Foro / Maternidad

Mañana las pruebas para el pre-operatorio (laparoscopia)

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:56
H
hayam_8345420
29/4/02 a las 18:06

Estoy muy nerviosa. Nunca me hice un electro ni una radiografía de tórax y soy muy pesimista, me arrepiento en estos momentos de fumar. Soy joven, 32 años, pero...¿y si me encuentran algo? Por favor, si alguien pasó por esto que me lo cuente. Se lo agradezco. GRACIAS

Ver también

L
lamiae_6941950
29/4/02 a las 18:16

Hola
Yo tengo 33 y en marzo me hicieron la laparoscopia, ni siquiera me hicieron una radiografía de tórax, sólo análisis de sangre y un electrocardiograma. Cuando se es tan joven no es necesario la radiografía de tórax, así qeu si te la hacen es por trámite.
Un beso.

R
raquel_8765016
29/4/02 a las 20:12

Hola maitecha
Fumo 40 cigarrillos diarios desde los 12 años y tengo 39. Mi radiografía de torax no parecía de una fumadora. Hay cosas que no se explican.
Lo que si sería bueno es que dejaras de fumar pero bueno te re-comprendo, no es fácil librarse
de esta maldita adicción.
Te mando un besote y espero que me cuentes tu experiencia ya que yo me tengo que hacer una histeroscopía laparoscópica en poco tiempo...
Estamos hablando de lo mismo no ????
Contestame cuando tengas tiempo
Otro beso
Patricia

H
hayam_8345420
29/4/02 a las 20:29
En respuesta a lamiae_6941950

Hola
Yo tengo 33 y en marzo me hicieron la laparoscopia, ni siquiera me hicieron una radiografía de tórax, sólo análisis de sangre y un electrocardiograma. Cuando se es tan joven no es necesario la radiografía de tórax, así qeu si te la hacen es por trámite.
Un beso.

Me interesa tu caso
¿Para que te la hicieron? ¿Que te encontraron?

I
itamar_7974572
29/4/02 a las 22:08

Yo la pasé y nada.......
Hola, yo pasé por una laparoscópia hace 5 años.
Me hicieron los análisis y un electro. La operación no es nada complicada, un punto en el ombligo y otro donde empieza el pubis. La recuperación es rapidísima, a mi me tuvieron que despegar una trompa que estaba adherida al intestino y gracias a eso hoy tengo una preciosa niña.

Sí, me gustaría saber si las adherencias pueden aparecer nuevamente, ya que no he podido tener otro hijo.

Gracias.

H
hayam_8345420
30/4/02 a las 7:43
En respuesta a itamar_7974572

Yo la pasé y nada.......
Hola, yo pasé por una laparoscópia hace 5 años.
Me hicieron los análisis y un electro. La operación no es nada complicada, un punto en el ombligo y otro donde empieza el pubis. La recuperación es rapidísima, a mi me tuvieron que despegar una trompa que estaba adherida al intestino y gracias a eso hoy tengo una preciosa niña.

Sí, me gustaría saber si las adherencias pueden aparecer nuevamente, ya que no he podido tener otro hijo.

Gracias.

Tiempo que tardaste
¿Cuanto tiempo tardaste después de la operación en quedar embarazada? Me gustaría conocer con más detalle tu caso.

L
lamiae_6941950
30/4/02 a las 17:22
En respuesta a hayam_8345420

Me interesa tu caso
¿Para que te la hicieron? ¿Que te encontraron?

Te cuento...
A mí en la histero ya me vieron que tenía una trompa inflamada. Resulta que era un hidrosalpinx, esto es un inflamación q segrega un líquido al útero q impide q se aniden los embriones. Me extirparon la trompa izda. en la laparoscopia porque el hidrosalpinx dichoso era muy grande (no suele serlo y no es necesario extirpala, pero a mí es q me pasa cada cosa...) y de paso te miran lo demás, el útero y la otra trompa, que en mi caso están bien.
Espero haberte ayudado y tranqui que ya verás como no es nada.
Un beso

H
hayam_8345420
30/4/02 a las 20:31

¿cuanto tiempo tendré que estar sin trabajar?
¿Tienes idea del tiempo que tendré que pasar sin poder trabajar? Soy profesora

A
adaray_9858690
1/5/02 a las 2:18

Ánimos, preciosa
Yo no hepasado por nada parecido, pero te kiero dar mis ánimos desde akí y desearte lo mejor. Si tienes que pasarlo, ke sea lo antes posible, verás como todo va de perlas y si encuentran algún problemilla te lo solucionan en seguida.

UN BESOTE

L
liza_7270485
3/5/17 a las 16:55
En respuesta a hayam_8345420

Estoy muy nerviosa. Nunca me hice un electro ni una radiografía de tórax y soy muy pesimista, me arrepiento en estos momentos de fumar. Soy joven, 32 años, pero...¿y si me encuentran algo? Por favor, si alguien pasó por esto que me lo cuente. Se lo agradezco. GRACIAS

Disculpa te hicieron pruebas de sangre ósea d embarazo para hacerte la lamparoscopia ayudaaa!!

L
liza_7270485
3/5/17 a las 16:55
En respuesta a hayam_8345420

Estoy muy nerviosa. Nunca me hice un electro ni una radiografía de tórax y soy muy pesimista, me arrepiento en estos momentos de fumar. Soy joven, 32 años, pero...¿y si me encuentran algo? Por favor, si alguien pasó por esto que me lo cuente. Se lo agradezco. GRACIAS

Disculpa te hicieron pruebas de sangre ósea d embarazo para hacerte la lamparoscopia ayudaaa!!

L
liza_7270485
3/5/17 a las 16:56

Disculpa te hacen prueba de sangre de embarazo , xk creo estarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook