Foro / Maternidad

Implantacion o desajuste?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 22:46
I
izolda_9588521
2/10/14 a las 18:37

hola, hace cosa de un mes ya postee un problema que puse con las anticonceptivas, ya las deje cuando llevaba una semana mas o menos de pastillas asi q a los dias de dejarlas tube un sangrado debido a ellos, despues de eso yo conte con qur empezo el ciclo y voy por el dia 15 y ayer empece con un sangrado color crema luego ya cambio a rojo como granate rosaceo nose como explicar el color, he tenido relaciones porque estamos buscando un bebe, esta mañana ya no tenia sangrado y al medio dia tube un poco mas y pense qie me habia bajado que seria un desajuste pero nada otra vez es escaso y la ultima vez entre granate y marron. que creis que puede ser? muchas gracias de antemano. ah! como soy una desesperada me hice esta mañana un test y salio negativo, mas que nada porque es muy pronto me quedan 11 dias para mi menstruacion.

Ver también

I
izolda_9588521
2/10/14 a las 20:00

.
a alguna le ha pasado lo mismo?

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 22:11
En respuesta a izolda_9588521

.
a alguna le ha pasado lo mismo?

Yo estoy igual
La verdad esq no se q pensar.yo tuve un desarreglo y comencé con las pastillas admito q lo hice mal se me olvidaron y seguí teniendo relaciones sin protección no nada llevo unos 3 días manchando marrón marrón café hoy sangré un poco más rojo y pensé q era ya mi regla y no mi sorpresa esq sigo con marrón yo hoy es mi primer día de descanso xo ya empece a notarme la tripa muy hinchada,mareos,con las comidas estoy alucinada y me compre un test xa hacérmelo mañana a primera hora,no te puedo decir muxo lo único q toca es esperar xo puede q si q lo estés claro q si,esos manchados no son normales.

I
izolda_9588521
2/10/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_934576599z

Yo estoy igual
La verdad esq no se q pensar.yo tuve un desarreglo y comencé con las pastillas admito q lo hice mal se me olvidaron y seguí teniendo relaciones sin protección no nada llevo unos 3 días manchando marrón marrón café hoy sangré un poco más rojo y pensé q era ya mi regla y no mi sorpresa esq sigo con marrón yo hoy es mi primer día de descanso xo ya empece a notarme la tripa muy hinchada,mareos,con las comidas estoy alucinada y me compre un test xa hacérmelo mañana a primera hora,no te puedo decir muxo lo único q toca es esperar xo puede q si q lo estés claro q si,esos manchados no son normales.


a ver pues si tengo suerte en el primer mes de dejarlas

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 22:46
En respuesta a izolda_9588521


a ver pues si tengo suerte en el primer mes de dejarlas

Hombre....
Hombre hay a mujeres que las cuesta muxo eso es cierto xo otras se quedan muy rápido!!!suerte de todas maneras espero q sea eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook