Foro / Maternidad

Aumentar leche materna bebé 2 meses

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 15:51
K
kinda_8517653
8/6/12 a las 15:27

Hola, es la primera vez q escribo en un foro, pero es q realmente necesito una opinion imparcial.
Mi bebé tiene 2 meses y le estoy dando leche materna y leche con biberon, porq al inicio se bajo de peso y los medicos y enfermeras lo sugirieron, vamos estaba bajo mucha presion.
Pero, siempre he querido q se alimente solo de leche materna y aun lo estoy intentando, pero no produzco mucha leche.
Que me aconsejan q haga?

Agradeceria enormente sus opiniones!!!!!

Ver también

E
espana_7273636
8/6/12 a las 16:38

Yo tuve que darle leche artificial
A mi me pasó lo mismo que a ti, no me cogía peso y me asusté, y al final tuve que darle sólo leche artificial y empezó a ganar peso y a dormir todas las noches, que antes no lo hacía. Las leches de fórmula de ahora estan preparadas con todo lo necesario. Está claro que lo mejor es la lactancia materna pero si no se puede, yo lo tengo clarísimo.

I
ilhem_8259297
9/6/12 a las 18:46

Yo tambien pase lo mismo
yo igual al principio tenia los senos duros de tanta leche pero el problema era q aun asi era poco, y tambien le di formula pero a pesar q me dijeron q luego tendria mas leche eso nunca paso con todo lo q me dijeron q tomara bastante liquido, q tomara agua de cacao, quinua, leche, avena,etc, intente de todo y nada seguia teniendo la misma cantidad no se si sea porq mis pechos son pequeños o mi bb muy hambriento pero nunca se llenaba y tenia q darle el biberon, lo unico q puedes hacer es tomar bastante liquido y alimentarte bien para darle leche de calidad a tu hijo y dale la formula nomas no te sientas mal por eso, suerte.

N
neisa_9787545
20/6/12 a las 23:05


Para volver a la LM exclusiva tienes que eliminar biberones, tetinas y chupetes. El suplemento se dan con una cuchara, jeringa o taza. Poco a poco tienes que reducir la cantidad de la LA y poner al bebe al pecho a menudo. Tiene que ser a demanda. Cualquier lloro, cualquier movimiento le pones al pecho. Primero tiene que tomar un pecho, luego el segundo y si tiene más hambre, le das el suplemento de la LA con taza o cucharita. Por la noche dale solo pecho.
Es dificil ,pero si tienes muchas ganas de alimentarlo solo con pecho, es posible. Te ayudaran en grupo de apoyo o una asesora de lactancia materna de tu ciudad. Busca en google telefonos. Seguro que hay.
Suerte, mami!

D
dado_8773240
24/10/17 a las 1:45

Me pasaba juesto eso, amiga, quería alimentar yo misma a mi bebé y con pecgo pues, que fuera la leche que mi organismo diera, pero la verdad, es que no a todos se nos hace facíl. A mí se me hizo muy rudo porque producia poquitica leche materna y pues eso dificultaba que mi bebe la puediera tomar y se estaba empezando a acostumbrar a la leche de formula. Pero menos mal me animé y empecé a tomar el Healthy Magic Tea de Secrets of Tea, que no tiene kosher ni azucar, sino que es natural por completo. Y lo que más me gusto de que aumentara la producción leche es que no producia dolores.

R
rayyan_9103126
17/12/17 a las 15:51

Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguien pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resulto todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producia la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre que tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. Me gustó porque tiene un sabor muy bueno y además es totalmente natural, sin una pizca de químicos. Además, a la semana de estarlo tomando, ya mi producción había aumentado en gran manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir