Foro / Maternidad

Desconcierto con el foro

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 23:30
A
arturs_9592140
29/3/18 a las 6:08

Por qué en este foro de "Maternidad " el 90% de las preguntas son de chicas que quieren abortar o estan aterradas con la idea de estar embarazadas???? Soy nueva aqui...Yo estoy embarazada y super feliz de estarlo, pensé que este sería un lindo espacio para compartir experiencias con otras mamás...pero creo me he equivocado no? Alguien conoce un lugar así como el que describo?

Ver también

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 6:36
En respuesta a arturs_9592140

Por qué en este foro de "Maternidad " el 90% de las preguntas son de chicas que quieren abortar o estan aterradas con la idea de estar embarazadas???? Soy nueva aqui...Yo estoy embarazada y super feliz de estarlo, pensé que este sería un lindo espacio para compartir experiencias con otras mamás...pero creo me he equivocado no? Alguien conoce un lugar así como el que describo?

Hay de todo.... puedes buscar directamente los hilos que te corresponden... por ejemplo yo estoy en el que se llama mamás octubre 2018 solo hay mamás felices compartiendo todo sobre su embarazo...pon en tu buscador sobre eso y te llevará directo donde perteneces....
no hay un lugar como describes en donde todo el mundo esté feliz, la gente tiene miles de problemas, defectos, distintas formas de pensar etc ese lugar no existe pero si podemos ahorrarnos y no abrir los que te disgusten ynsolo estar en las conversaciones que Sean de tu agrado, no es obligado abrir y leer todos los hilos 

A
arturs_9592140
29/3/18 a las 6:51

Gracias por tu respuesta, aunque me gustaría aclarar que yo nunca describí un lugar donde todo mundo este feliz..sino un lugar donde compartir experiencias con mamás..donde no hayan abortistas. Ni adolescentes que están preocupadas porque tuvieron sexo sin condón. 

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 7:03
En respuesta a arturs_9592140

Gracias por tu respuesta, aunque me gustaría aclarar que yo nunca describí un lugar donde todo mundo este feliz..sino un lugar donde compartir experiencias con mamás..donde no hayan abortistas. Ni adolescentes que están preocupadas porque tuvieron sexo sin condón. 

Es lo mismo jeje no existe tal lugar... pero si felicidades y que encuentres las conversaciones adecuadas a tu circunstancia actual 

T
txaber_2818183
29/3/18 a las 9:12

Puedes echar un vistazo también a los foros de "crianza natural" y "dormir sin llorar", por si encuentras algo como lo que buscas. Para mí fueron muy útiles en los embarazos y cuando mis hijos eran pequeños.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:09

Entra a los post que te interesen y ya. Pero si es una cagada que se produjo tras la unificación de los foros, antes las que querían ser o eran madres tenían un subforo y las que querían abortar otro.

C
carolfiep10
29/3/18 a las 15:29
En respuesta a arturs_9592140

Gracias por tu respuesta, aunque me gustaría aclarar que yo nunca describí un lugar donde todo mundo este feliz..sino un lugar donde compartir experiencias con mamás..donde no hayan abortistas. Ni adolescentes que están preocupadas porque tuvieron sexo sin condón. 

Yo estoy en el mismo foto que margareth, y nos ayudamos unas a otras con los sintomas, las pruebas, nuestras preguntas de incertidumbre jajjaja. Hay de todo supongolo, solo que habra mas.post de lo otro xq estaran desesperadas y abriran uno cada vez...pero hay muchos otros de busqueda, de reproduccion por ciudades, de mamas segun x mes...en finpenita, a mi me ayuda mucho jiji

W
wen_9345205
29/3/18 a las 17:05
En respuesta a arturs_9592140

Por qué en este foro de "Maternidad " el 90% de las preguntas son de chicas que quieren abortar o estan aterradas con la idea de estar embarazadas???? Soy nueva aqui...Yo estoy embarazada y super feliz de estarlo, pensé que este sería un lindo espacio para compartir experiencias con otras mamás...pero creo me he equivocado no? Alguien conoce un lugar así como el que describo?

Este sitio también es así. Sólo que tienes que saber en qué hilo meterte. Somos muchas las embarazadas felices, o personas buscando embarazo con todas sus ganas... Para que mes das a luz? Busca el hilo de Mamis para ese mes... 

S
saliu_995593
29/3/18 a las 23:30

amen hermana

S
saliu_995593
29/3/18 a las 23:30

amen hermana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir