Foro / Maternidad

Con 40 semanas de embarazo y nada.. k hago estoy muy angustiada

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 1:29
R
reem_7303288
18/9/08 a las 18:26

Hola amigas. ya tengo 40 semanas y aun no hay ni un solo sintoma del parto, ya estoy muy desesperada y angustiada, y no me gustaria k me hicieran cesarea k puedo hacer,,,, necesito un consejo por favor se los agradeceria kn todo mi corazon...

Saludos desde Chihuahua, Mex.

Ver también

V
viera_9424271
30/9/08 a las 17:39

Hola
Movete !!! sali a caminar hasta que te den contracciones...suerte

L
liubov_6443594
11/10/08 a las 21:53

Yo di a luz con 41 y todo superbien.
Yo tuve a mi bebé con 41 semanas y todo fué muy bien, muy rápido, sólo 4 horas ! , asi que no te angusties!.
Primero; un embarazo se considera " a termino " desde las 38 hasta las 42 semanas, luego estas bien.
Segundo; si eres primeriza, es normal que se " atrase" , las primeriza tardamos un poco mas .
Tercero: Relajate, el hecho de que estes en la semana 41 no significa que vayas a cesarea , todo puede ir de maravilla.
Te puedo dar varios consejos para facilitar la dilatacion, ojo ! puedes que ya estes empezando a borrar tu cuello y no lo notes, ahora lo que tienes que hacer es facilitar la dilatación :
* andar: dar largos paseos, sin cansarte, a un ritmo suave, por la mañana y por la tarde.
* sube y baja escaleras, como si bajaras una montaña, de lado , con cuidado de no caerte
* en casa, viendo al tele, ponte de pie, y haz como si bailaras el " hula-op", haciendo movimientos giratorios con la pelvis, vas a facilitar que la cabeza del bebé se encaje en la pelvis y eso ayuda a dilatar.
* aprovecha los últimos dias de " soledad" con tu marido, dale una alegria y haz el amor , el esperma del hombre tiene prostaglandinas que estan involucradas en la fase de dilatacion ( cuando te inducen el parto te ponen dicha sustancia).

Si no te pusieras de parto, en la semana 42 , al ir a monitores , los ginecologos te exploraran , te verán la cantidad de líquido amniotico que tengas y si lo consideran oportuno te induciran el parto. Tranquila , confia en ellos, todo irá bien y pronto tendrás a tu hijo en tus brazos.

Mucha suerte. Ya me contaras....

A
awilda_5648137
4/5/09 a las 16:38

Desesperada
yo tambien estoy de 41,estoy desesperada,pero me supongo que ya saldra cuando tenga que salir

V
veta_9069990
19/10/09 a las 19:37

Hola yuyis135
Eso no es motivo para preocuparse mujer. Comentarte que cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo y llegué a las 40 semanas, tampoco sentía nada y ni siquiera tenía contracciones, hasta que a las 42 semanas y después de un largo paseo de mas de media hora andando, cuando me acosté por la noche, a las 4 de la madrugada, me dieron los primeros dolores y perdí el tapón mucoso.
Ahora estoy embarazada por segunda vez de 7 semanas y tengo una gran preocupación. Tengo depresión y a veces por el minimo motivo me da por llorar, esa angustia y pena que siento en ese momento podría hacerle daño al feto? Que alguien me aclare para quedarme mas tranquila.

Saludos desde Granada

G
gladiz_5403417
10/7/10 a las :05

Hola! gracias por poner tu post!! estoy én tu misma situacion....
Hola a todas las que habeis respondido a yuyis135 y a ti por supuesto gracias por haber puesto tu post y muchisimas gracias a las que la habeis respondido!! Que alivio escuchar ciertas respuestas, cuando se esta en un momento como este!! Os deseo suerte a todas y que os vaya estupendo! il gracias, y perdonar si a veces colapso el foro con mis paranoias...
besos y saludos desde canarias!

E
eshal_734828
21/10/11 a las 1:29

Muy ansiosa
Hola amigas, les cuento que ayer era mi fecha probable de parto pero al parecer no habian contracciones y llevo dos semanas con 2 cm de dilatacion, estoy desesperada hoy ha sido un dia q se ha pasado lentisimo, estoy muy ansiosa, me pregunto si mi bebe esta lista por q no quiere nacer.??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram