Foro / Maternidad

Depresion pre embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 10:03
D
dochka_5834773
6/10/12 a las 21:32

Hola:

Tengo 25 años y me case hace 5 meses. Entre mis planes era tener hijos unos 4 años después. Pero hace 3 semanas me di cuenta que estaba embarazada. Desde entonces que me he sentido muy mal. No tengo ganas de hacer nada, y lo que es peor... No siento una conexión con mi bebe... Obviamente siento los síntomas, pero no siento que este embarazada,,,. Siempre tuve esa ilusión de ser mama pero ahora, que todo fue así de repentino , no me siento bien. Sobre todo por que siento que soy una mala desalmada mama que debería de estar contenta y no lo estoy. Me preocupa que todo esto le afecté al bebe.

Ver también

S
suwei_9710230
7/10/12 a las 3:25

Es normal
Lo que sientes es perfectamente normal. Amigas mías que se quedaron embarazadas sin pensarlo e incluso fuera del matrimonio y muy jovencitas, se han sentido exactamente igual. Es más, estoy de seis meses y medio, casada desde hace 7 años y estuve igual!!!, no te preocupes, luego te reirás de esto cuando veas al pequeñajo o pequeñaja. Date tiempo. Además, en el foro he leído varias veces posts de chicas que decían que quizás se esperaba demasiado que todas las mujeres se "enamoraran" de sus hijos en la primera ecografía y que a muchas eso no les ocurre así de rápido.
Animo y un saludo

S
si_5846434
25/11/12 a las 21:02

A mi igual...
Hola guapa! veo que tu post es de principios de octubre asi que espero que estés mejor....yo también me enteré hace poco y no estoy casada pero llevo bastantes años con mi novio, lo he deseado siempre pero parece que el momento en el que ya está ahí nose porqué pero nos deja a muchas en shok, yo tampoco lo esperaba y no te quiero decir lo que lloré, y me siento como tú, nosé porqué si siempre lo he deseado y tenía el instinto maternal muy despierto....ya ha pasado unas semanas y estoy mejor pero tengo miedo de todo la verdad......Espero nos puedas contar como lo llevas ahora!
Muchos besitos y Animo!

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 10:03

Hola
Hola! Tengo 25 años como tu y estoy a punto de ser mamá. Por circunstancias mi embarazo no ha sido ni tranquilo, ni fácil y alguna vez me he planteado sino ha sido todo un error. Pero cuando lo pienso todo bien me doy cuenta de que todo son miedos e inseguridades. Adoro a mi pareja y tener un bebé con el es un regalo. En esta vida todo desaparece... Menos tu familia. Dale una vuelta de tuerca al tema y poco a poco veras todo de otra manera. Para cuando tendras a tu bebe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir