En respuesta a razane_9078366
Hola kelaa !!
supongo q nadie a respondido pork es una decision muy personal... pero pensando si estuviera yo en tu lugar.. sopesaria la situacion... exar un calculo de gastos estables de mes... si qda algo d dinero en limpio... tu eres funcionaría por lo q tu estabilidad no es un riesgo y estarias cubierta todo el proceso, dices q es en vistas para buscar el proximo año... lo mismo tenéis suerte para entonces ya a encontrado empleo... también mientras pasa este año puedes hacer una "hucha" ir guardando como kien no se da cuenta y tener ahí un extra para , la cunita.. carro... etc... siempre vamos buscando tener la estabilidad "perfecta" coche,casa, trabajo..... pero la realidad esq la estabilidad no siempre esta en nuestras manos y si dejamos q el miedo domine nunca habrá momento perfecto... no se si te habré ayudado en algo.. espero q si un besitooo y ya contaras q decides!!!
Muchas gracias
Sí, lo cierto que económicamente si nos quitamos algunos caprichos o gastos innecesarios creo que podríamos apañarnos bien. Aún así tengo dudas por si es más de lo que pensaba, y también por el qué dirá mi familia o gente conocida. En fin, yo tenía todo mi plan hecho y ahora no sé qué hacer.
Gracias de todas formas, os diré cuando decidamos.