Foro / Maternidad

¿dermatitis de pañal?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:57
I
ixchel_5339197
25/6/09 a las 19:15

............ Chicas... tengo un nuevo problema.... mi Lucía tiene la vulva y ya hasta las ingles con unos granitos gruesos, todo rojo y algo inflamado... dice el médico que es dermatitis de bebé...lleva con cremita y procuro tenerla sequita desde hace casi una semana....- yo no veo mejoría y de hecho se ha extendido..... Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y ha encontrado algo que solucione?.... Mil Gracias. Alicia.

Ver también

L
leda_6136841
25/6/09 a las 20:49

A mi me funcionó
A Julia le paso igual y al final encontre un médico que me lo solucionó. Ella tiene quince meses, por lo que todavia lleva pañal. El médico me recetó un pomada que se llama positón para que se la pusiera sólo dos veces al dia, y el resto de cambios continuaba con la de siempre. Luego me aconsejó que le pusiera un pañal de una talla más grande y que cuando pudiera la dejara sin pañal.
Yo hice esto durante unos 4 días y además fuimos a la playa que con el culito al aire y el agua del mar creo que ayudó bastante.
A ver si tienes suerte.

N
nouhad_7988364
25/6/09 a las 20:57

Tambien puedes probar con...
Lexema ,me la receto la pediatra tanto para la dermatitis del pañal como para la dermatitis en general pero lo k mejor le va a mi nene es el aceite de oliva ( suave ) .Espero haber ayudado y k tengas suerte.


Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir