Pues sí,
yo he pasado por lo mismo y mira que suelo dejar las cosas claras pero nada.
Mi pequeña va a cumplir un añito a primeros de febrero y este tipo de cosas aún me superan.
Verás, vivimos en una ciudad distinta a la de nuestras familias y solemos ir los fines de semana al pueblo (allí tenemos un piso nuestro). Bueno pues, primero iban porque querían disfrutar a la niña antes de que me terminara la baja por maternidad y estaba justo igual que tú con las visitas y, ahora, tengo el piso lleno de gente todos los fines de semana que vamos y, además, la obligación (según algunos) de hacer visitas a familiares. Si no lo hacemos ya tenemos caras largas y discusiones.
De verdad, que yo ya no sé cómo comportarme, ni cómo decir las cosas, es más, antes íbamos al pueblo cada fin de semana y, ahora cada vez vamos menos. Aunque, cuando nos quedamos en nuestra casa también se presentan y es cómo si no pudieramos hacer planes nosotros tres, porque imagina que vienen (la mayoría de veces sin avisar) y no estamos, imagina que hemos ido a pasar el día fuera o algo así.
Yo tengo problemas de este tipo con ambas familias pero más que nada por parte de mi madre y, chica, de verdad que me duele la boca de decirle las cosas pero no consigo nada de nada, bueno sí, que se enfade, se ponga a llorar y me haga sentir culpable. Siempre nos hemos llevado muy bien, pero en este tema....