Foro / Maternidad

Desde cuando se cuentan las semanas de embarazo? importante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 6:58
S
sonnia_9674449
20/9/04 a las 13:08

Hola chicas, ante todo daros a todas las gracias pq aunque yo entro todos los dias no suelo escribir, pero estoy superinformadaaaaaaaa de todo lo que contais...
El viernes descubri el ansiado positivo y estoy supercontenta, pero no se cuando decirselo a la familia, mi chico opina que es mejor esperar a ver la primera ecografia y escuchar el latido... y me pregunta es...

Si mi fecha de ovulacion fue el 31 de agosto y la regla debio venirme el 14 de septiembre ¿de cuanto estoy? de 2 semanas o de 4... ES q en algunos sitios pone q se empieza a contar desde la ultima regla... pero no estoy segura, tp he ido todavia al medico (no me toca hasta el viernes) pero si me sacais de dudas...

Lo pregunto pq he leido que hasta la 7-8 semana no se oye el latido en las ecos... y claro, quiero saber cuando tengo que hacermela para salir de dudas...

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDAAAAAAAAA

BESOS
Entonces pe

Ver también

S
sonnia_9674449
20/9/04 a las 13:20

Muchas graciasssssss
La regla me vino el 14 de agosto, con lo cual estaria de 5 semanas y 2 dias no?
Con lo cual dentro de 3 semanas podria hacerme la primera eco y ya deberia oirse el latido no?

GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOOOOO

D
diarra_8792742
20/9/04 a las 14:29

Hola!!
Ya te han contestado todas las compis, así que debes tener solucionada la duda. Solo quería saber si eres la torerita del foro de viajes. Creo que hablamos hace algún tiempo de un viaje a Costa Rica ¿qué tal?

Besos
Hanita (6+5)

S
sonnia_9674449
20/9/04 a las 17:57
En respuesta a diarra_8792742

Hola!!
Ya te han contestado todas las compis, así que debes tener solucionada la duda. Solo quería saber si eres la torerita del foro de viajes. Creo que hablamos hace algún tiempo de un viaje a Costa Rica ¿qué tal?

Besos
Hanita (6+5)

Pues soy yo...
JEJEJEJ, tu tambien estas embarazada? ¡q casualidad! yo acabo de enterarme y estoy encantada... de momento se me acabaron los viajes... pero me da igual, ya volveremos a viajar...
¡¡me alegro de saber de ti!!
un besazo y muchas felicidades

F
fulvia_8610642
23/9/04 a las 6:58

Semanas de embarazo
Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu último período.

Besos,

Nayeli y Amaia (3s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir