Foro / Maternidad

Mi bebe sabe que soy su madre?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 9:49
B
bose_6150487
10/9/10 a las 11:06

hola

tengo una hija de 5 meses, he empezado a trabajar y por las mañanas tengo que dejarla en la guarde.
La niña esta bien alli y contenta, cosa de la que me alegoro mucho, pero me a empezado a preocupar, de si sabe que soy yo su mami o si es posible que piense que lo sea alguna profe...

ahora que he empezado a trabajar paso mucho menos tiempo con ella, y mucho del rato que esta conmigo esta dormida.

Puede que sea una tonteria, pero se me a pasado por la cabeza que para ella sea una mas.

os parece una tonteria?

Ver también

S
sadia_8774993
10/9/10 a las 11:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Disculpame pero es una tontería. Soy maestra de educación infantil y te puedo asegurar que madre no hay más que una. A las maestras y cuidadoras nos pueden querer mucho, pero "la mami es la mami" aquí y en siberia. No te preocupes, de verdad. Si te sientes mejor, aunque ella esté dormida, hablale bajito, acariciala y estate con ella...No sufras de verdad. Hay niños en el cole que llegan a las 7 y media de la mñana porque se quedan a la escuela mañanera y salen (sin exagerar) a las 7 de la tarde...y cuando ven a sus padres se les habre el cielo...aunque tu hija sea pequeñita sabe quien es su mamá. Tu voz, tu olor la manera de tratarla....LO SABE.

I
ivie_6192585
10/9/10 a las 11:28

Con 5 meses y con 3 meses saben quien es su madre de sobra.