Foro / Maternidad

Desajuste o embarazo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 1:40
E
ezra_6494036
8/11/15 a las 3:03

Bueno chicas para empezar hola soy nueva..pero cada vez que busco consejos u opiniones siempre acudo a los foros , necesito que me den sus opiniones y experiencias , yo practico el coito interrumpido desde hace ocho mese nunca me paso nada como esto , mi novio no eyaculo dentro nunca , esperaba mi menstruacion , regla , warry como lo llamen chicas , y soy super irregular siempre se corre dos dias espero me entiendan debia de venirme el cuatro o sino el seis , pero oh sorpresa me llego el tres de este mes me sorprendi , primero me bajo un flujo marron luego me llego pero no fue abundante como siempre tampoco fueron gotitas si manche la toalla , se me hizo raro..el segundo dia si fue abundante con coagulos y doloroso el tercer dia volvi a manchar poco , el cuarto pense que se me fue pero en la noche me bajo un poco luego se me fue pense que se acabo mi periodo entonces hoy orino y en el retrete deje un coagulo QUISIERA SABER QUE ME ESTA PASANDO CHICAS?? , dicen que el sangrado de implantacion no presenta coagulos y no es abundante , MI SEGUNDO DIA FUE ABUNDANTE , NO ENTIENDO NADA..
QUE PIENSAN USTEDES CHICAS?? , ESTOY HECHA UNA LOCA!!!!!!! , PIENSO HACERME LA PROXIMA SEMANA UN TEST PORQUE ANDO PARANOICA.

Ver también

A
an0N_942943899z
13/11/15 a las 1:18

No creo
Hola Niza no creo estes embarazada, eso que te vino fue tu periodo por lo tanto despreocupate! Lo que si deberias de tener otro metodo anticonceptivo.

A
an0N_864690499z
13/11/15 a las 1:40
En respuesta a an0N_942943899z

No creo
Hola Niza no creo estes embarazada, eso que te vino fue tu periodo por lo tanto despreocupate! Lo que si deberias de tener otro metodo anticonceptivo.

Desajuste o sangrado de implantación?
hola chicas! estoy mega asustada! él día 25 mi día fértil tuve relaciones y tome la pastilla del día después POSTDAY a las 31 horas... a los 14 días sangre marrón poco en la noche ...él día 15 ....manche entre rojo vino y café con mucho coaugulo... parecía que se desprendía tierrita me puse una toalla y me manche todo él pantalón ..sentí 2 bajones eso fue en la mañana.... y en la tarde sangre entre marrón y rojo muy poquito... un tampón a la mitad y de ahí llevo 3 días manchando con gotas rojas y marrones ... SOLAMENTE ...ayuda alguien sabe que puede ser? ya me hice él test de embarazo ...han pasado 19 días de mi relación y los test de orina negativos! ayuda a alguiennle paso esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir