Foro / Maternidad

Descubrimiento!!! ropa muy chula!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:40
C
chifae_8702052
11/9/07 a las 14:21

Hola chicas

He hecho un descubrimiento en mis vacaciones y se me olvidaba comentároslo!!
He descubierto una marca de ropa chulísima y muy cómoda, no es para embarazadas exclusivamente pero casi todo vale para estar preñi porque es todo de algodón o tejidos muy suaves y adaptables y está pensada para todo tipo de mujeres: flacas, gorditas, embarazadas, sin embarazar... La marca se llama MAMATAYOE y la hace una empresa que han creado todo mujeres y son de Gijón. Yo me compré la ropa en Llanes (Asturias) estas vacaciones, no sé en que más ciudades habrán abierto tiendas, pero las asturianas teneis por todo Asturias. Yo voy a buscar a ver si en Madrid hay alguna tienda, porque la ropa es genial.

Eso sí, si sois muy clásicas alomejor no os gusta, porque la ropa que hacen es muy divertida, con colores muy alegres aunque sea para el invierno y.. bueno, es que hay que verla, es superoriginal. Creo que tienen una página web.

Ah!! y no es muy cara. A ni me costó una falda 27 euros y unas camisetas una 21 y otra más elaborada 31 euros. Tenían vestidos por 35 euros chulísimos, pero ya no de daba el presupuesto, jiji

Ver también

K
keyla_5817159
11/9/07 a las 17:36

En madrid
ollaexpress, si te enteras cual es la tienda de Madrid dímelo por favor.

C
chifae_8702052
12/9/07 a las 10:30

Hola
me dejas de piedra con los precios que dices que tienen el la tienda esta de Plaza Éboli. Yo la ropa que he visto este verano en Asturias era la nitad de barata!!!

A ver si averiguo otras tiendas!!!

A
an0N_596481099z
23/11/10 a las 14:29

Yo tambien he descubierto
Yo tambien he descubierto una tienda fantastica
Sherppas en la calle Castello 113 en Madrid cuando te acerques me cuentas.
Cristina_santos_85@yahoo.es

D
divya_9735717
6/12/10 a las 22:40

Descubrimiento!!! ropa muy chula!!!
Hola ollaexpress:
Buen dato, infortunadamente yo vivo en Colombia. Yo también te recomiendo una ropa intima, elaborada con diseños de fajas reductoras y modeladoras, que además de controlar cualquie exceso de grasa, ayudan a moldear perfectamente el cuerpo, y a mantener una buena postura. Son muy elegantes Buscalas en google.
Nicolettee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir