Foro / Maternidad

Regla o manchas de ovulo fecundado??ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :49
J
jie_9422049
28/8/08 a las 1:44

hola.. hola .. el sabado 16 a la noche tube relaciones con mi novio.. y d eso m levanto d ensima d el y se empiesa a tokar y a buscar y el preservativo no estaba.. penso q habia kedado dentro mio.. pero NO lo encontramos al lado d la cama.. cuando yo me levante el preservativo salio junto conmigo..al moverme rapido empeso a levantarse un poco y apenas me levante salio juntos conmigo.. el no eyaculo adentro mio

hoy es 27 y estoy con un sangrado leve era rosita ahora es un poco mas rojo y tengo dolor d ovarios mi regala viene entre los 28 o 29 pero soy irregular

es mi regla o es el ovulo fecundado?
ayudenmen x favor

Ver también

S
samya_7873144
28/8/08 a las 2:20

Hazte una prueba y sal de dudas!!!
Es lo mas practico y rapido que estas esperando y no estes sufriendo de ganas!!!

Cuidate y suerte

Leslye

A
an0N_993806799z
16/5/09 a las :49

Mi nobio es un perooo
ke le puedo desir cuando entro a mi casa uie ne mi cama esta con una bieja ke perro i lo mas askero so es ke entro despsiosamente abro la buerta le kito la sabanas cobijas i ke encuntro el preserbatibo en esto 2 esdesir el ^[pene penetra eb la vagiana de esta ] cuando io desde hasi un mes le estoi disiendo tengamos un hijo i le si c no cada cosa lega asu tiempo i es sier espero que me digan que derile grasias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir