Foro / Maternidad

Ayuda...enferma !!!qué puedo tomar!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:24
N
nino_8052660
30/1/08 a las 10:38

Hola chicas...estoy con 38 y medio de fiebre y tengo la garganta y parte del pecho que casi me duele al respirar.

Estoy todo el rato tosiendo y cada vez que lo hago me cago en todo el mundo del dolor de garganta y pecho

Sábeis de lagún remedio natural para el dolor de garganta?

Porcierto he llamado al médico de cabecera y alucinando....me ha dado cita para el lunes!!!!vamos que si tienes algo grave te mueres esperando.....le he dicho que estaba embarazada y ni aún así. Como no puedo hablar apenas....lo he dejado así.

Pues eso chicas....aparte del EFFERALGAn que estoy tomando a ver si me podéis decir algun remedio natural para la garganta.

Ver también

A
anuta_7988097
30/1/08 a las 11:17

Efferalgan
es paracetamol .

R
raluca_7239642
30/1/08 a las 11:24

Yo tbn estuve igual...
como a los 3 meses me dio una gripe terrible,con fiebre y mucha tos,lo unico q tomaba era limonada caliente con miel de abeja y trataba de comer frutas con vitamina c,como no mejoraba mucho fui al dr y me mando unas pastillas q no afectan en nada al bebe y solo las tome dos dias y las deje por precaucion y gracias a Dios me paso...pero lo de la limonada caliente y miel de abeja me ayudaba bastante y tbn hacer gargaras de limon con sal y agua tibia q ayuda a espectorar la garganta muchisimo y otra cosa no te abrigues mucho xq eso hace q suba la fiebre...besos y q te mejores pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir