Foro / Maternidad

Desesperada con la dermatitis alguien como yo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:07
F
faride_5630614
11/4/09 a las 20:11

mi niña de 2 meses y ,edio tiene dermatitis y ni con corticoides orales se le va es mas,el brote luego es peor,ya no se q hacer esta semana al dermatologo,pues la pediatra no me lo soluciona venga corticoides y nada,no acierta la tia,supongo q el dermatologo la tratara mejor no?q desesperacion dios mioooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo a alguien le ha pasado?

Ver también

C
cuili_8714989
11/4/09 a las 20:19

El mio
tmb tiene dos meses i tiene dermatitis atopica a ver a mi me receto una crema DUCRAYS me parece k e yama i le a ido mu bien x la cara no tiene nada i x la cabeza lo k a ago es media ora antes de bañarlo le doy aceite de oliva en la cabeza i kn un peine muy muy suabecito lo peino poko a poko i se le va muchisima luego lo baño i yasta. La verdad esk a mi me funciona muy bien. bueno espero averte ayudado en algo

B
bodil_9018738
12/4/09 a las 11:48

Yo también
mira tengo una niña de 20 meses con dermatitis atópica desde los 12 meses que le salió un nuevo brote no he conseguido quitárselo, la semana pasada le he estado poniendo peitel (que es mas fuerte que lexema) estas dos pomadas son con corticoides y como he dejado de ponérsela nuevamente le están apareciendo las rojeces. He probado nivea lata azul, vaselina pura, dersura, leti-at4 y ahora aceite de crisálida pero creo que no le hace absolutamente nada y como mi niña ya es un poco mas mayorcita pues le pica y se hace auténticas heridas.
Yo también estoy desesperada, es más a mi me ha salido en la frente unas manchas rojas y he consultado al médico y tengo dermatitis seborreica y tampoco consigo que se me quite.
Si alguien te recomienda algo que funcione me gustaría que me lo dijeras.
Un beso

F
faride_5630614
12/4/09 a las 13:57

Pediatra o dermatologo?
a donde la habeis llevado,es q el pediatra venga corticoides y nada parece q los emolientes l dan reaccion ayer fue el primer dia q no tomo los corticoides y roja como un tomate,asi q hoy seguire con el tratamiento del dermatologo solo vaselina y aguita del mar,eso si el aguita del mar le quita las rojeces pero no la piel aspera,esta semana la llevare al dermatologo otra vz,la pobre ha pasado una noche de lo mas inquieta como no sabe rascarse no le queda otra pobrecita,gracias por contestar ya os contare

H
haide_5820708
12/4/09 a las 16:55

Hola
bañalo dias alternos en el agua pon leche y una cucharada de aceite de oliva,yo uso kelual toddods los dias y para las zonas mas asperas lactisona una vez al dia prueba tenlo muy idratado todo el dia y la ropa toda de algodon

M
mertxe_5852142
12/4/09 a las 18:08

Hola!!!


Buenas tardes,

Te habla una ex-desesperada de la dermatitis, soy de Huelva también, y mi niño a estado con dermatitis y brotes muy muy grandes, el medico decía que nunca había visto un niño con un brote tan grande, después de darme un millón de medicinas, todas cortisona, (le llegamos a dar hasta 8 medicamentos diferentes) fuimos al dermatologo del ambulatorio de la cinta,y nada y por fin fuimos a una pediatra particular, la doctora Berta, ella nos dio cortisona durante una semana y después de que le pasara el brote una crema que se llama Derm-up, es la ultima que a salido, la hay en pomada y en crema, yo se la doy en pomada (21 euritos cuesta y es super chiquitita) pero de verdad que merece la pena, el otro dia le salieron unos granitos en la cara, se la dimos por la tarde y al dia siguiente por la mañana no tenia NADA, de verdad pruebala, no te vas a arrepentir... ya me contaras que tal, pero de verdad, al mio no le ha vuelto a salir NADA, si necesitas algo, mandame un privado!

Y
yanira_6184967
6/10/09 a las 11:07

Dermatitis
hola como yeva tu bebe la dermatitis, debes yevarlo a la playa el mio uando le dan los brotes lo yevo y me traigo el agua d la playa y cuando esta seco lo hidrato con talco liquido, pero ten mucha paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir