Foro / Maternidad

Hola a todas, aqui estoy nuevamente ya fui al médico

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 21:53
Beth011173
Beth011173
27/1/03 a las 18:10

Hola chicas como estan??? ante todo quiero que sepan que pase un fin de semana medio mal, me sentia asi como fatigada, aburrida y como que no queria salir de la cama, pero entre tantas cosas que me sentia rara, lo mejor y mas buenisimo es que mi "CASI HIJA....SOBRINA VANNESA", no se queria despegar de mi todo el fin de semana, paso el sabado y el domingo conmigo, durmio con Efrain y conmigo, si la vieran, le dice Papi a mi esposo y el que se emociona tanto, que dice mi hermana, se las voy a dar con papeles y todo, claro que ella y nosotros feliz, jajajajajajaja, bueno eso me hiso alegrarme mucho el fin de semana, fijense que no puede escuchar que mi esposo arranque el auto para salir a algun lado, lo llora como loca, joooooooooo si lo quiere mas que a mi creo....

Bueno hoy fui al Hospital, le dije al Dr todo lo que me habia pasado, que los dolores en la cintura me mataban, que sentia que era una regla rara, pues tantas inyecciones de pergonal y progesterona y si la IA no pego, porque solo me bajo bien el periodo UN DIA y bueno despues de eso, me pasaron para hacerme el ultrasonido y me dice que lo que sucedio fue que me salieron otra vez el pocoton de quistes y bueno como todas saben fue NEGATIVO pero dice el Dr que me habia reaccionado bien la ovulacion, en fin que me vieron y yo vi tb el monton de quistes de los dos lados ooooooooooooootra vez, valgame Dios, HASTA CUANDO CON ESTOS OVARIOS POLIQUISTICOS!!!!!

Pero ahi no acaba todo, me han mandado, escuchen bien SEIS PASTILLAS DE OMIFIN POR DIA, POR 5 DIAS, UNA TRAS OTRA AL MISMO TIEMPO, joooooooooooooooooo ya me imagino como me caera esto, ademas la dosis de la metformina subio a 2 por dia, pueden creerlo??????? ALGUNA HA TOMADO 5 OMIFIN DE UN SOLO VIAJE????????? es que asi me la mando el Dr, bueno porque la Dra que me atiende esta de vacaciones, pero confio en el, que le puedo hacer...

Y entre tantas cosas, como hiba solo a hacer algunas consultas y eso, bueno tampoco tenia el dinero para el ultrasonido y los examenes de sangre y que creen????????' NO ME COBRARON NINGUN REAL!!!!!!!1 me hicieron todo gratis, vaya que hoy era mi dia de suerte!!!! pues en el Seguro Social por lo menos no me hicieron dar tantas vueltas para darme las 25 OMIFIN, como la ves pasada.

Chicas aqui le voy otra vez, a la carga y que DIOS ME AYUDE, anoche volvi a subirme yo misma los animos y a decirme mirando el espejo, CUANDO SE HA VISTO QUE TU TE RINDES TAN RAPIDO????? y aqui estoy EN LA LUCHA!!!! Si llevo casi 6 años luchando, uno mas o uno menos no me hara peso, no lo creen????????

BESOS Y SALUDOS A TODAS...

BETH

Ver también

Y
yaisa_8330932
27/1/03 a las 18:19

Muy bien, muy bien......
...así me gusta, ante nada el ánimo bien arriba que cada día nos falta menos para lograrlo, con respecto al Omifin no te puedo ayudar porque no lo eh tomado nunca, pero seguro que alguna ya te contará su experiencia, solo quiero decirte que si fuú tú día de suerte por lo que no te cobraron hummm!!!! puede ser que este sea el momento para un POSITIVO no te parece???? esperemos que sí te mando un beso y seguiremos en contacto.

maryalb

D
deiane_5673604
27/1/03 a las 19:28

Hola bethita
de verdad que leerte nos da fuerzas a todas, pues nos trasmites mucha esperanza y optimismo ante la vida...

Lo vas a lograr Beth...ya lo verás...así me gusta verte...fuerte y decidida...

Bieeeen !!!

Besos y sueeeeerte comadre !!!

I
iovana_6954786
27/1/03 a las 20:07

Nada sube más el animo
que empezar un nuevop tratamiento. Me alegro de que empieces de nuevo, ¡¡5 de Omifin¡¡ yo creo que es un record del foro¡¡, pero con eso la ovulación no te falla seguro¡¡

Animo y suerte¡¡

A
artura_8564596
28/1/03 a las 9:51

Animo beth
que te veo muy animada, y así es como hay que estar cuando comenzamos un nuevo tratamiento.

Ahora lo tuyo con el Omifin va a ser un record, pero bueno, al menos seguro que esta vez ovulas.

Un beso y muchísima suerte, esta vez lo vas a conseguir.

S
sasa_6288541
28/1/03 a las 10:13

Hola guapísima¡¡¡
Que gusto da verte tan positiva. Recuerda es muy importante seguir con esa actitud y lo vas a CONSEGUIR¡¡¡

Jolín con lo del omifin¡¡¡No conozco a nadie que haya tomado 5 de un solo golpe.

Tengo una amiga con ovarios poliquísticos que se ha quedado embarazada. Así que si ella ha podido, pues también tú, que caray¡¡¡

Besotes,

Len

L
latoto
28/1/03 a las 10:49

Me encanta
Tu optimsimo y el que seas tan POSITIVA, eso junto a tus 5 pastillas de omifin van ha hacer que consigas tu ansiado POSITIVO!!!!!!

Ah! y con esa medicación no vas a tener un bebé sino dos o tres, ja,ja,ja!!!!!! así que aprovechate que luego no podrás dormir.

MUCHOS BESOS.

L
luara_5731773
28/1/03 a las 18:54

Bien por tu optimismo!!!!!

Hola Beth

Soy nueva por aquí, pero ya casi casi experta en busqueda de embarazo, también como tu padezco de ovarios poliquisticos y estoy tomando el omifin y pues yo creía que tomaba muchas 3 diarias, pero 5!!!!! verdaderamente, creo que lo lograras y no solo con un bebe sino minímo 3, no sería fantastico!!!!!

En mi caso, estoy muy depre, así que tu optimismo me ha levantado el día; Sabes al principio del tratamiento mis períodos eran de 35 días, pero en el mes de Diciembre se retraso hasta el día 41 y este mes ya estoy en el día 38, así que imaginense, casi me vuelvo loca de pensar...... anoche casi ni dormí, por un lado pienso hacer el test, pero por otro lado pienso para que me engaño si en cualquier momento puede llegar, tengo como 5 días con dolor premenstrual y en los ovarios, en fin que he de hacer esperar y el próximo sabado me he marcado como plazo para ir con la gine.

Perdón por tanto rollo y felicidades a todas por el gran apoyo que existe en este foro.

C
cortes_8570419
28/1/03 a las 19:43

Hola beth...
Me da mucho gusto que ya estés de nuevo en la lucha, aunque creo que 5 pastillas de omifin son muchas, yo estuve investigando en internet y decían que la dosis máxima debia ser 3 que más allá de esa dosis no se recomendaba.
Creo que deberias investigar un poquito, aunque si confías en el médico pues adelante.
Besos, cuídate
More

Beth011173
Beth011173
28/1/03 a las 20:35
En respuesta a luara_5731773

Bien por tu optimismo!!!!!

Hola Beth

Soy nueva por aquí, pero ya casi casi experta en busqueda de embarazo, también como tu padezco de ovarios poliquisticos y estoy tomando el omifin y pues yo creía que tomaba muchas 3 diarias, pero 5!!!!! verdaderamente, creo que lo lograras y no solo con un bebe sino minímo 3, no sería fantastico!!!!!

En mi caso, estoy muy depre, así que tu optimismo me ha levantado el día; Sabes al principio del tratamiento mis períodos eran de 35 días, pero en el mes de Diciembre se retraso hasta el día 41 y este mes ya estoy en el día 38, así que imaginense, casi me vuelvo loca de pensar...... anoche casi ni dormí, por un lado pienso hacer el test, pero por otro lado pienso para que me engaño si en cualquier momento puede llegar, tengo como 5 días con dolor premenstrual y en los ovarios, en fin que he de hacer esperar y el próximo sabado me he marcado como plazo para ir con la gine.

Perdón por tanto rollo y felicidades a todas por el gran apoyo que existe en este foro.

Deja la depre a un lado, y te digo e ¿ porque?
Sabes que hace aproximadamente como 3 semanas me tope con una amiga que es psicologa y me estuvo diciendo asi a manera de consejo que una persona deprimida amarra a todas las demas partes del cuerpo y los vuelve esclavos de ella, o sea que si uno esta deprimida, los demas organos empiezan a trabajar mal tambien, te puedo contar que mis bajones asi de esos negativos no permito o mas bien trato de que no pasen de uno o dos dias porque de esta manera yo misma me siento mejor y le doy apoyo a todo mis organos.

Por otra parte te soy sincera, yo no me amarro a eso de los famosos ciclos cuanto me duran, antes vivia pendiente de eso y ver cuando me bajaba o no, pero ya que va, se que es importante verlo, pero uno es el que queda despues con los nervios de punta y eso tampoco se vale.

Me alegra que entres al foro y aqui estoy para las que sea mi msn es BETH011173@HOTMAIL.COM

Escribeme o hablemos por el MSN...

Cuidate y besos

BETH

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIBA ESOS ANIMOS!!!!

P
petya_7200789
28/1/03 a las 21:53

Amiga...
espero que con esto si te de el positivo triple..te imaginas, que bueno...despues de tantos años seria la recompensa por la espera...
bueno suerte y estamos en contacto!
besos
kadri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook