Foro / Maternidad

¿como se cuentan las semanas de embarazo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 20:53
M
manja_6359580
25/5/07 a las 4:47

En lo común se habla, por ejemplo, de la primera eco a las 7 semanas.
¿Y esto significa que el feto tiene 7 semanas o que pasaron 7 semanas desde la última mestruación?
¿En lo común como se habla?
Agradezco si me aclaran la duda por favor. Sino, igual.
Besos.
Fernanda.

Ver también

C
chang_9057010
3/6/07 a las 15:20

A ver que me entere
Asi que si mi ultima regla fue el 29 de abril, estoy ya de 5 semanas??
Entonces si fuera hacerme una eco la proxima semana se oiria ya el latido si todo va bien???
Yo pensaba que estaba de 3 semanas. Que lio!

B
bozena_6129900
10/11/08 a las 17:45

Estoy de 19 semanas y no tengo ni idea de cuantos meses son
HOLA,ME LLAMO ISA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS Y NO SE DE CUANTOS MESES SON.Y APARTE DE ESTO AVER SI ALGUIEN ME AYUDA XK VAMOS......................... ..............TENGO PLACENTA DESPRENDIDA,LLEVO DOS SEMANAS DE REPOSO TOTAL Y SIGO MANCHANDO,MENOS XO SIGO MANCHANDO ROSITA Y MMI GINECOLOGO SOLO ME HA MANDADO REPOSO Y NO SE SI ESO ESTA BIEN O ME ASE FALTA UN TRATAMIENTO,NO SE LA VERDAD.Y SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO,Y HA SALIDO SU BEBE BIEN?????? GRACIAS

W
wissam_9092634
16/6/11 a las 4:40

Dudas de la semana de embarazo
hola lo que me dicen que tengo 9 semanas de embarazo y mi primera mestruacion fue el primero de abril y yo estube con mi pareja a partir del 20 de abril y no se como se cuentan las semanas de embarazo????

E
eline_6250215
29/10/12 a las 3:17

No entendi
Entonces como es ami me pasa lo mismo me dijeron que estoy de 7 semanas. Pero no entiendo si pasaron 7 semanas de la menstruacion o pasaron 7 semanas en que se implanto el espermatozoide en el ovulo ?

M
meriem_9774762
31/10/12 a las 10:52
En respuesta a eline_6250215

No entendi
Entonces como es ami me pasa lo mismo me dijeron que estoy de 7 semanas. Pero no entiendo si pasaron 7 semanas de la menstruacion o pasaron 7 semanas en que se implanto el espermatozoide en el ovulo ?

Hola
Se cuentan las semanas desde la fechs de la ultims regla

X
xalo_5489940
5/11/12 a las 14:14
En respuesta a bozena_6129900

Estoy de 19 semanas y no tengo ni idea de cuantos meses son
HOLA,ME LLAMO ISA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS Y NO SE DE CUANTOS MESES SON.Y APARTE DE ESTO AVER SI ALGUIEN ME AYUDA XK VAMOS......................... ..............TENGO PLACENTA DESPRENDIDA,LLEVO DOS SEMANAS DE REPOSO TOTAL Y SIGO MANCHANDO,MENOS XO SIGO MANCHANDO ROSITA Y MMI GINECOLOGO SOLO ME HA MANDADO REPOSO Y NO SE SI ESO ESTA BIEN O ME ASE FALTA UN TRATAMIENTO,NO SE LA VERDAD.Y SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO,Y HA SALIDO SU BEBE BIEN?????? GRACIAS

Yo estoy como tu
estoy de 15 SEMANAS y tengo un desprendimiento de placenta de 3cmx1cm a mi me dijeron que no hiciera reposo que solo llevara una vida mas tranquila pero yo hago reposo por que todavia mancho de vez en cuando
que tengas suerte y mucha paciencia con el reposo un beso

Y
yifan_5140378
24/2/13 a las 7:48

Embarazo con regla? como se contaria las semanas
Hola chicas les cuento que yo tuve sexo el 1ero de enero con mi pareja y me vino la regla normal ese mes y termino el 25 de enero, de ahi me vino la regla normal el 23 de febrero osea ayer, la verdad sospecho star embarazada pues me duelen los ovarios, cabeza, muchisimo sueño, los pechos incluso me salio aguita transparente al apretar los pezones, y se que hay embarazos con regla. mi prima tuvo asi, siendo asi como contaria las semanas??

M
meriem_9774762
24/2/13 a las 17:49
En respuesta a wissam_9092634

Dudas de la semana de embarazo
hola lo que me dicen que tengo 9 semanas de embarazo y mi primera mestruacion fue el primero de abril y yo estube con mi pareja a partir del 20 de abril y no se como se cuentan las semanas de embarazo????

Nat
Hazte una prueba de embarazo!!

N
neyva_8034178
25/2/13 a las 16:04

Soy experta en el tema
mira los doctores siempre cuentan tu embarazo desde la ultima menstruacion si eres regular tu bebe tiene 5 semanas de haber sido concebido pero como te dije anteriormente para ellos cuentan dos semanas mas ya que es casi imposible saber cuando fue concebido asi que si te dijeron que tienes 7 semanas el feto tiene 5 .

O
odette_8606657
27/2/13 a las 20:53

Ayudaaaaaa!!!!!
hola me llamo natalia, necesito que me ayuden, mi ultimo periodo fue el 10 deenero, hices los test y estoy embarazada, pero fui al medico a hacer la ecografia y el doctor me dijo que mi utero estaba para atras, y que lo que se veia, segun el tiempo que llevo embarazada tendria que haber sido el doble...
estoy muy preocupada,
y nose que hacer..??
por favor si pueden ayudarme se los agradeceria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir