Foro / Maternidad

Desde ayer con contracciones y mi madre se enfada pq kiero ir al medico

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 17:06
R
rasa_6344183
23/9/08 a las 16:27

acabo de decirle q me encuentro mal y aunke las contracciones son irregulares me molestan bastante y q se kedase cn mi niña pq iva al medico y se moskea pq dice q voy a perder el tiempo q no estoy de parto y para q voy a ir..anoche estaba con contracciones cada 4minutos y me dijo lo mismo...que hagoooo??


estefania+aitana(19meses)+roci o(41+1)

Ver también

L
laziza_6319865
23/9/08 a las 16:38

Acércate en un momento
total si te mandan de vuelta, pues nada, pero quien sabe a lo mejor hoy por fin es tu día, además ya estabas algo dilatada no?
besos y suerte, a ver si tenemos hoy sobrinita.


Salaivan 40s

Q
quima_9615492
23/9/08 a las 16:40

No hagas caso

No hagas caso a tu madre llevate tu niña conyigo o dejala con quien puedas y vete yaaaaaaaaaaaa ¿ y si no vas y la cosa se pone fea?te lo perdonarías? anda vete ya y mucha suerte.

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 16:41

Es q ya no se ni cada cuanto las tengo
me ha estado diciendo tantas veces q igual confundo las contracciones con q se mueve la niña q ya nose si son contracciones o no..me duelen un poco pero son muy aguantables,las voy teniendo cada 8-10 minutos...estando de 8 meses note muchas molestias abajo y le dije q me iva al medico y me dijo q solo tenia tonterias y lo unico q keria era parir..pues bien estube 3 semanas medicandome pq tenia unos hongos de cuidado...siempre es asi...cree q si digo q me duele exagero

L
laziza_6319865
23/9/08 a las 16:43
En respuesta a rasa_6344183

Es q ya no se ni cada cuanto las tengo
me ha estado diciendo tantas veces q igual confundo las contracciones con q se mueve la niña q ya nose si son contracciones o no..me duelen un poco pero son muy aguantables,las voy teniendo cada 8-10 minutos...estando de 8 meses note muchas molestias abajo y le dije q me iva al medico y me dijo q solo tenia tonterias y lo unico q keria era parir..pues bien estube 3 semanas medicandome pq tenia unos hongos de cuidado...siempre es asi...cree q si digo q me duele exagero

Hasta que no vayas
no te vas a quedar tranquila, ves, te hacen un monitor y ahí ya ves si tienes o no las contracciones, por otro lado si te hacen n tacto pues te dicen como vas, pero no te quedes con la duda.

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 16:44
En respuesta a laziza_6319865

Acércate en un momento
total si te mandan de vuelta, pues nada, pero quien sabe a lo mejor hoy por fin es tu día, además ya estabas algo dilatada no?
besos y suerte, a ver si tenemos hoy sobrinita.


Salaivan 40s

Siii de 2cm
llevo asi desde el jueves dilatada de 2 algo con lo q bromeaba con moeder haber kien paria antes y me a ganado ella por lo q veo..jejeje..ayer en monitores me salian contracciones pero me dijo q eran irregulares aun pero q no descartase hoy para parir pq tenia unas cuantas..el caso es q hoy me encuentro mal..tengo el cuerpo super raro..me da frio como q igual me da calor..ademas de mis contracciones y los riñones..

T
tamia_9863320
23/9/08 a las 17:01

No esperes más...

....mujer, pero chiquilla, que al final das a luz en casa...je,je,je. No, en serio, dejale la niña a tu madre, por mucho que se enfade y pal hospital, que para que te digan que no es nada siempre hay tiempo. No dejes de contarnos, eh?

Besos

Vero y Daniel 32+3

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 17:06
En respuesta a tamia_9863320

No esperes más...

....mujer, pero chiquilla, que al final das a luz en casa...je,je,je. No, en serio, dejale la niña a tu madre, por mucho que se enfade y pal hospital, que para que te digan que no es nada siempre hay tiempo. No dejes de contarnos, eh?

Besos

Vero y Daniel 32+3

Ahora en cuanto venga mi marido ire
haber q me dicen..mi amiga dice como mi madre q hasta q no las tenga regulares q es tonteria..pero esq sino no voy a kedarme trankila..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir