Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con 40 semanas de embarazo y nada.. k hago estoy muy angustiada

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 1:29
R
reem_7303288
18/9/08 a las 18:26

Hola amigas. ya tengo 40 semanas y aun no hay ni un solo sintoma del parto, ya estoy muy desesperada y angustiada, y no me gustaria k me hicieran cesarea k puedo hacer,,,, necesito un consejo por favor se los agradeceria kn todo mi corazon...

Saludos desde Chihuahua, Mex.

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

V
viera_9424271
30/9/08 a las 17:39

Hola
Movete !!! sali a caminar hasta que te den contracciones...suerte

L
liubov_6443594
11/10/08 a las 21:53

Yo di a luz con 41 y todo superbien.
Yo tuve a mi bebé con 41 semanas y todo fué muy bien, muy rápido, sólo 4 horas ! , asi que no te angusties!.
Primero; un embarazo se considera " a termino " desde las 38 hasta las 42 semanas, luego estas bien.
Segundo; si eres primeriza, es normal que se " atrase" , las primeriza tardamos un poco mas .
Tercero: Relajate, el hecho de que estes en la semana 41 no significa que vayas a cesarea , todo puede ir de maravilla.
Te puedo dar varios consejos para facilitar la dilatacion, ojo ! puedes que ya estes empezando a borrar tu cuello y no lo notes, ahora lo que tienes que hacer es facilitar la dilatación :
* andar: dar largos paseos, sin cansarte, a un ritmo suave, por la mañana y por la tarde.
* sube y baja escaleras, como si bajaras una montaña, de lado , con cuidado de no caerte
* en casa, viendo al tele, ponte de pie, y haz como si bailaras el " hula-op", haciendo movimientos giratorios con la pelvis, vas a facilitar que la cabeza del bebé se encaje en la pelvis y eso ayuda a dilatar.
* aprovecha los últimos dias de " soledad" con tu marido, dale una alegria y haz el amor , el esperma del hombre tiene prostaglandinas que estan involucradas en la fase de dilatacion ( cuando te inducen el parto te ponen dicha sustancia).

Si no te pusieras de parto, en la semana 42 , al ir a monitores , los ginecologos te exploraran , te verán la cantidad de líquido amniotico que tengas y si lo consideran oportuno te induciran el parto. Tranquila , confia en ellos, todo irá bien y pronto tendrás a tu hijo en tus brazos.

Mucha suerte. Ya me contaras....

Mostrar más
A
awilda_5648137
4/5/09 a las 16:38

Desesperada
yo tambien estoy de 41,estoy desesperada,pero me supongo que ya saldra cuando tenga que salir

V
veta_9069990
19/10/09 a las 19:37

Hola yuyis135
Eso no es motivo para preocuparse mujer. Comentarte que cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo y llegué a las 40 semanas, tampoco sentía nada y ni siquiera tenía contracciones, hasta que a las 42 semanas y después de un largo paseo de mas de media hora andando, cuando me acosté por la noche, a las 4 de la madrugada, me dieron los primeros dolores y perdí el tapón mucoso.
Ahora estoy embarazada por segunda vez de 7 semanas y tengo una gran preocupación. Tengo depresión y a veces por el minimo motivo me da por llorar, esa angustia y pena que siento en ese momento podría hacerle daño al feto? Que alguien me aclare para quedarme mas tranquila.

Saludos desde Granada

Mostrar más
G
gladiz_5403417
10/7/10 a las :05

Hola! gracias por poner tu post!! estoy én tu misma situacion....
Hola a todas las que habeis respondido a yuyis135 y a ti por supuesto gracias por haber puesto tu post y muchisimas gracias a las que la habeis respondido!! Que alivio escuchar ciertas respuestas, cuando se esta en un momento como este!! Os deseo suerte a todas y que os vaya estupendo! il gracias, y perdonar si a veces colapso el foro con mis paranoias...
besos y saludos desde canarias!

E
eshal_734828
21/10/11 a las 1:29

Muy ansiosa
Hola amigas, les cuento que ayer era mi fecha probable de parto pero al parecer no habian contracciones y llevo dos semanas con 2 cm de dilatacion, estoy desesperada hoy ha sido un dia q se ha pasado lentisimo, estoy muy ansiosa, me pregunto si mi bebe esta lista por q no quiere nacer.??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir