Foro / Maternidad

No se ni por donde empezar, supongo que aceptando que estoy enferma.

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 21:03
E
evelio_8751999
6/6/12 a las 21:27

que dificil que es poder expresar todas las cosas que se sienten y se me vienen a la cabeza en este momento. Tengo 31 años y siento que estoy vieja y me la paso sientiendome atrapada y agustiada , tengo tres hijos de los cuales a ninguno lo busque realmente, sino que vinieron de arriba. los ultimos dos se llevan 1 año entre si y me costo mucho aceptar que iba a tenerlos. Tambien perdi a mi padre de cancer y me siento tan sola, tan triste y enjada que no se por donde empezar. Me ha costado tanto aceptar la maternidad. mis ultimos dos hijos llegaron cuando tenia intensiones de empezar un negocio (habia renunciado a mi trabajo para trabajar por mi cuenta) tuve que hacer reposo y no pude trabajar y desde ahi todo fue cuesta abajo. Pero no siento odio, bronca o nada negativo con mis hijos. Todo lo negativo lo tengo en realidad en contra de mi esposo. Es un odio una bronca porpue me siento sola, siento que no esta nunca conmigo ni con los chicos porque trabaja todo el teimpo, pero cuando esta siento que no me ayuda con la casa con los chicos, no tengo tiempo para mi, quisiera aunque sea salir sola un rato y no puedo.Estoy todos los dias sola con los niños, el ademas de su trabajo en una fabrica tiene otras cosas por su cuenta. No me gusta estar con el, que me abrace, me bese, es como un desprecio, un resentimiento
Hemos estado a punto de separarnos tantas veces, peliamos, lo insulto,me insulta, nos arreglamos, pero despues todo vuelve a ser igual.estamos bien un tiempo y despues de nuevo todo mal. y lo peor es que creo que me ignora completamente porque ya ni se preocupa por lo que le digo hace de cuenta que no pasa nada y espera a que se me pase no se. Siento que tengo depresion postparto, una eterna depresion relacionada con el naciemiento de mis ultimos dos hijos, posiblemente agravada por un desequilibrio hormonal porque tengo hipotiroidismo. Todo ha empeorado desde principios de este año, yo habia vuelto a trabajar pero no podiamos arreglar que alquien cuidara a nuestros hijos porque mi esposo queria trabajar. renuncie...desde febrero me siento cada vez peor ..no he podido ir al doctor todavia porque mi esposo cambio de trabajo en marrzo y no ta tenido tiempo para hacer los papeles de la obra social para que me pueda atender.

Quisiera saber si alguna de las personas que estan en este foro o no, han pasado por esta situacion y han mejorado. si todo esto que siento por mi esposo es real, si es real que se pueda ir asi el amor o si cuando alguien esta enferma puede confundir lo que siente.se puede tener sentimientos negativos en vez de con los hijos con el esposo? porque yo ya no quiero estar con el, pero siento que estoy atrapada porque no tengo trabajo y no puedo mantenerme sola. voy a agradecer de verdad sus consejos.

Ver también

A
an0N_798208999z
7/6/12 a las 1:42

Hola paolai 2012
buenas,soy lola,tengo 29 años,3 hijas,de 4años,de 3años y un bebe de 10meses.desde cuando nacio la pequeña estube muy derutada,nerviosa,estresada,no tenia ganas de vivir,hasta he pensado en suicidarme o dar el bebe en adoption,/he dejado mi trabajo,he tenido q cuidar sola de mis hijas/ mi marido trabajaba por nosotros,/no es tan facil tener un niño detras de otro/pero igual que tu,no tengo nada con los niños/ellos no tienen la culpa/a quien odiaba yo era a mi marido/el padre de mis hijas/pero no tengo nada que decir sobre el,despues del trabajo tambien me ayuda con las niñas,limpia la casa,cambia algunas veces el bebe/pañales/,hace las compras,me ayuda bastante.ahora el estres se quedo en el pasado ,ya no tengo un recien nacido,dentro de muy poco ya va empezar a andar , ya me siento mejor,las grandes van a la guarderia,el bebe tambien,tengo tiempo libre para mi,los niños se lo pasan pipa en la guarderia,y ya hemos pasado de esta etapa,gracias a dios que no he elejido un otro camino,que de todo esto los que mas sufren son nuestros niños,tan inocentes,,dar lo mejor de este mundo por ellos,hacerlos felizes,sabes a mi me han visto muchas veces llorar,y se ponian muy tristes,eso me rompia el corazon pq me recordaba a mi en mi infancia /lo he pasado bastante mal/y por eso hay que dejar buenos recuerdos de la infancia.bueno te deseo mucho animo,y fuerza para segui adelante por tus hijos.Te necesita MADRE HAY SOLO UNA//***recuerda`***.besos.ciao

F
ferran_5725976
11/6/12 a las 23:46

No estas emferma
Tener una depresion postparto no es tu culpa,es normal después de tus últimos embarrazos que no te guste que tu marido te abraze y te de besos también se debe a tu depresión,además si estas en casa todo los dias con tus hijos.yo en tu lugar hablaría con el marido,cuéntale lo que sientes y hágale entender que por lo que tu pasas,pasan también miles de mujeres después de dar a luz,pídele ayuda que te entienda.tu también tienes que entender a el

F
ferran_5725976
12/6/12 a las :13
En respuesta a ferran_5725976

No estas emferma
Tener una depresion postparto no es tu culpa,es normal después de tus últimos embarrazos que no te guste que tu marido te abraze y te de besos también se debe a tu depresión,además si estas en casa todo los dias con tus hijos.yo en tu lugar hablaría con el marido,cuéntale lo que sientes y hágale entender que por lo que tu pasas,pasan también miles de mujeres después de dar a luz,pídele ayuda que te entienda.tu también tienes que entender a el

A el
Puede ser que esta estresado con su trabajo,mantener una familia no es tan fácil,tmbien hay mucho estrés.intenta no discutir con el,calmale si esta nervioso y buscáis los dos soluciones a todo.dale cariño,ten paciencia con el ponte en su lugar,discutir y pelear no llega a ninguna parte.se que lo tenéis difícil con tres hijos. Y tu eres muy,muy joven con ,31 años.seguro que te has casado con el por amor,con los hijos las parejas se alejan,y mas con tu depresion, yo acá no de ser madre nuestro primer hijo,y nada es como antes además que tengo depresión postparto,pero el lo sabe y luchamos por nuestra relación,por nuestro hijo,se que no hay sentido discutir ,sólo hay que buscar soluciones a las problemas,tu cuidate,ponte guapa,sal fuera con los niños,queda con alguna amiga a tomar un café,,jugar en el parqué con tus hijos,si nos encerrados en casa y lloramos no arreglamos nada,se que no es fácil....lo se .....yo también lo paso fatal....pero espero que dentro de poco todo se arregle .un saludo y espero que todo os vaya bien

E
evelio_8751999
12/6/12 a las 21:03

Un poco mejor!
gracias a todas por su apoyo, me hace re bien sentirme por lo menos comprendida, yo pienso que todo mi problema es por no trabajar, ya que me siento inutil, asi que apesar que no siento realmente el apoyo de mi esposo para trabajar decidi empezar a buscar tranquila algun trabajo de pocas horas!! por lo menos el simple hecho de buscar me ha hecho re bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir