Hola chicas
Hoy hemos ido a ver al hermano de Carlos y su mujer ¡¡¡¡grrrrr¡¡¡¡ De verdad ¿como la gente puede tener tan poca delicadeza con un niño ??? De verdad q no suelo ser una histérica, vamos, q no me importa q cojan al niño, ni q le digan cosas ni nada de nada, pero es q mi cuñada es demasiado. A Mario no le gusta mucho q le tengan en brazos, al rato se cansa y prefiere estar él tumbado jugando, a su aire. Pues nada, ella venga a cogerle y ponerle nervioso. Le digo, es mejor dejarle un poco aquí tumbado q está más a gusto, pues no, ni cinco minutos, ella decía " Ay Mario,q tu madre te deja aquí abandonado" y ¡¡¡ hala, en brazos otra vez ¡¡¡¡ Empiezo a ver q el niño tiene sueño, y le digo: me voy a meter a la habitación a ver si se duerme. Entro a la habitación ¡¡¡ y ella detrás ¡¡¡ Y empieza a hacerle gracias y cosquillas. La digo "mejor déjale un poco q se quiere dormir", y va ella y dice"ay vale, pues mientras se duerme vamos a ver la procesión q echan en la tele, q a mi las procesiones me encantan", y pone la tele de la habitación a todo volumen. Claro, el pobre niño imposible dormirse así.
Bueno, pues nos vamos a dar una vuelta para q por lo menos en el cochecito se durmiera, y si, se ha dormido, pero casi nos congelamos de frío ¡¡¡¡
Se despierta y volvemos a casa porq hacía frio y el peque tenía hambre. Y la digo "pues me voy a darle el bibe a la habitación porq es q cuando come se entretiene con una mosca", y ¡¡¡ otra vez ¡¡¡¡ se viene conmigo y empieza a hacerle tonterías ¡¡ pero cómo va a comer así ¡¡ Pues nada, ha tomado como mcho medio biberón
Pero lo peor, es q se empeña en sentar al niño en el sofa, y el pobre esta muy incomodo, no se sostiene sentado todavia ¡¡si solo tiene 5 mesecitos ¡¡¡Bueno, pues ella empeñada y al final ¡¡¡ ha tirado al niño ¡¡¡¡ Jo, vale, ha sido sin querer, pero se ha caido de narices contra el sofa, si se llega a caer al suelo me la cargo ¡¡¡¡
Y nada, por fin nos hemos venido y creo q tardaremos mucho, pero mucho mucho, en volver a visitar a esta tía, q ademas de todo eso, se ha pasado toda la tarde intentando malmeterme con mi suegra y mi otra cuñada ¡¡¡
Jo, q tardecita, de verdad, y lo peor es q ha sido
idea mia, pero no se me vuelve a ocurrir
Y es q no me gusta ser borde, pero a veces hay q serlo ¿a que sí ???
Bueno, chicas, perdon por la charla pero es q he venido negra ¡¡¡
Besos