Foro / Maternidad

Dermatitis del pañal

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 18:40
B
bilma_5476967
11/1/11 a las 8:17

hola a todas!!! soy mama primeriza y mi bebe nunca ha tenido problemas, pero ahora que le están saliendo los dientes, por lo que he leido supongo que será por eso, tiene todo el culete rojo. Cuando hay que acudir al pediatra? lleva así 4 días y no mejora, que crema aplicais vosotras?
gracias

Ver también

Z
zaruhi_5807801
11/1/11 a las 9:25

Crema de pasta al agua
Mi hija ha tenido dermatitis del pañal y me mandó el médico una crema de pasta al agua, daba igual la marca. Yo compré una que viene en tubo blanco con el tapón azul, no recuerdo el nombre ahora, y me fue muy bien, pero por lo visto son todas iguales.. Ayer fui a la pediatra y le comenté que ahora tenía el culete rojo pero no las mini llaguitas que tenía antes, me dijo que entonces le echase mytosil

T
tatia_6061964
11/1/11 a las 14:55

sabes sebes de ir pediatra
decirle es caso muy parecido a mi hija soy primeriza tambien pero eso de dermatitis en pañal es muy malo ami que te dire me pidieron doctires le pusiera pañal de tela asi no saldrian granitos me dijieron ellos como bebes les duele a veces le salen ampulas pero claro el pediatra te receta algo para el dolor para se le detenga la comezon los granitos ami recetaron cortisona y loratadina para alergia con eso pero mejot ve al pediatra

R
ritaj_8668748
11/1/11 a las 21:21

Mi nena esta igual
pero la mia no lleva dias asi,sino meses.
he usado:
DOUCIA
MUSTELA
MITOSYL
LUTSINE
CORTISONA
NUTRISDIN

Y todavia sigue igual,ya no se que hacer,las compañeras del foro me han dado muchos consejos,busca mi post y alli encontraras muchas sugerencuas.

un beso

y mucha suerte

B
bilma_5476967
11/1/11 a las 21:28
En respuesta a ritaj_8668748

Mi nena esta igual
pero la mia no lleva dias asi,sino meses.
he usado:
DOUCIA
MUSTELA
MITOSYL
LUTSINE
CORTISONA
NUTRISDIN

Y todavia sigue igual,ya no se que hacer,las compañeras del foro me han dado muchos consejos,busca mi post y alli encontraras muchas sugerencuas.

un beso

y mucha suerte

Gracias!!!
ya lo he leido tu post, mañana tengo hora con la pedriatra a ver que me dice

N
nerida_7234352
9/3/11 a las 18:40

Te recomiendo mitosyl.
Te recomiendo Mitosyl.
De diario siempre he usado una crema de Weleda de "Calendula" que es natural y muy buena. Pero cuando se puso el culito de mi bebe muy muy rojo y con heriditas (por los dientes), ya la crema no le hacía efecto. Cambié a Eryplast, y la usé por semanas pero tampoco daba resultado.
Asi que seguí el consejo de las madres de toda la vida (porque al igual que tu soy primeriza), y compre Mitosyl..y en 4 días ya estaba casi curada del todo.
Suerte y paciencia...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook