Hola paolai 2012
buenas,soy lola,tengo 29 años,3 hijas,de 4años,de 3años y un bebe de 10meses.desde cuando nacio la pequeña estube muy derutada,nerviosa,estresada,no tenia ganas de vivir,hasta he pensado en suicidarme o dar el bebe en adoption,/he dejado mi trabajo,he tenido q cuidar sola de mis hijas/ mi marido trabajaba por nosotros,/no es tan facil tener un niño detras de otro/pero igual que tu,no tengo nada con los niños/ellos no tienen la culpa/a quien odiaba yo era a mi marido/el padre de mis hijas/pero no tengo nada que decir sobre el,despues del trabajo tambien me ayuda con las niñas,limpia la casa,cambia algunas veces el bebe/pañales/,hace las compras,me ayuda bastante.ahora el estres se quedo en el pasado ,ya no tengo un recien nacido,dentro de muy poco ya va empezar a andar , ya me siento mejor,las grandes van a la guarderia,el bebe tambien,tengo tiempo libre para mi,los niños se lo pasan pipa en la guarderia,y ya hemos pasado de esta etapa,gracias a dios que no he elejido un otro camino,que de todo esto los que mas sufren son nuestros niños,tan inocentes,,dar lo mejor de este mundo por ellos,hacerlos felizes,sabes a mi me han visto muchas veces llorar,y se ponian muy tristes,eso me rompia el corazon pq me recordaba a mi en mi infancia /lo he pasado bastante mal/y por eso hay que dejar buenos recuerdos de la infancia.bueno te deseo mucho animo,y fuerza para segui adelante por tus hijos.Te necesita MADRE HAY SOLO UNA//***recuerda`***.besos.ciao