Foro / Maternidad

Desde julio sin regla,manchado,y confusa!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:50
I
inessa_8625828
29/9/09 a las :54

Hola a todas;mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos o como mucho en la 1 semana de agosto,porque soy un poco irregular,aunque en los ultimos meses mis reglas han duradoel 18 abril hasta 16 mayo (28 dias)del 15 junio-22 julio(37 dias).En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.Un dia noté como que me bajaba y al mirarme vi que no.El caso eske el dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marrón claro en el salvaslip.Esa tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina para presentarla el dia 4.El dia 4 llevé la orina.El lunes dia 7 por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.Fui al medico a por los resultados y salio negativo.El dia 23 fui al medico otra vez aunque estaba otro,y me dijo que podia ser un retraso normal,que esperara hasta mediaos de octubre mas o menos y si no me venia que fuera.Hoy dia 28 ya,sigo sin rastro de la regla,tengo flujo blanquecino y a veces alguna molestia en la zona abdominal,como unos pinchazos.Hoy tambien he notado como que bajaba algo pero tampoco he tenido nada.Estaria tranquila si no hubiera tenido el manchado marron(manchitas pequeñas marron claro) y si no tuviera de vez en cuando pinchazitos en la tripa(no en los ovarios).Pienso que a lo mejor los test me dieron negativos porque fue antes y durante el manchado,que a lo mejor despues del manchado daria positivo,no lo sé,es mi duda.

Ver también

T
tiana_5937883
29/9/09 a las 13:34

Parece un simple retraso
parece un simple retraso no obstante yo que tu me compraba en la farmacia otro test y me lo hacia. un saludo

A
asmaa_5520698
29/9/09 a las 17:58

A mi me ha pasado parecido
Hola! a mi me ha pasado parecido, solo que con menos retraso. mi ultima regla fue en agosto, y en septiembre, en lugar de regla, manché durante varios días muuuy poquito de flujo mezclado con rojo, o marrón, apenas gotas en el salvaslip. Se me fueron y ni rastro de la regla,me hice un test que dio negativo, y hoy en el médico me han hecho otro analisis de orina y también negativo, asi que he perdido la esperanza. quizá sea un retraso, yo sigo esperando la regla, pero sin mucha ilusión. ojalá que tu tengas más suerte!!
besos

I
inessa_8625828
30/9/09 a las 20:56
En respuesta a asmaa_5520698

A mi me ha pasado parecido
Hola! a mi me ha pasado parecido, solo que con menos retraso. mi ultima regla fue en agosto, y en septiembre, en lugar de regla, manché durante varios días muuuy poquito de flujo mezclado con rojo, o marrón, apenas gotas en el salvaslip. Se me fueron y ni rastro de la regla,me hice un test que dio negativo, y hoy en el médico me han hecho otro analisis de orina y también negativo, asi que he perdido la esperanza. quizá sea un retraso, yo sigo esperando la regla, pero sin mucha ilusión. ojalá que tu tengas más suerte!!
besos

Hola anaggom..
He leido tu post,y la verdad que si es muy parecido.Todavia sigo sin saber si estoy o no.Por un lado creo que no,porque mi chico dice que no puede tener hijos segun le dijo el medico hace mucho tiempo,pero la verdad no lo creo,ya sabes que a veces te dicen una cosa y luego surge el milagro.Creo que me esperare unas semanas mas,y si no viene voy al medico que me sale gratis,y me quito de rollos.

I
inessa_8625828
2/10/09 a las 17:50

Mal un dato
He puesto en la 2 fila que como mucho en la 1 semana de agosto,me equivoque era de septiembre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook