Foro / Maternidad

Desde que va a la guardería, siempre está enferma

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 4:33
M
megara_9173925
28/1/08 a las 19:43

hola, tengo una niña que va a cumplir 2 años en abril. Empezó la guarde en septiembre y desde entonces sino es catarro es gastroenteritis, bronquiolitis...
Asi que no ha ido mas que 15 días seguidos, el resto en casita con los abuelos. Hoy ha vuelto a la guarde, llevaba sin ir desde el 21 de diciembre. Quería saber si esto es normal y cuanto tiempo tardan los niños en inmunizarse.

Ver también

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 19:54

Por lo general
asi son los primeros 6 meses... pero si la cosa es muy seguido y son cosas graves ya es q hay un problema en la guarderia...



has pasado tiempo en ella viendo como funciona todo???

los demas niños tambien se enferman seguido???

bueno tienes q andar pilas


besos y suerte


divi y sebastian casi 11

M
meiyu_8107533
28/1/08 a las 22:42

Hola guapa mi nene tambien
cumple los dos años en abril y lleva en la guarde desde octubre y te diré que casi semana si semana no se pone malito con algo, cuando no es bronquitis es gastroenteritis y si no son mocos, espero que cuando venga el buen tiempo esto cambie porque si no vamos apañadas.

Besitos

U
ulyana_8350430
30/1/08 a las 2:16

El lado positivo
es que están reforzando sus defensas, aun asi mucho cuidado, todo hay que preguntarselo al pediatra.El mio esta igual.

B
berit_6998027
30/1/08 a las 4:33

Hola
valla que hace tiempo que no me metia aqui. soy de Chile y me pasa lo mismo que a ti,te contare que a fin de año hicieron un acto en la guarde de mi niña ( 1 año y 4 meses) y ahi me fije ''que impresionanate'' tooodooos los niños con mocos,por decir lo minimo,asi que tranquila,tu problema es el de todas las mamas que enviamos a nuestros hijos a guarderia''cariños'' y que tu dure ahora tu bebe sanita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram