Foro / Maternidad

Bebe muy irritable

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:31
L
louise_8273438
4/6/07 a las 18:15

hola, desde aproximadamente una semana mi bebe, 15 meses, esta muy irritable, siempre esta lloriqueando por todo y solo quiere brazos y dormir, come cada dia peor, ya solo hace bien el desayuno, que le puede pasar?
le estan saliendo las muelas, puede ser eso? o quizas que le he puesto la vacuna hace unos 10 dias?...ayuda.

Ver también

L
louise_8273438
5/6/07 a las 9:27

Gracias por los consejos
de verdad te lo agradezco, estoy un poco angustiada con la situación, pondre en practica tus consejos y te dire algo.
Saludos.

N
nekane_9005217
5/6/07 a las 13:31

A mi también me pasa
Hola, yo también tengo una niña de 15 meses y últimamente noto que está mucho más irritable, yo lo achaco sobre todo a las muelas que le están saliendo, el pediatra me dijo que cuando estuviese así que le diese apiretal para el dolor y ahora mejor. También le puse la vacuna la semana pasada y me dijeron que le podía dar reacción a los 7 días. Y por último cada día que pasa es más mayor y tiene más mamitis, ya que se da cuenta de que no paso tanto tiempo con ella, ya que tengo que ir a trabajar y se dá cuenta cuando me marcho, pero se le pasa rapidamente, pero claro cuando vuelvo se agarra a mi con mucho mimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest