Foro / Maternidad

Desde cuando se puede tomar promil para aumentar leche materna?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 20:15
M
mailen_8119101
7/8/09 a las 18:47

Desde cuando se puede empezar a tomar promil para aumentar la lecha de lactancia materna?
Estoy embarazada de mi segundo hijo y con el primero la lactancia materna fue muy mal, pues solo pude darle un mes, dado que pasaba hambre. Durante su primer mes le estuve dando leche materna en exclusividad y lloraba a todas horas. Estaba enganchado a la teta todo el día (incluso se dormía) y después de mamar a menos de una hora volvía a llorar y le volvía a dar.... Iba aumentando de peso lo mínimo para su edad y la pediatra me decía que aguantara y siguiera con lactancia materna. PAra mi fue un infierno todo el primer mes de vida llorando. El caso es que me cansé pues mi intuición era que el niño pasaba hambre... y un día le di un biberón. Se lo tomó todo y durmió 4 horas seguidas después sin llorar....

El caso es que quiero darle leche materna a mi segundo hijo, pero me agobia pensar en volver a pasar por lo mismo y me han dicho que con promil se aumenta la lactancia materna y quiero saber si se puede tomar desde el primer día después de dar a luz?
muchas gracias

Ver también

M
mitka_9603141
8/8/09 a las 15:48

Hola

Yo llevo 2 meses y medio dandole pecho a mi niño y, la verdad, los primeros días sik me parecía kse kedaba con hambre pk solo tenía calostro; pero después kme vino la leche se keda saciado con cada toma y duerme de 3 a 5 horas.
Con un mes me puse histerica pk pense kse me estaba yendo la leche ylo puse a todas horas a mamar; eso sí, me salieron grietas pero mevino más leche.
Además me tomo una cerveza de malta sin alcohol al día pk me han dicho kes buena para la leche aunk sabe askerosilla (esk no me gusta la cerveza).

Bueno espero kte sirva el trukillo, chao.

J
josune_7896072
14/9/09 a las 20:15

Mejorar lactancia
hola
lo mejor es que busques a alguien especializado en enseñarle al bebe asuccionar efectivamente, por que hay bebes que solo muerden la teta, o chupan pero no de manera correcta y eso hace que se cansen y se duerman.
mi bebe tuvo 4 seciones y ya tiene una buena succion y eso estimula las glandulas mamarias y asi tendras mas leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest