Foro / Maternidad

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:14
X
xubane_7459508
26/1/08 a las 16:51

Chikas...me siento tan egoista, me siento muy mal... ya alguna vez les he platicado ke he perdido 4 embarazos seguidos y estoy en una lucha interna si devo seguir intentando o no... bueno pues ayer me entere ke una de mis primas ke se caso mucho después ke yo esta embarazada y ya va por su 2do bebe... EN LUGAR DE DARME ALEGRIA FUE COMO CUBETADA DE AGUA HELADA... NO PUEDO ALEGRARME, LLORO EN VEZ DE FELICITARLA Y ME SIENTO COMO UNA BASURA EGOISTA, ¿ES NORMAL??? Yo adoro a mi familia, pero me cuesta mucho alegrarme por ella... me siento muy mal . No les voy a estar contando a todos por lo ke he pasado para encargar mis bebes... pero siento una presión enorme, sobre todo porke mi esposo es el hombre mas paternal en esta vida... AYUDA A TODO EL MUNDO y su sueño siempre fue tener una familia grande ke a veces dudo ke voy a poder darsela como el kiere. HOY NO ES UNO DE MIS DIAS.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
26/1/08 a las 18:09

Hola, bonita
Creo que es un sentimiento normal. No es que no te alegres por ella, sino que te recuerda que tú no has podido aún, que necesitas tener entre tus brazos lo que ella tiene y a ti te está costando tanto.
Es normal, a todas nos pasa de una u otra forma.
Yo te entiendo, también siento esa presión. Sé que mi marido desea por encima de todo tener un hijo, y me da pánico no poder dárselo. Creo que es inevitable sentir ese miedo, pero debemos saber vivir con él, porque si no la presión acabará con nosotras.
Un abrazo enorme.

A
an0N_554895999z
26/1/08 a las 21:09

Hola cielo
eso que cuentas, nos ha pasado a todas pero por eso no eres egoísta ni mala persona, es que nos cuesta mucho entender por qué nos ha pasado esto a nosotras.... y las demás les sale bien.... pero al final se pasa, y verás cómo te alegras por tú prima.
Mucho ánimo cariño. Besicos.

C
clare_8310869
26/1/08 a las 21:34

Es normal lo que te ocurre
los sentimientos que tienes son muy normales después de pasar por lo que has pasado, no eres para nada una basura egoista, sino una persona que lleva mucho dolor por dentro. Yo también me he sentido como tú y supongo que muchas en el foro igual cuando hemos visto a otras mamás o embarazadas.
Un beso

S
souad_8453164
26/1/08 a las 23:33

Hola cariño
Lo que te ocurre es completamente normal. No estás siengo egoísta, no pienses eso porque no es verdad. Después de haber sufrido 4 abortos es normal que te afecte simplemetne el ver a una mujer embarazada, así que si es alguien de tu familia, todavía más. Seguramente te preguntarás por qué ella sí puede y yo no... A mi tb me ha pasado, nos ha pasado a todas...

Deberías intentar quitarte de algún modo toda esa presión sobre tus espaldas. No te hace ningún bien.

Te mando miles de besos y mucha fuerza!!!!

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en nuestro corazón)

S
sopio_8330638
26/1/08 a las 23:40

Animo!
Lo primero es asegurarte que siento mucho por lo que estas pasando..esos 4 abortos son como para volverse loca.
Pero!animo,lo peor seria que ni siquiera lograras embarazo!sabes que puedes quedarte no?pues eso es muy importante.Date tiempo y relajate.
Respecto a lo de tu prima..es totalmente logico y natural,incluso si se lo contaras ella lo entenderia y podria servirte como desahogo.
Te mando mucha fuerza y mucho animo.
Un beso

A
an0N_956830299z
27/1/08 a las 7:51

Tranki cariño!!!
lo primero siento muxo lo tuyo, es algo muy duro. y lo segundo es normal k te sientas asi, es algo k no se puede evitar aunk intentemos disimularlo es algo k tenemos ay, como ya os conte una vez mis 2 primas y yo nos kedamos a la misma vez, y todo era muy bonito, pero yo lo perdi y ellas siguieron con el embarazo, una de ellas ya a dado a luz y a la otra le toka a finales de este, y no es k no me alegre, pero nose no puedo evitar esa especie de envidia en el cuerpo, y muxas veces las e eskivado con tal de no verles la panza... tambien ella lo debe entender asiesk no te preocupes pork es lago normal,y trankila ya veras como dentro de na les alcanzamos nosotras con una pancita muy sana. besos wapisima y arriba esos animos.

C
chada_8097160
27/1/08 a las 9:53

Hola cariño,
es normal que te sientas así, 4 abortos es terrible y te tienes que afectar mucho. Sobre lo de tu prima lo entiendo muy bien porque he vivido de cerca el haber perdido mis bebes y tener gente de mi alrededor que han tenido los suyos cuando debía nacer el primer mío o que en estos días y es una sensación de injusticia tremenda.
Animo linda, te mando un beso,
marichu

F
fatu_5288988
27/1/08 a las 20:00

Es normal
Hola bonita, no sientas verguenza por tus sentimientos, no eres una basura, sino que eres una mujer que ha pasado 4 veces por algo muy traumatico y triste y es completamente normal que no puedas sentirte alegre por el embarazo de tu prima. La gente alrededor tuyo te comprendera y si alguien no te comprende es porque ni se imaginan lo que es tener un aborto y peor aun 4 veces seguidas...
yo pienso que sos muy valiente y especial
un besito

X
xubane_7459508
28/1/08 a las 14:16

Gracias
Por darme animos...me confortan mucho, por estos dias se cumple un año de el penúltimo de mis legrados y todo se viene como remolino... ahorita estuviera recuperándo mi cuerpo para intentar algo trankis pero como se me atravezó un embarazo y su respectivo legrado en septiembre la espera se hizo mas larga y las posibilidades mas chicas... en fin no dejo de pedirle a Dios ayuda y esperanza y algún dia saber sus motivos para ke yo pase estaS pruebitas un tanto duras... BSOS Y MUCHAS GRACIA CHIKAS

A
anam_9540547
28/1/08 a las 15:47

Cariñoooo
cómo vas a pensar que eres una basura? eres una mujer que ha sufrido y está sufriendo muchísimo. Veo normal que no te alegres y que llores, yo me quedé muy chafada cuando dos personas en mi familia dijeron que iban a ser mamis, fue como tu dices un cubo de agua helada... no podía ni sonreir, lo pasé fatal. Pero cariño la vida sigue y ellos tb tienen su idea de familia y no van a dejar de ser padres por lo que a ti te ha pasado, además la gente cuando todo les va bien en este tema, no tienen en cuenta o no saben lo que se siente cuando pierdes a tus hijos (cuatro nada menos), te lo digo por experiencia, las mujeres que no han tenido ningún aborto les sabe mal pero enseguida lo olvidan, no saben lo vacio que se queda el corazón cuando pierdes a un hijo. Ánimo cariño, arriba ese ánimo, ojalá algún día tengas tú tb a tus hijos aquí y puedas difrutar de ellos y ser feliz, no te desanimes. ¿qué te han dicho los médicos? ¿te han dado alguna solución? ¿te han dicho a qué se deben tus abortos? un beso princesa,

Y
yvette_9168946
28/1/08 a las 17:14

No te preocupes
HOLA, AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN ME ESTA COSTANDO EL TENER FAMILIA, YO LLEVO 2 EMBARAZOS FALLIDOS EN 7 MESES, (UNO CON 11 SEMANAS Y EL OTRO CON 7+6),COMO VERAS ES MUY POCO TIEMPO PARA TANTA MALA SUERTE, TENGO MIEDO DE INTENTARLO DE NUEVO, SIN QUE ME HAGAN PRUEBAS ANTES, PERO ME DICEN QUE LAS PRUEBAS NO COMIENZAN A HACERTELAS HASTA QUE POR LO MENOS NO HAYAS ABORTADO 3 VECES SEGUIDAS ....COMO COMPRENDERAS ES MUY DIFICIL LA SITUACION, TE ARRIESGAS O NO?, Y LO DE SENTIR CELOS, TAMBIEN ES NORMAL, PERO DESPUES RECAPACIDAS Y VES QUE ESAS PERSONAS NO SE MERECEN QUE LES PASE NADA MALO COMO A TI MISMA, QUE SE SUFRE MUCHO Y NO ES JUSTO, QUE ES SOLAMENTE ENVIDIA, PERO TIENE QUE SER ENVIDIA SANA Y DESEARLE QUE NO TENGAN QUE PASAR NUNCA POR LO MISMO QUE TU, PORQUE DUELE MUCHO Y TE SIENTES VACIA, TRISTE...., ASI QUE SE FUERTE E INTENTA SACAR ALGO EN POSITIVO DE LO QUE TE HA PASADO, QUE ES AL FIN Y AL CABO LO QUE HE HECHO YO,( AUNQUE TAMBIEN ME HA COSTADO,LA SEMANA PASADA NO PENSABA LO MISMO, ABORTE EL DIA 18 DE ENERO), SI NUESTROS EMBARAZOS NO HAN LLEGADO HASTA EL FINAL TAL VEZ FUESE LO MEJOR QUE NOS PODIA PASAR ANTES DE VER A NUESTROS NIÑOS MAL PARA TODA LA VIDA. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO BUENO Y ANIMO, TARDE O TEMPRANO NOS TIENE QUE TOCAR A NOSOTRAS EL SER UNAS MAMAS FELICES, POR LO MENOS ASI LO ESPERO. UN BESO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir