Foro / Maternidad

¿desajuste hormonal con el aro o embarazo con el aro?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 11:27
A
an0N_594516199z
23/1/15 a las 13:31

¿no se supone que el aro regula las hormonas? puede haber desajuste hormonal que provoque síntomas de embarazo? aumento de pecho e inflamación de las mamas, nauseas, dolor de cabeza, manchado, mareos, asco a algún alimento, cansancio, sueño...

Ver también

A
an0N_594516199z
23/1/15 a las 13:50

Gracias
El caso es que llevo usándolo mas de un año y esto ha sido de repente. sin descuidos ni nada de nada. y me desconcierta que todo eso pase ahora

A
an0N_594516199z
23/1/15 a las 17:13

???
A nadie le ha pasado???

A
an0N_594516199z
31/1/15 a las 11:25

No se
El lunes me quite el anillo, y habían desaparecido todos los síntomas que había notado antes. El jueves llegó la regla, pero como si nada, me puse tampax mini y solo mancha superficial , viernes igual... hoy he llenado uno mini x la noche pero ahora igual de poco... me duele la cabeza tengo ganas de vomitar y pinchazos debajo de la tripa, en el centro, como en la línea de los ovarios pero bajo en ombligo... alguien sabe que puede pasar??

A
an0N_594516199z
31/1/15 a las 11:27
En respuesta a an0N_594516199z

No se
El lunes me quite el anillo, y habían desaparecido todos los síntomas que había notado antes. El jueves llegó la regla, pero como si nada, me puse tampax mini y solo mancha superficial , viernes igual... hoy he llenado uno mini x la noche pero ahora igual de poco... me duele la cabeza tengo ganas de vomitar y pinchazos debajo de la tripa, en el centro, como en la línea de los ovarios pero bajo en ombligo... alguien sabe que puede pasar??

Olvide decir...
Olvide decir que sigo con 36,8 al levantarme en el supuesto tercer día de regla y que tengo los pechos como globos, no duros pero si hinchados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram