Hola chicas
He hecho un descubrimiento en mis vacaciones y se me olvidaba comentároslo!!
He descubierto una marca de ropa chulísima y muy cómoda, no es para embarazadas exclusivamente pero casi todo vale para estar preñi porque es todo de algodón o tejidos muy suaves y adaptables y está pensada para todo tipo de mujeres: flacas, gorditas, embarazadas, sin embarazar... La marca se llama MAMATAYOE y la hace una empresa que han creado todo mujeres y son de Gijón. Yo me compré la ropa en Llanes (Asturias) estas vacaciones, no sé en que más ciudades habrán abierto tiendas, pero las asturianas teneis por todo Asturias. Yo voy a buscar a ver si en Madrid hay alguna tienda, porque la ropa es genial.
Eso sí, si sois muy clásicas alomejor no os gusta, porque la ropa que hacen es muy divertida, con colores muy alegres aunque sea para el invierno y.. bueno, es que hay que verla, es superoriginal. Creo que tienen una página web.
Ah!! y no es muy cara. A ni me costó una falda 27 euros y unas camisetas una 21 y otra más elaborada 31 euros. Tenían vestidos por 35 euros chulísimos, pero ya no de daba el presupuesto, jiji