En respuesta a suling_9856087
Me estoy tomando una tila....
aunque sé que no puedo, porque no puedo parar de llorar, no tengo control sobre mí...
Ya he pensado lo de urgencias, pero ya fuí el domingo pasado, cuando tenía casi 5 semanas, para descartar que no fuera extrauterino y perdiera una trompa por no haber en España por la SS diagnóstico precoz de éste tipo de complicaciones en el embarazo, dije que tenía pinchazos, cosa que era cierta, pero muy fuertes y ahí estaba el saquito de 5mm, pero claro nada más y todo parecía ir bien.
Estaba pensando ir a otro hospital con el mismo cuento, no creo que tengan esa información mia del otro hospital, en éste que vaya no?.
Gracias por responder, al menos he parado de llorar cuando te estoy contestando y ya eso es algo, sé que debo de ser positiva, pero no logro conseguirlo.
Gracias guapi
Trankila mi niña...
YO ESTY DE 7+6 Y TUBE SINTOMAS AL PRINCIPIO......LUEGO SE ME KITARON Y LA VERDAD K TAMBIEN ME PREOKUPE....PERO ACE UNA SEMANA O ASI ME AN VUELTO A LO GRANDE!!!Y NO PARO DE VOMITAR....NO PUEDO KOMER NI OLER NADA....ES ASKEROSO Y ASTA E PERDIDO PESO....ASIK TRANKILA AY MILLONES DE MA MIS K NO TIENEN SINTOMAS ASIK NO TE AGONIE K SEGURO K TE SALE BIEN....PERO TOMATELO KN KALMA XK ESO ES PEOR PARA EL ENANO....TRANKILA Y NO TE PREOKUPES K PA NOVIEMBRE SEREMOS UNAS MAMAS DIVINAS!!!!!JEJJEE MIL BESITOS Y ANIMO