Foro / Maternidad

Embarazada y enferma!!! me estoy deprimiendo...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 23:05
R
rode_6075630
25/11/10 a las 15:09

hola chicas, estoy feliz de estar embarazada, ya voy a las 15 semanas y ya se que es un chico pero llevo un mes de baja.... empeze con lo de los vomitos... se me complico con un virus de gastronteritis..... una semana despues ya habia cogido la cita para el medico para lo de la baja y .... pille un gripazo..... eso fue la semana pasada y ahora estoy con torticulis.... he vuelto al medico pero como no me pueden dar nada.... solo paracetamol.... ya es un poco cansino..... que los vomitos sigan lo puedo entender pero ponerme enferma tantas veces.... no se ademas yo no iba a cojer baja el medico me la dio y.... no se de aqui se me junta con la ceatica y..... todo el embarazo de baja me llamara inspeccion.... no se alguna a pasado por algo asi me estoy agobiando...... que puedo hacer.....??? bueno por lo menos me desahogo...

Ver también

D
dijana_6042132
25/11/10 a las 15:18

Hola
Hola Amiga, es normal que te sientas asi un poco caiducha por los malestares y los vomitos, lo de la gripe y la torticulis bueno son cosas pasajeras, pensa que hay mamis que estan en alert de aborto otras que perdieron a sus bebes vos tenés que tener que tener paciencia y encomendarte mucho en Dios paraque todo lo de tu ejmbarazo salga bien y poner tu mente y tu corazon en tu pancita que crece y ya veras omo se hace mas llevadero no hay otra que tener paciencia porque todo lo que te pasa es salvabe y hay oros muchos casos que se leen aqui que son tristes y ya no tienen remedio como es que una mama pierda a su bebe por parto prematuro y esas cosas, pensalo asi y ponete contenta y levanta el animo que los malestares son comunes en el embarazo pero todo pasa. suerte

pao y franche 12+1

D
dorca_597077
14/12/13 a las 23:05

Pues yo ando peor creo
hola, yo no he tenido vomitos, ni mareos, ni gripe , ningun sintoma de los embarazos, pero te diré que me han dado 3 ataques de epilepsia en el embarazo, y estoy medicandome y como no me doy cuenta de que me va a dar, pues tengo a mi madre y a mi marido todo el dia de acompañantes, ahora estoy de 33 semanas y deseando que nazca la niña, asi que trankila, que todo te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest