Foro / Maternidad

Odiosas visitas

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 12:05
O
oiana_6007206
10/4/04 a las 1:03

Hola chicas

Hoy hemos ido a ver al hermano de Carlos y su mujer ¡¡¡¡grrrrr¡¡¡¡ De verdad ¿como la gente puede tener tan poca delicadeza con un niño ??? De verdad q no suelo ser una histérica, vamos, q no me importa q cojan al niño, ni q le digan cosas ni nada de nada, pero es q mi cuñada es demasiado. A Mario no le gusta mucho q le tengan en brazos, al rato se cansa y prefiere estar él tumbado jugando, a su aire. Pues nada, ella venga a cogerle y ponerle nervioso. Le digo, es mejor dejarle un poco aquí tumbado q está más a gusto, pues no, ni cinco minutos, ella decía " Ay Mario,q tu madre te deja aquí abandonado" y ¡¡¡ hala, en brazos otra vez ¡¡¡¡ Empiezo a ver q el niño tiene sueño, y le digo: me voy a meter a la habitación a ver si se duerme. Entro a la habitación ¡¡¡ y ella detrás ¡¡¡ Y empieza a hacerle gracias y cosquillas. La digo "mejor déjale un poco q se quiere dormir", y va ella y dice"ay vale, pues mientras se duerme vamos a ver la procesión q echan en la tele, q a mi las procesiones me encantan", y pone la tele de la habitación a todo volumen. Claro, el pobre niño imposible dormirse así.

Bueno, pues nos vamos a dar una vuelta para q por lo menos en el cochecito se durmiera, y si, se ha dormido, pero casi nos congelamos de frío ¡¡¡¡

Se despierta y volvemos a casa porq hacía frio y el peque tenía hambre. Y la digo "pues me voy a darle el bibe a la habitación porq es q cuando come se entretiene con una mosca", y ¡¡¡ otra vez ¡¡¡¡ se viene conmigo y empieza a hacerle tonterías ¡¡ pero cómo va a comer así ¡¡ Pues nada, ha tomado como mcho medio biberón

Pero lo peor, es q se empeña en sentar al niño en el sofa, y el pobre esta muy incomodo, no se sostiene sentado todavia ¡¡si solo tiene 5 mesecitos ¡¡¡Bueno, pues ella empeñada y al final ¡¡¡ ha tirado al niño ¡¡¡¡ Jo, vale, ha sido sin querer, pero se ha caido de narices contra el sofa, si se llega a caer al suelo me la cargo ¡¡¡¡

Y nada, por fin nos hemos venido y creo q tardaremos mucho, pero mucho mucho, en volver a visitar a esta tía, q ademas de todo eso, se ha pasado toda la tarde intentando malmeterme con mi suegra y mi otra cuñada ¡¡¡

Jo, q tardecita, de verdad, y lo peor es q ha sido
idea mia, pero no se me vuelve a ocurrir

Y es q no me gusta ser borde, pero a veces hay q serlo ¿a que sí ???

Bueno, chicas, perdon por la charla pero es q he venido negra ¡¡¡

Besos

Ver también

O
oiana_6007206
10/4/04 a las 1:12

Se me olvidaba
menos mal q mi niño, q es un cielito, ni siquiera ha llorado, eso sí, cuando me he hartado de q le volviera loco le he cogido y el pobrecito no veais como se me pegaba para q no le soltara ¡¡¡

Y cuando hemos llegado a casa q venia muerto de sueño le he dado el bibe, le he metido en la cuna ¡¡ y me ha echado una sonrisita antes de dormirse q casi me caigo al suelo ¡¡¡ Jo, q agradecidito es, mi pobrecin, mañana le tocan muchos mimitos para compensar.

Q paseis muy buena noche

I
itxaro_9445509
10/4/04 a las 12:05

Como me suena esta historia!!!
que pesadita es la gente, ¿verdad? Yo para estas cosas soy bastante cortante, si al principio pones buena cara, luego se toman todo tipo de confianzas.

Mi suegra es horrible con los niños, le encantan, y con Alejandra se piensa que es otra vez madre o algo así. Lo que pasa es que me ve la cara que le pongo y se corta muchas veces, menos mal que mi marido piensa igual. Yo ya no me corto, que veo que hace algo que no me gusta pues la cojo y me doy una vuelta.

Alucina! el otro día mi suegro diciéndome que le mojara el chupete a la niña es no se que salsa que estábamos comiendo, se me quedó una cara! no me lo podía creer. Le dije que ni soñarlo, que era muy pequeña y le podía hacer daño al estómago.

sabes lo que más me molesta??? que ellos con sus hijos no lo han hecho, menudos han sido.
Siempre me dicen que nos vayamos que ellos se quedan con la niña, y ¡¿quién ha dicho que nos queramos ir algún sitio? Cuando me quiera ir ya veré lo que hago. Lo que me fastidia de estos comentarios es que ellos no dejaban a sus hijos ni para ir de urgencias,y ahora quieren que les deje a la niña, pues van listos!!! de momento juego con ventaja, xq como se levanta por la noche, pues tengo excusa. estoy pensando que qué excusa ni que leches, sino la quiero dejar xq tengo que dejarla.

Voy a parar xq hoy me he levantado de mala ostia xq mis suegros se han ido a Galicia y venían mañana, pero han llamado para decir que vienen hoy, así que mañana me toca comida en su casa, xq hoy es el cumple de mi suegri. ¡Qué asco!


Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest