Foro / Maternidad

Ya nacio mi isabela!!!!la luz de mi vida

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 18:46
S
salima_7994512
18/3/07 a las 21:55

hola wapas como estan les he extrañado mucho me he metido un ratitico a la net para contarles ke ya nacio mi bebita el dia 6 de marzo se adelanto un poco tenia fecha de parto para el 18 de marzo....pero ya esta aki mi angel pues dejenme cortarles ke un dia antes de ke tubiera las primeras contracciones tube un tacto con mi gine y tambien muchos problemas en mi trabajo no se ke ha habra probocado mi trabajo de parto pero se inicio a la 1:00 am del dia 6 estube todo el dia en labor eso si ke es dolorosos!!! y nada me rompieron la bolsa y aun asi la bb no coronaba despues de 10 horas de labor y ke los latidos de mi bb vajaban y subian decidimos una cesaria en la cual en 10 minutos mi niña ya estaba afuera sanita muy actiba llorando... fue maravilloso mi doctora,el neonatologo y los demas medicos geniales en el hospital me trataron como una reina y gracias a Dios no tube mucho dolor y la herida ya sano bien por lo menos por fuera mi bb nacio con un peso de 6 libras y midio 48 cm...pekeñita pero esta sanita y su papi y yo estamos orgullosos de ella lo unico malo es ke no me baja leche y yo con tremendas iluciones de poder amanatar a mi bebita he intentado todo lo ke me dicen pero no paso de unas pocas goticas de leche y eso me frustra un monton....solo les kiero decir ke ser mama es lo mas maravilloso del mundo y ver a muestros bebitos hace olvidar cualkier dolor y tristeza ....les deseo suerte a las nuevas mamis y a la ke ya estan a punto....besos Lourdes,Papi e Isabela

Ver también

S
salima_7994512
18/3/07 a las 22:13

Un beso wapa!!
por tus buenos deseos te deseo lo mejor a ti tambien....Lou

H
hongyu_9407212
19/3/07 a las 8:56

Enhorabuena!!
tú sí que te has currado el regalo del día del padre, jaja!!

Muchas muchas pero que muchas felicididades, guapa!!



Sil+Bina 30+1

E
edurne_6290249
19/3/07 a las 10:13

Felicidades lourdes
ENHORABUENA GUAPÍSIMA, QUE DISFRUTES MUCHISIMO DE TU LINDO TESORO, Y RECUPERATE MUYYYY PRONTO.UN BESOTE.

S
salima_7994512
20/3/07 a las 18:17
En respuesta a edurne_6290249

Felicidades lourdes
ENHORABUENA GUAPÍSIMA, QUE DISFRUTES MUCHISIMO DE TU LINDO TESORO, Y RECUPERATE MUYYYY PRONTO.UN BESOTE.

Muaaaaaa......
gracias Dios me las bendiga.........besos

Z
zora_8995685
20/3/07 a las 18:19

Oleeeeeee!!!!
Ahora a disfrutar de ti y de tu peque y de tu compi!!!

Suerte reina y muchisimas felicidades!!!

V
vetuta_9352666
20/3/07 a las 18:46

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de vuestra beba.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook