Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Implantacion o desajuste?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 22:46
I
izolda_9588521
2/10/14 a las 18:37

hola, hace cosa de un mes ya postee un problema que puse con las anticonceptivas, ya las deje cuando llevaba una semana mas o menos de pastillas asi q a los dias de dejarlas tube un sangrado debido a ellos, despues de eso yo conte con qur empezo el ciclo y voy por el dia 15 y ayer empece con un sangrado color crema luego ya cambio a rojo como granate rosaceo nose como explicar el color, he tenido relaciones porque estamos buscando un bebe, esta mañana ya no tenia sangrado y al medio dia tube un poco mas y pense qie me habia bajado que seria un desajuste pero nada otra vez es escaso y la ultima vez entre granate y marron. que creis que puede ser? muchas gracias de antemano. ah! como soy una desesperada me hice esta mañana un test y salio negativo, mas que nada porque es muy pronto me quedan 11 dias para mi menstruacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

I
izolda_9588521
2/10/14 a las 20:00

.
a alguna le ha pasado lo mismo?

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 22:11
En respuesta a izolda_9588521

.
a alguna le ha pasado lo mismo?

Yo estoy igual
La verdad esq no se q pensar.yo tuve un desarreglo y comencé con las pastillas admito q lo hice mal se me olvidaron y seguí teniendo relaciones sin protección no nada llevo unos 3 días manchando marrón marrón café hoy sangré un poco más rojo y pensé q era ya mi regla y no mi sorpresa esq sigo con marrón yo hoy es mi primer día de descanso xo ya empece a notarme la tripa muy hinchada,mareos,con las comidas estoy alucinada y me compre un test xa hacérmelo mañana a primera hora,no te puedo decir muxo lo único q toca es esperar xo puede q si q lo estés claro q si,esos manchados no son normales.

Mostrar más
I
izolda_9588521
2/10/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_934576599z

Yo estoy igual
La verdad esq no se q pensar.yo tuve un desarreglo y comencé con las pastillas admito q lo hice mal se me olvidaron y seguí teniendo relaciones sin protección no nada llevo unos 3 días manchando marrón marrón café hoy sangré un poco más rojo y pensé q era ya mi regla y no mi sorpresa esq sigo con marrón yo hoy es mi primer día de descanso xo ya empece a notarme la tripa muy hinchada,mareos,con las comidas estoy alucinada y me compre un test xa hacérmelo mañana a primera hora,no te puedo decir muxo lo único q toca es esperar xo puede q si q lo estés claro q si,esos manchados no son normales.

a ver pues si tengo suerte en el primer mes de dejarlas

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 22:46
En respuesta a izolda_9588521

a ver pues si tengo suerte en el primer mes de dejarlas

Hombre....
Hombre hay a mujeres que las cuesta muxo eso es cierto xo otras se quedan muy rápido!!!suerte de todas maneras espero q sea eso

Ultimas conversaciones
I
Regla rara
por: izolda_9588521
5 respuestas 5
|
29 de febrero de 2016 a las 15:27
I
Embarazada? ayuda
por: izolda_9588521
6 respuestas 6
|
27 de enero de 2016 a las 18:46
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir