la única manera de quedarte embarazada fuese mendiante FIV y no tuvieses posibilidad de hacerla.

Pero teniendo esa maravillosa oportunidad que te da la vida, agárrate a ella como una leona y repítete todos los días, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir. Ya verás cómo lo consigues y en unas semanas estás aquí como loca colgando tu positivo.

Mucha suerte y un beso

Gracias a todas
muchas gracias ,la verdad es que le subis el animo a qualquiera.despues de cuatro años de intentos tres ia y una fiv te vienes a bajo,pero esta vez voy a ir a por todas y voy a ser positiva algo que me costara trabajo ,pero la intentare. me encanta este foro por que siempre estais ahi,animo a todas y mucha suerte...

E
erola_8704912
21/2/07 a las 20:47

Yo también
Hola soy Olga, algunas ya me conoceis, yo también voy a empezar mi segunda FIV, en la primera obtuve un positivo que me alegro la vida durante unos meses, después el corazoncito de mi hija se paró y tubieron que hacerme un legrado, de eso hace ya tres meses, ya estoy mejor y con muchos ánimos e ilusiones puestas en este mi segundo intento, sólo tengo un problema y es que estoy cagada (y perdón por la palabra)de miedo. Llevo ya 3 años y en mis espaldadas 5 IA y 1 FIV, espero que esta sea la definitiva.
Sólo decirte que el camino es muy duro, que la mente se resiente después de tantos desengaños, pero se positiva, eso es muy importante, ilusionate pon todo en el intento y procura no preocuparte por nada antes de tiempo, si después llegan los momentos duros, entonces preocupate, pero antes no.
ARRIBA

N
nubia_8596511
22/2/07 a las 1:22

De depresión nada!!
Vamos con mucha fuerza, que lo vas a lograr.

Tengo una amiga que no veia hace como 10 años.
Cuando nos encontramos nos contamos los respectivos tratamientos, yo 3 años de busqueda y actualmente ya tengo a mis melli de 2 años de un ICSI y ella 8 años de busqueda, diversos tratamientos y nada.

Nos reencontramos para septiembre del año pasado. Este enero empezo otro tratamiento y yo, con mi positivez ganada con el tiempo, le dije que esta vez si, y reze y pedi y visualizamos los embris (le pusieron 3 congelados) y la trate como si estuviera embarazada desde que se los pusieron contra toda esperanza. Le toque su panza, le cante a los peques, y le di todas mis recetas. Rece junto con mis hijitos y cada vez que pasabamos por una iglesia pediamos por los bebes de ella, por que quedara por fin.
Pues bien, sin soñarlo, sin esperarlo, su beta dio positiva y esta esperando la primera eco.
Yo creo en esto, en Dios y en mi y en la energia maravillosa de poner siempre la mejor mirada.

Tu sueño se va a cumplir, voy a rezar por vos, llenate de amor y de energia. Cree en vos, en el amor que tu hombre y vos estan poniendo en agrandar la maravillosa familia que tienen.
Te mereces ese bebe, repetitelo todos los dias, y esperalo llena de ilusión.

Mucha fuerza, linda, lo vas a lograr, no te deprimas ni un poquito, prepara tu corazón para la bienvenida!

Ya habrá tiempo para deprimirse por esto o por un monton de cosas, ahora estas otra vez en camino, que mejor noticia que esa, estas cada dia mas cerca de conseguirlo.

Fuerza amiga!

Saludos argentinos
Naty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir