Foro / Maternidad

Desaparecen los sintomas a la 5ª semana??

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 15:48
S
seckou_18284569
21/5/19 a las 11:36

Hola Chicas!! necesito vuestra ayuda... estoy embarazada de 5 + 2 y no tengo síntomas de embarazo, solo un poco de dolor de pechos, me preocupa porque el año pasado tuve un aborto espontaneo y en el 2013 también tuve otro. Esta tarde voy a hacerme la primera ecografía... espero que se vea algo! creéis que es normal no sentir nada? la cuestión es que hace 4 o 5 días tenía nauseas y ahora ya no... os ha pasado? que se marchen los síntomas cuando estas más avanzada lo veo normal... pero de tan poquitas semanas...?¿?¿?¿?¿ Gracias!! os mantendré informadas.

Ver también

T
tutu_13657066
21/5/19 a las 15:27
En respuesta a seckou_18284569

Hola Chicas!! necesito vuestra ayuda... estoy embarazada de 5 + 2 y no tengo síntomas de embarazo, solo un poco de dolor de pechos, me preocupa porque el año pasado tuve un aborto espontaneo y en el 2013 también tuve otro. Esta tarde voy a hacerme la primera ecografía... espero que se vea algo! creéis que es normal no sentir nada? la cuestión es que hace 4 o 5 días tenía nauseas y ahora ya no... os ha pasado? que se marchen los síntomas cuando estas más avanzada lo veo normal... pero de tan poquitas semanas...?¿?¿?¿?¿ Gracias!! os mantendré informadas.

Lo raro es que ya los tuvieras desde tan pronto... Suelen aparecer después de la falta y mantenerse normalmente durante el primer trimestre (si es que aparecen, yo tengo 3 hijos y jamás en mis embarazos he tenido síntomas de ningún tipo) No te aconsejo hacerte una ecografía tan pronto, estando de tan poco tiempo es muy probable que aún no pueda verse nada y eso te puede crear preocupaciones innecesarias, yo esperaría un par de semanas para una ecografía. Si quieres confirmar el embarazo lo mejor es un análisis de sangre cuantitativo, en el que la proporción de hormona indica el tiempo de embarazo. 

G
ghulam_13640253
21/5/19 a las 15:48

Hola!! Yo estoy de 5 +4 y síntomas solo mucho sueño y algún dolorcito en el bajo vientre. Nada de naúseas, ni vómitos... Así que es normal aún no tener síntomas. En mi anterior embarazo los sintomas aparecieron en la semana 10. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir