Foro / Maternidad

Deprimida, embarazada de 8 meses, mi marido agredio a mi hija

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 11:59
B
bidane_6276484
13/3/07 a las 12:52

Estoy embarazada de 8 meses y tengo una hija de 9 años de una relacion anterior.
Estoy casada hace 2 años.
Ayer me dijo mi hija que mi marido la havia tirado del pelo y amenazado de hacerla la vida imposivel y de echarla de mi casa, se me cuenta lo que a pasado. Estoy mui preocupada porque el siempre hace algo malo y luego dice que lo siente.
Tambien gia me agredio e me insulta siempre.
Estoy deprimida y tengo ganas de matarle. Ademas mi hija esta un poco enferma e tiene que hacer muchas pruebas del corazon y cabeza.
Penso en dejarlo...pero no sè como.
tengo 26 años y el 24,

Respuestas por favor,
un saludo
Erika

Ver también

A
an0N_700306299z
13/3/07 a las 12:59

No lo permitas mas...
msi mensajes siempre tratan de ser alentadores y conciliadores, pero lamento decirte que gente como él, no cambia más. Conzco muchos personas agresivas, de las que luego se arrepienten y se ponen en lugar de angelito. DEFENDE TU HIJA. es la única que te ama y te va a mar incodicionalmente. Si el tipo fue capaz de agredir y amenazar tan cruelmente una nena de 9 años, por más que se arrepienta, que se puede esperar de el???
Yo, en tu lugar, si pudiera, me alejaría...

El hombre violento suele presentar una "doble fachada". Tiene una imagen muy seductora y otra privada, que es donde muestra su verdadera esencia. Tiene dificultades para manejar el enojo, la ira, y suele ser intolerante. Sienten que deben controlar todo. En el hogar dominan siempre. Además, son mentirosos y encubridores. Siempre echan la culpa a los demás porque les resulta imposible reconocer sus actos. Suelen amenazar con matar o suicidarse porque la idea de muerte les ronda en la cabeza. También presentan rasgos depresivos y es común que tomen drogas o alcohol.

Un chico maltratado sufrirá trastornos de adaptación en distintos momentos de su desarrollo. Tendrá conductas agresivas, relaciones conflictivas y problemas de aprendizaje. El chico que muestra una conducta agresiva activa en general fue o es víctima de maltrato físico. El chico que se muestra pasivo o evitativo suele ser víctima de trato negligente. El maltrato psicológico es tan peligroso como el físico. La desvalorización es una forma de herir al chico. Las palabras duelen. No escucharlos duele. Avergonzarlos, ignorarlos, mostrarles malhumor, tener ante ellos una actitud de queja permanente, criticarlos, olvidar compromisos ante ellos, despreciarlos, violar su confidencialidad. Y todo esto es aún peor cuando la humillación es en público y la madre no los defiende. La consecuencia puede ser la venganza, que es el sentimiento natural de toda persona que fue humillada.

besos. y suerte. no te aisles. seguí escribiendo.

























































U
ulyana_5392298
13/3/07 a las 13:16

Animo y sé fuerte
me imagino como debes sentirte, estoy indignada con lo que has contado; es muy dificil aconsejarte pero creo que deberías abandonar a ese chico que ha sido capaz de maltratar a una criatura de 9 años aún sabiendo en el estado en que te encuentras, debes pedir ayuda a tu familia o al centro de la mujer, por mi trabajo estoy acostumbrada a ver maltratadores y te aseguro que no cambian, en este momento debes pensar en tu hija, en el que viene de camino y en tí, y lo mejor para los tres es estar alejados de ese hombre que no te va a aportar nada bueno; por muy duro que sea deberías dejarlo, ahora necesitas tranquilidad y mucho cariño porque estás a punto de dar a luz, busca ese cariño en tus amigos y familiares y no dudes en pedir ayuda. Muchos besos y mucha suerte.

R
roda_8159476
13/3/07 a las 13:18

valor
y sal de ahí, no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro
plántate, si no es por ti, por tus niñas

ánimo, te deseo lo mejor

E
elisia_6261675
13/3/07 a las 14:21

Lo mejor
HOLA TENGO UNA PRIMA QUE PASO UN CALVARIO CON SU MARIDO DURANTE 4 AÑOS HASTA QUE NOS ENTERAMOS EN MI CASA COMO EL ERA MUY AGRESIVO CON ELLA Y SU PROPIO HIJO LE TENIA MIEDO ASI QUE COMO CON LA FAMILIA LA SEGUIRIA MOLESTANDO ACUDIMOS A VARIOS ORGANISMOS:AL DE LA MUJER LA POLICIA ETC...DONDE LA AYUDARON MAS RAPIDO Y MEJOR EN LA GUARDIA CIVIL TIENE UN CUERPO ESPECIALIZADO EN PROTEGER A LA MUJER ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR LA ATENDIERON Y PROTEGIERON FISICA Y SICOLOGICAMENTE A ELLA Y A SU HIJO.TAMBIEN PUEDES ACUDIR A CUALQUIER ASOCIACION DE MUJERES MALTRATADAS SEGURO QUE MEJOR QUE ELLAS NADIE TE AYUDARA. LO QUE ME DARIA MUCHA PENA ES QUE OTRAS MUJERES NO HAN TENIDO ESTAS OPORTUNIDADES POR QUE NO SE LES INFORMASEN O POR OTROS MOTIVOS NO DEJES QUE TU NOMBRE O EL DE TU HIJA SEA EL DE OTRA MUJER MAS MUERTA POR LA VIOLENCIA DE SU PAREJA POR ALGO SE EMPIEZA SIEMPRE UN TORTAZO UNA PATADA ETC...ES UN MALTRATADOR EN POTENCIA. LA SOLUCION LA TIENES TU UN BESAZO Y TODO EL APOYO DEL MUNDO

Z
zhu_5181241
13/3/07 a las 14:55

Mi consejo
Hola guapa, mira, yo se que es dificil tu situacion, con una nina enferma y embarazada de 8 meses, pero yo no me quedaria ni un segundo con un hombre golpeador. Tu ya sabes, el no lo dejara de hacer, es su naturaleza. Los hombres violentos lo son de por vida, no esperes un milagro. Tu misma dices que luego de hacer cosas malas va y se arrepiente, pero que luego vuelve a lo mismo.
Siento mucho que te hayas cruzado con ese tipo de hombres, pues la verdad es una relacion muy dificil.
Mi consejo es el siguiente y espero que te sirva: vete cuanto antes a casa de tus padres, o de tus hermanos. Vete a un lugar seguro y luego denuncialo a la policia. Nadie tiene derecho de golpear a una mujer embarazada ni a una nina enferma.
Cuidate guapa, cuida a tu hijita y a tu bebe, mas que nada en mundo, ok?

E
eka_9353983
13/3/07 a las 15:05

Dejalo ya!
ES POR TUS NIÑAS, EN SERIO NO DEBES DEJAR Q TOQUE MAS A TU NIÑA NI A TI.....SE FUERTE!
BESITOS

Z
zora_8995685
13/3/07 a las 16:06

Hola
La verdad es que tienes una paleleta muy dificil. Busca apoyo lo primero, en tu familia, amigas.... en un entorno que te sientas acogida, estas en un momento importante. Valora que es lo que mas te importa: tu marido o tus hijas y porsupuesto piensa en ti, creo que si tu marido no trata bien a tus hijas, tu no puedes sentirte agusto con el, incluso si el se porta bien contigo y ademas por lo que cuentas, tampoco lo hace.

Yo ante cualquier agresion yo lo tengo claro, pero cada mujer es un mundo y cada vida un misterio. Nadie merece un desprecio y mucho menos una agresion y sea psicologica o fisica. El amor es importante, pero el amor va y viene. Nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo.

Sobre todo busca apoyo, que no te sientas sola, que no te de miedo a contar lo que te pasa a tu gente cercana. te sorprendera cuan commprensivas y dispuestas estan aquellas amigas o familiares que menos te lo pensabas. Y si alguien dice algo pues lo mandas a paseo.

Aqui en el foro ya ves que puedes encontrar mucho apoyo, que no es lo mismo que un abrazo, peor estamos para lo que haga falta.

Un besazo enorme y adelante, que somos mas fuertes de lo que nos pensamos aveces.

Laura y Vinç 31+5

Y
yaret_6743417
13/3/07 a las 17:21

Pues si no es por ti, hazlo por ella!!
yo trabajo con una chica super buena que perdió a su madre hace tiempo. su padre se volvió a casar y metió a su nueva mujer y a su hijo en el piso donde vivian que era solamente de su madre y por herencia ahora de esta chica y su hermano biologico.
pues bien. esta nueva madrecilla es super perra con ella. nunca la trata bien y eso q de verdad es un cacho de pan y su padre aunq la defiende no termina, como tu, a decidirse y dejar de una vez a la arpía esta.
pues al final ella se ha acabado sintiendo incomprendida y poco kerida por su padre, lo cual no creo que sea cierto, pero si parece que la defiende poco pq la otra le hace la vida imposible y ahi sigue.
ella se ha ido con sus abuelos maternos y no tiene muchas ganas de saber de su padre.

se que es duro pero kieres que te pase a ti lo mismo cuando tu hija comprenda que estaba en tus manos que este hombre no le volviera a hacer daño y sin embargo siguió ahi?????

p.d. no he pretendido ser demasiado dura pero si sincera. SE FUERTE!!!!!

V
vanja_5377154
13/3/07 a las 18:13

Manda a tu marido a tomar por donde la espalda pierde su nombre
Busca alguien que pueda ayudarte y si no encuentras a nadie hay a tu disposición ayudas sociales. Ese tio te va a buscar la ruina y aún eres muy joven. Aléjate de él ya!!! Un beso y ánimo

L
lovely_6139359
13/3/07 a las 18:16

Haz algo, porfa
Por favor, hazlo por tu hija, por ti y por todas las mujeres, antes de que sea demasiado tarde, vete, denuncia. Solo te puedo decir, armate de valor y mucha fuerza y tira para adelante, hoy mejor que mañana, no lo dejes para cuando sea demasiado tarde.SUERTE Y ANIMO

K
kontxi_6945721
13/3/07 a las 18:27

Ni lo pienses!!
dejalo que hombres como el no valen la pena, ademas tienes que estar clara que tu prioridad numero uno son tus hijos y si ese patan no los respeta no vale la pena..

hazlo pronto por ti y por tus hijos!!

J
janely_9153004
13/3/07 a las 18:41

Dejalo ya !!!
Eso son cosas que no hay que dejar que pueda ser peor con el tiempo y el hombre capaz de hacer eso,no para jamas y lo de siempre pide perdon y dice que no se repetira y lo repetira seguro,que estes deprimida es normal y lo entiendo,pero tienes que dejar esa relacion por muy mal que lo pases,alomejor con el lo pasaras mal toda la vida y tu hija tambien

B
bidane_6276484
13/3/07 a las 19:32

Gracias
Muchissimas gracias por vuestro apoio.
No tengo familia ni amigos aqui en España. E ahora he empezado con contraciones, creo que es por los nervios.
Manana tengo cita con un abogado de familia, pero el me dijo que lo mejor seria esperar a que nazca el niño para denuncia-lo, visto que yo no trabajo e estoy a punto de dar a luz y no tengo a nadie que no sea su familia.
No puedo ni mirar-lo e el hace como se no hubera pasado nada...
gia lo tengo claro quando llegue le dire que se vaia de mi casa.

un beso a todas
Erika

Z
zora_8995685
13/3/07 a las 19:38
En respuesta a bidane_6276484

Gracias
Muchissimas gracias por vuestro apoio.
No tengo familia ni amigos aqui en España. E ahora he empezado con contraciones, creo que es por los nervios.
Manana tengo cita con un abogado de familia, pero el me dijo que lo mejor seria esperar a que nazca el niño para denuncia-lo, visto que yo no trabajo e estoy a punto de dar a luz y no tengo a nadie que no sea su familia.
No puedo ni mirar-lo e el hace como se no hubera pasado nada...
gia lo tengo claro quando llegue le dire que se vaia de mi casa.

un beso a todas
Erika

Suerte cariño
y toda la fuerza del mundo!!!
La compi te ha dado una direccion de donde puedes acudir a pedir ayuda, ellas te aconsejaran tambien y quizas encuentres el apoyo que ahora no tienes. Besos y te deseo lo mejor.

A
angie_8013426
13/3/07 a las 19:39

Ola guapa animo
mira erika no aguantes mas un hmbre asi no merece la pena pq aunque te diga que va a cambiar no cambiara y tu vales muxo mas para estar aguantando eso mira por tu hija y por el bebe que viene de camino y se fuerte e intenta salir tu sola adelante bss espero que te vaya todo bien animo aqui tienes una amiga para lo que quieras mi msn es luciatarancon@hotmail.com por si quieres hablar tienes una amiga bss

K
kala_5662848
13/3/07 a las 19:50

Hola amiga
Mira no soy nadie para aconsejarte, pero creo que el amor y elmatrimonio es de dos, y por lo tanto debe haber respeto entre todos los miembros de la familia, si el te acepto con tu hija, es porque debe de respetarlas a las dos, amiga mira creo que no es posible seguir en una relacion donde haya maltrato, si es muy importante el amor, pero tambien es muy importante el respeto, y no puedes permitir que dañen a tu hija, porque si lo dejas puede ser que lo haga con el futuro bebe, muchos hombres tienden a hacer algo malo y luego piden perdon, pero lo vuelven hacer, sabes deseo que tomes la mejor desicion para ti y para tus hijos, ellos son lo mas importante por ahora y siempre, recuerda que antes de ser esposa de el fuiste madre y como tal debes responder por tus hijos un beso y suerte

A
an0N_782950699z
14/3/07 a las :55

Es dificil pero...
debes dejarlo... por el bien de tus hijos. Es duro, pero tienes que hacerlo. Él irá a peor seguro, lo q cuentas me recuerda a muchisimos libros que he leido sobre maltrato a mujeres. Te deseo muchísima suerte, y ánimo! que ya casi nace tu bebé.

A
agnes_6930469
14/3/07 a las 5:33

Vamos se fuerte
estas embarazada no le hace bien al bebe
dejalo lo mas pronto ke puedas deja constancia.
de las agresiones son tus hijos... i tu vida
ojala tomes la decision correcta
saludos



C&T+1 12s

Y
yaret_6743417
14/3/07 a las 11:37
En respuesta a bidane_6276484

Gracias
Muchissimas gracias por vuestro apoio.
No tengo familia ni amigos aqui en España. E ahora he empezado con contraciones, creo que es por los nervios.
Manana tengo cita con un abogado de familia, pero el me dijo que lo mejor seria esperar a que nazca el niño para denuncia-lo, visto que yo no trabajo e estoy a punto de dar a luz y no tengo a nadie que no sea su familia.
No puedo ni mirar-lo e el hace como se no hubera pasado nada...
gia lo tengo claro quando llegue le dire que se vaia de mi casa.

un beso a todas
Erika

Has sido capaz de echarlo de tu casa???
espero que por el bien de tu hija y tuyo si que hayas sido tan valiente y tan fuerte como para poder hacerlo.
Todos los dias vemos cosas asi que parece que no nos va a pasar nunca a nosotros pero viendo los resultados que da aguantar y soportar a alguien con las manos largas... merece la pena echarle mucho valor y terminar cuanto antes!!!!

sigue fuerte y si no has podido sigue reuniendo fuerzas hasta que seas capas!!!

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!

W
wenya_9032889
14/3/07 a las 11:46

Dejalo
Lo que más necesitan tus hijos es amor, ¿tu crees que ese hombre puede dárselo? yo diría que no.
No tengas miedo a estar sola, siempre estarán tus hijos que te darán el amor más puro y real que nadie pueda darte.
Besos y ánimo.

A
an0N_674691899z
14/3/07 a las 11:59

Hola
En ningún momento debes consentir ningún tipo de maltrato,sea psicológico o físico.
Y a un niño es normal un cachete en el culo si hace algo mal,pero solo eso,y con 9 años,ni eso ya.
Debes pensar en tus hijos,sólo de ahí sacarás fuerzas.
Besos y suerte.

Bárbara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook