Foro / Maternidad

Desaparicion de sintomas!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 19:46
A
an0N_718815899z
12/1/08 a las 11:57

Hola estoy embarazada de 10 semanas bueno hasta ahora todo se supongo que normal, es decir mis sintomas, muchas ganas de comer, mal cuerpo etc. Bueno pues de dos dias aqui esos sintomas casi han desaparecido y por un lado he pensado genial pero por otro me ha dado por comerme la cabeza pensando si todo estara bien. Como normalmente duran las 12 primeras semanas pues ahora me ha dado por pensar si estara todo bien. Que opinas
gracias, me han entrado unos miedos.........

Ver también

A
an0N_718815899z
12/1/08 a las 12:09

Gracias
Hombre pues sangrado nada de nada, lo unico que me dolia ayer un monton abajo pero no dolor de barriga es como donde acaba el intestino.... como soy muy extreñida pues estaba algo atascada y me suele doler en la parte izquierda cuando no voy al baño como debiera.

Lo de ir a urgencias lo he pensado pero me da un mal rollo que no veas ir en ese plan, creo que se me va a notar en la cara. El matron lo tengo dentro de 10 dias asi que a ver que me cuenta

gracias

R
rama_6159294
12/1/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_718815899z

Gracias
Hombre pues sangrado nada de nada, lo unico que me dolia ayer un monton abajo pero no dolor de barriga es como donde acaba el intestino.... como soy muy extreñida pues estaba algo atascada y me suele doler en la parte izquierda cuando no voy al baño como debiera.

Lo de ir a urgencias lo he pensado pero me da un mal rollo que no veas ir en ese plan, creo que se me va a notar en la cara. El matron lo tengo dentro de 10 dias asi que a ver que me cuenta

gracias

Te cuento mi caso
Mira, yo no quiero alarmarte, pero en mi caso, sobre las 10 semanaas perdí los síntomas. Estaba segura que algo no iba bien, porque no tenía ya ninguno. El pecho se me deshinchó, toleraba el café y otros alimentos que antes no, no notaba nada de nada. Cuando fui al gine me dijo que mi embrión no latía desde la semana 8 aprox.
Yo lo único que te digo es que no quiere decir que sea tu caso, porque también se de gente que pierde los síntomas y no pasa nada.
Si tienes algun síntoma no te preocupes. ¿qué tal el pecho? qué tal las comidas? cuentame, pero lo mas fiable es que vayas al gine que te haga una eco.
Ya te digo, tienes que estar tranquila pero quiero que sepas mi experiencia. Algo dentro de mí decía que no iba bien, lo sabía antes de ir al gine.
Suerte y no dejes de contarnos.

A
aiman_7835053
12/1/08 a las 12:56

Tranquila
no te preocupes, es muy normal lo que te pasa, algún te desapareceran los síntomas, o no, o incluso tendrás otros nuevos, y no hay tiempo estipulado para ello, es decir, "a las 12 semanas despararecen todos", que va guapa, esto no es así, hay muchas mujeres que no los tienen nunca, y otras que a lo mejor a los 5 meses empiezan a tener vómitos, no hay reglas para esto.
Asique guapa no es para que te preocupes en absoluto, es normal que te parezca todo raro y que analices cada cosa que te sucede, pero de verdad, si algo fuera mal, tendrías otros síntomas más alarmantes, siempre hay excepciones (como la de la compañera que te ha escrito más abajo), pero eso no tiene por que ocurrirte a ti,val?.
Yo creo que no es necesario que vayas a urgencias por esto, pero si tu te quedas más tranquila pues hazlo, también estará bien!!!


laura 37+2

A
an0N_718815899z
12/1/08 a las 21:28

Todo bien!
Bueno fui a urgencias tenia dudas y estaba asustada. Me han dicho que todo bien, le latia el corazoncito perfectamente y mide ya 3 cms. Y ya de paso le he visto por primera vez.
Gracias a todas me he quedado mas tranquila

L
lazara_5551639
4/6/11 a las 11:18

Desaparicion sintomas embarazo!
Hola a todas! Estoy embarazada de 9 semanas y desde hace aprox. 12 días me han desaparecido los síntomas de embarazo que tenía desde la semana 5-8 aprox. (nauseas, arcadas, mareos, aumento del tamaño,cansancio, molestias en el bajo vientre y sensibilidad de los pechos, asco a ciertos olores,...)La verdad que estoy muy preocupada por si se ha parado el embarazo. He leido los mensajes de aqui pero hay diversidad de opiniones y experiencias asi que sigo igual de preocupada.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.

A
an0N_942708499z
11/1/16 a las 19:46

Mientras no haya señales de alarma no hay que preocuparse...
Yo estaba igual que tú, desde el día que alcancé la semana 10 dejé de sentir todo tipo de síntomas, de un día para otro: cansancio, dolor de pechos... y hoy, 5 días después, fui al ginecólogo para hacerme una eco porque no podía esperar más y...

... ¡Todo va perfectamente! el bebé mide sus cuatro centrímetros, se mueve un montón y está perfecto! El médico comenta que los síntomas a menudo vienen y van y que no hay que obsesionarse mientras no pase nada grave.

Seguro que todo va fenomenal, sigue cuidándote y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest