Foro / Maternidad

Depresion maltrato a mi bb

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 2:17
L
laid_8663564
25/5/17 a las 2:01

Hola soy nueva porq ya nose que hacer ni a quien decirle qu me lleno de ira y me da ganas de golpear a mi bb le eh dado algunos manotasos trato de controlarme y nose q me pasa el tiene 10 meses y me frustro muchi cuando se enferma cuando no come pense q era estres y llore mucho jure no hacerlo mas pero cada vez es mas seguido lo hago desde q nacio lo samaqueo de colera me aguanto trato de no hacerle daño pero ya varias veces pienso q conmigo esta mal hubo dias enq yo tenia miedo de mi misma aparento estar bien cuando viene visita pero luego sola no se q hacer le conte a mi esposo y el se molesta a habido varias veces q pienso en irme y dejarlos pero tengo miedo a eso porq los amo a mis dos hijos nunca me senti asi con la primera eso q fui madre soltera ahora mi hijo tiene mas cosas mas comodidades pero soy yo ya llega al punto q mi esposo se aburre cada vez q le digo q me siento asi mal q necesito q alguien venga ayudarme con los bebes porq me deprimo mucho cuando no logro tener la casa ordenada o no comen y el ya ni quiere llegar a la casa hoy le mande msj como se me esta haciendo costumbre cada vez q reniego le digo q venga rapido porq no los aguanto y q se los quede y yo me ire y me matare por ahi y el solo me dijo matate si ya lose soy una bruta lose

Ver también

L
laid_8663564
25/5/17 a las 17:47

Trato de buscar ayuda nose q hacer  q gano yendo al sicologo si ellos no me ayudarn a criarlos a cuidarlos gracias cada vez estoy mas cerca a dejqrlos y escaparme solo me ata la vergyenza  que sentie cuando sepan q abandone a mis hijs querre regresar porq esteran mas bellos y sera tarde 

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 22:07

Hola libre330,

Un psicólogo te puede ayudar muchísimo. No solo a saber como tratar la situación, también para desahogarte, contarle todo lo que estás sufriendo. Vas a tener un segundo punto de vista de una persona que esta mas cerca que nosotros. No se si tienes a tu familia o amigas cerca, habla con ellos, diles que necesitas ayuda.
En cuánto a los ataques de irá, antes de pegar al bebé o gritar, cuenta hasta 10, respira hondo, ves con calma, no tomes nada que te ponga nerviosa, como café, coca-cola, teína..., todo lo contrario, toma una tila o cosas que te relajen.
No te agobies si la casa no esta arreglada o si los niños no comen, es normal!
Respira hondo, tranquilízate. Todas las mañanas, cuando te levantes repite en voz alta frases positivas que te ayuden como "estoy tranquila", "tengo mucha paciencia" "quiero mucho a mis hijos"...
Espero haberte ayudado

Raquel de embarazatest.es

N
nada_762109
26/5/17 a las 2:17
En respuesta a laid_8663564

Hola soy nueva porq ya nose que hacer ni a quien decirle qu me lleno de ira y me da ganas de golpear a mi bb le eh dado algunos manotasos trato de controlarme y nose q me pasa el tiene 10 meses y me frustro muchi cuando se enferma cuando no come pense q era estres y llore mucho jure no hacerlo mas pero cada vez es mas seguido lo hago desde q nacio lo samaqueo de colera me aguanto trato de no hacerle daño pero ya varias veces pienso q conmigo esta mal hubo dias enq yo tenia miedo de mi misma aparento estar bien cuando viene visita pero luego sola no se q hacer le conte a mi esposo y el se molesta a habido varias veces q pienso en irme y dejarlos pero tengo miedo a eso porq los amo a mis dos hijos nunca me senti asi con la primera eso q fui madre soltera ahora mi hijo tiene mas cosas mas comodidades pero soy yo ya llega al punto q mi esposo se aburre cada vez q le digo q me siento asi mal q necesito q alguien venga ayudarme con los bebes porq me deprimo mucho cuando no logro tener la casa ordenada o no comen y el ya ni quiere llegar a la casa hoy le mande msj como se me esta haciendo costumbre cada vez q reniego le digo q venga rapido porq no los aguanto y q se los quede y yo me ire y me matare por ahi y el solo me dijo matate si ya lose soy una bruta lose

Hola  tienes depresion postarto y a eso la rutina. Talvez si mandas los niños aunque seha un mes a un daycare. Y tu te distraes haciendo zumba o alguna actividad que te gusta... Busca ayuda antes de que seha muy tarde.. Saludos y que
Dios te ilumine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram