Foro / Maternidad

Ser padres con él en paro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 15:36
N
nazish_9049463
5/9/15 a las 8:55

Buenos días,
Esta semana hemos recibido una terrible noticia: lo más seguro a finales de octubre mi pareja terminará en la calle. Después de trabajar 15 años en esta empresa y tras haber sido comprada por otra empresa más grande, los nuevos jefes deciden cerrar el almacén donde trabaja mi pareja y mandarlos a todos al paro.
Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre nosotros, sobre todo porque teníamos planes de ponernos a buscar un hijo el año que viene.
Por otro lado, yo sí tengo trabajo estable (soy funcionaria) y un sueldo de 1700 al mes con pagas extras. Pero aún así ahora tengo dudas de si proseguir con nuestro plan o esperar a que él encuentre trabajo.
Me desanima la actual situación económica y que además mi pareja no tiene una cualificación muy alta. Tiene administrativo pero jamás trabajó de eso y ya cuenta con 39 años, a punto de cumplir 40. Yo tengo 30.
En fin que no hago más que darle vueltas a la cabeza sobre qué hacer. Por un lado está mi instinto que me arrastra a querer tener un hijo sí o sí. Pero por otro lado mi lado racional no está tan seguro. ¿Qué hacemos?

Ver también

N
nazish_9049463
6/9/15 a las 21:52

Alguien me aconseja?
¿Nadie me aconseja nada?

R
razane_9078366
9/9/15 a las 13:45
En respuesta a nazish_9049463

Alguien me aconseja?
¿Nadie me aconseja nada?

Hola kelaa !!