Foro / Maternidad

Desde que va a la guarde ha adelgazado y esta irritable ....estoy angustiada

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:48
A
an0N_548842099z
23/8/10 a las 9:30

Estoy preocupada, desde que meti a mi niña en la guarderia no solo no ha engordado nada sino que ha adelgazado. En la guarde me dicen que come bien pero ya no se que pensar. Ha estado sin ir un mes porque yo tenia vacaciones y la niña ha vuelto a engordar y ya no está tan nerviosa e irritable como estaba antes.
En la guarderia desayuna y come. No le doy el desayuno en casa porque como la levanto tan temprano no tiene hambre.
Asi que me estoy planteando cambiar de guarderia o directamente dejarla en casa con mi madre pero es que mi madre tiene un problema de salud y aunque se encuentra bien cada dos por tres esta de médicos y no es plan de que la niña este paseandose dia si dia no por el ambulatorio y los hospitales.
No se que hacer
Algun consejo?
Gracias.

Ver también

J
jamile_8489996
23/8/10 a las 10:51

Buenas
como maestra te aconsejo que hables inmediatamente con el centro. Concierta una cita con la tutora de tu hija y dile lo que te pasa y como se muestra en casa. pregúntale sobre el comportamiento de tu nena en el aula, no se que edad tiene tu peque, pero si ya tiene edad para jugar y moverse, pregúntale si juega con otros niños, si llora mucho en clase o en las comidas...etc
¿Cuando se muestra irritable: cuando salís de casa, al volver, cuando entra en la guarde? fíjate en los momentos en los cuales tu hija cambia de estado de ánimo y fíjate en cómo sale y entra de la guardería. En mi opinión la escuela infantil es un lugar en el cual la niña debe pasarlo bien e in tranquila. También hay que ver cuánto tiempo llevas llevando a la peque, porque hay niños que tardan más en acostumbrarse al ambiente de clase y otros que al segundo día los tienes jugando tan contentos. Antes de precipitarte y sacarla de la guarde, habla con el centro e infórmate bien.

Un saludo!

A
an0N_548842099z
23/8/10 a las 17:48

Gracias chicas
mireta89, ya he hablado con el centro en varias ocasiones. Las cuidadoras dicen que come bien. Supuestamente desayuna un biberón de 180 y come un buen plato de puré. Pero no me cuadra, entopnces ... por qué adelgaza??? Tiene 8 meses y pico.
Antes de llevarla a la guarde era muy tranquilita y ahora ha cambiado su caracter.
Creo que no la voy a volver a llevar, no voy a estar tranquila pensando que no la estan atendiendo como deben.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook