Foro / Maternidad

Coito dirigido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:28
A
an0N_581716099z
9/4/06 a las 13:29

Hola, voy a empezar un ciclo con coito dirigido + tratamiento de estimulación ovárica. Si hay alguna chica en la misma situación podemos comentar que tal nos va. Animo a todas. Parece sencillo.

Ver también

M
megara_9434611
9/4/06 a las 18:49

Hola cecili
no sé si tu tratamiento es el mismo que el mío.el mio es con omifin durante 5 días, estrógenos durante 7 y luego una inyección de hcg para romper los foliculos. tengo que tener relaciones al día siguiente y al otro de la inyección.
¿como es el tuyo? si es también a base de omifin hay un post que se llama "las omifinas" donde hay muchas chicas con tratamientos parecidos.
animo y si es ese tratamiento sí que es sencillo, te lo digo yo que voy por el segundo, lo único es que a veces tienes síntomas secundarios por culpa de la hiperestimulación que sufren los ovarios, pero se soporta.
besos

A
an0N_581716099z
9/4/06 a las 19:19
En respuesta a megara_9434611

Hola cecili
no sé si tu tratamiento es el mismo que el mío.el mio es con omifin durante 5 días, estrógenos durante 7 y luego una inyección de hcg para romper los foliculos. tengo que tener relaciones al día siguiente y al otro de la inyección.
¿como es el tuyo? si es también a base de omifin hay un post que se llama "las omifinas" donde hay muchas chicas con tratamientos parecidos.
animo y si es ese tratamiento sí que es sencillo, te lo digo yo que voy por el segundo, lo único es que a veces tienes síntomas secundarios por culpa de la hiperestimulación que sufren los ovarios, pero se soporta.
besos

Puregón
Hola Sisilas, mi tratamiento es con Puregón, luego Ovitrelle y luego Progeffik. Puregón y Ovitrelle son pinchazos y lo último cápsulas, pero es para lo mismo. Estimular los folículos, liberar el óvulo y, las cápsulas, la verdad, no se para que son. Que suerte que lo tuyo son pastillas. A mi me asustan las inyecciones y me da miedo la hiperestimulación porque sin tratamiento suelo tener 9 folículos en cada ovario así que con el tratamiento no se cuantos voy a tener. A ver si voy a tener 9 hijos y me muero.

Un abrazo y gracias por contestar.

A
an0N_945624099z
9/4/06 a las 19:54

Hola
yo en mayo enpesare como tu me puedes desir como es este tratamiento.yo ya estuve 6 meses com omifin. pese que despues del omifin me arian una ia. pero primero quieren provar con relaciones programadas . suerte

A
an0N_581716099z
15/4/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_945624099z

Hola
yo en mayo enpesare como tu me puedes desir como es este tratamiento.yo ya estuve 6 meses com omifin. pese que despues del omifin me arian una ia. pero primero quieren provar con relaciones programadas . suerte

Hola
Hola, el tratamiento consiste en ponerte unas inyecciones para estimular los folículos. Cuando estén maduros te tendrás que poner otra inyección para liberar el óvulo y finalmente tendrás que tomar unas pastillas (estrógenos) que no se para que son pero que hay que tomarlas hasta que viene la regla o el test de embarazo te de positivo.

Un abrazo.

S
sheila_8248784
10/11/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_581716099z

Puregón
Hola Sisilas, mi tratamiento es con Puregón, luego Ovitrelle y luego Progeffik. Puregón y Ovitrelle son pinchazos y lo último cápsulas, pero es para lo mismo. Estimular los folículos, liberar el óvulo y, las cápsulas, la verdad, no se para que son. Que suerte que lo tuyo son pastillas. A mi me asustan las inyecciones y me da miedo la hiperestimulación porque sin tratamiento suelo tener 9 folículos en cada ovario así que con el tratamiento no se cuantos voy a tener. A ver si voy a tener 9 hijos y me muero.

Un abrazo y gracias por contestar.

Hola
yo empese un tratamiento con clomifeno x 5 dias y ahora me dieron 3 ampollas hmg.
me gustaria saber si el tratamiento les ayudo.
gracias
besos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir