Hola chicas como estan??? ante todo quiero que sepan que pase un fin de semana medio mal, me sentia asi como fatigada, aburrida y como que no queria salir de la cama, pero entre tantas cosas que me sentia rara, lo mejor y mas buenisimo es que mi "CASI HIJA....SOBRINA VANNESA", no se queria despegar de mi todo el fin de semana, paso el sabado y el domingo conmigo, durmio con Efrain y conmigo, si la vieran, le dice Papi a mi esposo y el que se emociona tanto, que dice mi hermana, se las voy a dar con papeles y todo, claro que ella y nosotros feliz, jajajajajajaja, bueno eso me hiso alegrarme mucho el fin de semana, fijense que no puede escuchar que mi esposo arranque el auto para salir a algun lado, lo llora como loca, joooooooooo si lo quiere mas que a mi creo....
Bueno hoy fui al Hospital, le dije al Dr todo lo que me habia pasado, que los dolores en la cintura me mataban, que sentia que era una regla rara, pues tantas inyecciones de pergonal y progesterona y si la IA no pego, porque solo me bajo bien el periodo UN DIA y bueno despues de eso, me pasaron para hacerme el ultrasonido y me dice que lo que sucedio fue que me salieron otra vez el pocoton de quistes y bueno como todas saben fue NEGATIVO pero dice el Dr que me habia reaccionado bien la ovulacion, en fin que me vieron y yo vi tb el monton de quistes de los dos lados ooooooooooooootra vez, valgame Dios, HASTA CUANDO CON ESTOS OVARIOS POLIQUISTICOS!!!!!
Pero ahi no acaba todo, me han mandado, escuchen bien SEIS PASTILLAS DE OMIFIN POR DIA, POR 5 DIAS, UNA TRAS OTRA AL MISMO TIEMPO, joooooooooooooooooo ya me imagino como me caera esto, ademas la dosis de la metformina subio a 2 por dia, pueden creerlo??????? ALGUNA HA TOMADO 5 OMIFIN DE UN SOLO VIAJE????????? es que asi me la mando el Dr, bueno porque la Dra que me atiende esta de vacaciones, pero confio en el, que le puedo hacer...
Y entre tantas cosas, como hiba solo a hacer algunas consultas y eso, bueno tampoco tenia el dinero para el ultrasonido y los examenes de sangre y que creen????????' NO ME COBRARON NINGUN REAL!!!!!!!1 me hicieron todo gratis, vaya que hoy era mi dia de suerte!!!! pues en el Seguro Social por lo menos no me hicieron dar tantas vueltas para darme las 25 OMIFIN, como la ves pasada.
Chicas aqui le voy otra vez, a la carga y que DIOS ME AYUDE, anoche volvi a subirme yo misma los animos y a decirme mirando el espejo, CUANDO SE HA VISTO QUE TU TE RINDES TAN RAPIDO????? y aqui estoy EN LA LUCHA!!!! Si llevo casi 6 años luchando, uno mas o uno menos no me hara peso, no lo creen????????
BESOS Y SALUDOS A TODAS...
BETH