En respuesta a megara_9434611
Hola cecili
no sé si tu tratamiento es el mismo que el mío.el mio es con omifin durante 5 días, estrógenos durante 7 y luego una inyección de hcg para romper los foliculos. tengo que tener relaciones al día siguiente y al otro de la inyección.
¿como es el tuyo? si es también a base de omifin hay un post que se llama "las omifinas" donde hay muchas chicas con tratamientos parecidos.
animo y si es ese tratamiento sí que es sencillo, te lo digo yo que voy por el segundo, lo único es que a veces tienes síntomas secundarios por culpa de la hiperestimulación que sufren los ovarios, pero se soporta.
besos
Puregón
Hola Sisilas, mi tratamiento es con Puregón, luego Ovitrelle y luego Progeffik. Puregón y Ovitrelle son pinchazos y lo último cápsulas, pero es para lo mismo. Estimular los folículos, liberar el óvulo y, las cápsulas, la verdad, no se para que son. Que suerte que lo tuyo son pastillas. A mi me asustan las inyecciones y me da miedo la hiperestimulación porque sin tratamiento suelo tener 9 folículos en cada ovario así que con el tratamiento no se cuantos voy a tener. A ver si voy a tener 9 hijos y me muero.
Un abrazo y gracias por contestar.