hola, tengo una niña que va a cumplir 2 años en abril. Empezó la guarde en septiembre y desde entonces sino es catarro es gastroenteritis, bronquiolitis... Asi que no ha ido mas que 15 días seguidos, el resto en casita con los abuelos. Hoy ha vuelto a la guarde, llevaba sin ir desde el 21 de diciembre. Quería saber si esto es normal y cuanto tiempo tardan los niños en inmunizarse.
Ver también
Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 19:54
Por lo general asi son los primeros 6 meses... pero si la cosa es muy seguido y son cosas graves ya es q hay un problema en la guarderia...
has pasado tiempo en ella viendo como funciona todo???
los demas niños tambien se enferman seguido???
bueno tienes q andar pilas
besos y suerte
divi y sebastian casi 11
M
meiyu_8107533
28/1/08 a las 22:42
Hola guapa mi nene tambien cumple los dos años en abril y lleva en la guarde desde octubre y te diré que casi semana si semana no se pone malito con algo, cuando no es bronquitis es gastroenteritis y si no son mocos, espero que cuando venga el buen tiempo esto cambie porque si no vamos apañadas.
El lado positivo es que están reforzando sus defensas, aun asi mucho cuidado, todo hay que preguntarselo al pediatra.El mio esta igual.
B
berit_6998027
30/1/08 a las 4:33
Hola valla que hace tiempo que no me metia aqui. soy de Chile y me pasa lo mismo que a ti,te contare que a fin de año hicieron un acto en la guarde de mi niña ( 1 año y 4 meses) y ahi me fije ''que impresionanate'' tooodooos los niños con mocos,por decir lo minimo,asi que tranquila,tu problema es el de todas las mamas que enviamos a nuestros hijos a guarderia''cariños'' y que tu dure ahora tu bebe sanita.