Foro / Maternidad

Ropa para despues del parto

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:59
M
mahdia_5416931
2/7/07 a las 22:39

Habeis pensado en nuestra ropa para despues del parto?

Yo soy una pasionada de la ropa, este año no aproveche las rebajas de invierno, porque aunque estaba de muy poquito, a mi el embarazo se me empezo a notar muy pronto, pero ahora me surge la duda, podremos aprovechar las rebajas de verano? Hoy lo he estado hablando con mi marido, se supone que cuando damos a luz, en el parto, perdemos unos pocos kilos y las semanas posteriores igualmente. No nos quedamos como antes de estar embarazadas, (en mi caso por lo menos, porque estoy cogiendo demasiado peso), pero tampoco nos quedamos como antes de dar a luz por lo que la ropa premama nos vendra un poco grande.
Si esperamos hasta despues de nacer nuestros bebes para ir a comprarnos algo de ropa, se nos pasaran las rebajas, pero yo me pregunto, que talla nos compramos ahora? una o dos mas que la que teniamos antes de estar embarazadas?
Se que es algo frivolo, pero darme vuestro punto de vista. Un besito

Ver también

N
naiane_6304451
3/7/07 a las :36

Hola anagalmer!
Pues es un tema que hay que pensar...yo me llevaré el día que me den el alta, un vaquero de premamá y una camiseta de las que me pongo ahora.
Después de dar a luz normalmente se queda tripita, no tanto como la de ahora, pero sí que se queda. Todas las camisetas que me he estado poniendo son anchas y no precisamente de premamá, este año se llevan las camisetas tipo premará con el corte bajo el pecho y muy anchas.
Yo creo que pasaré con la ropa que tengo, porque me compré mucha. Septiembre lo paso y ya nos metemos en el otoño que yo creo que ya estaremos mejor de peso y podremos comprarnos ropa más de otoño.
No sé, de momento no me voy a comprar nada...aunque si vas de rebajas seguro que compras algo!!
Espero que estes bien y que pases el verano sin mucho calor. Ya nos va quedando menos.
Un besito.

R
radya_9576693
3/7/07 a las 10:08

Jo... pues no es ninguna tontería...
La verdad es que no había pensado en ello... yo he engordado una talla, pero claro después de parir.. no habrá desaparecido y ... Que voy a hacer ???
Igual te hago caso y me compro un par de pantalones para curarme en salud... que mas vale prevenir y luego siempre se pueden arreglar... no?
Oye! Muchísimas gracias por la idea!
Besotes guapa
Anemona y Luna 31+2

S
suzana_8625753
4/7/07 a las 13:27

Creo que es una tonteria
Por la esperiencia de mi anterior embarazo, no lo aconsejaria, (comprarse ropa).
La ropa premama que tenemos ahora nos valdra para cuando salgamos del hospital, solo tendremos que ajustarla un poquito, lo cual no es dificil.
Yo me compre ropa dos o tres semanas despues de nacer Mario, aun tenia una barriga como de seis meses.
creo que merece la pena esperar un tiempecito a ver como evoluciona la historia.
A mi me hicieron una cesarea, y estube super hinchada bastante tiempo. Tmbien dicen que si das el pecho , adelgazas primero, no fue mi caso. jajajaj
Ahora que si encontramos alguna ganga pos bueno, adelante.
Un besito para todas.

A
an0N_814651099z
4/7/07 a las 18:59

Hola
yo creo q los primeros tiempos usare la ropa mas suelta que tengo o premamá hasta ver como quedo y luego de un tiempo comenzare a comprar alguna cosita.

saludos
brumamarina 28+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram