Foro / Maternidad

Patito donald es una estafadora

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 17:32
S
servio_10032369
23/6/16 a las 4:22

Ya no se ai es de taxco o de jalisco primero dice que es niña luego niño... Pide dinero antes y a la mera hora no contesta ..... Tengan cuidado por favor

Ver también

A
an0N_823844699z
23/6/16 a las 4:53

Belenff tambien es una estafadora
tambien tengan cuidado con belenff eya es de guadalajara. ofrese una bebe de casi 3 meses. y no da nada tambien pide dinero por adelantado. y dijo que no le inportava q se iva a cambiar. el nombre pata seguir estafando

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 5:20

Patito.donald3@hotmail.com
es una estafadora supuestamente tiene 19 años y ya se dedica a robar a personas que deseamos ser madres... ojo!!! supuestamente se llama Mary y luego dice que se llama Ana. cuando le preguntas si es Ana Maria, se pone agresiva y loca. solo busca quien le pague sus gastos y su renta...

S
servio_10032369
23/6/16 a las 16:04

Atencion
.

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:25

Hi
Ay señoras a las pruebas me remito

¿quien de ustedes me mando dinero?

TENGAN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICEN PORQUE ESO ES DIFAMACIÓN Y ES UN DELITO NO PORQUE NO LES DIERA EN ADOPCIÓN A USTEDES SE LO TOMEN TAN PERSONAL...

Que Dios las bendiga!

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:32
En respuesta a itohan_6039125

Patito.donald3@hotmail.com
es una estafadora supuestamente tiene 19 años y ya se dedica a robar a personas que deseamos ser madres... ojo!!! supuestamente se llama Mary y luego dice que se llama Ana. cuando le preguntas si es Ana Maria, se pone agresiva y loca. solo busca quien le pague sus gastos y su renta...

Hi
Ay SEÑORA PORQUE ERES LA MISMA PERSONA LO TENGO CLARO a las pruebas me remito

¿me mando dinero?

TENGA MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICE PORQUE ESO ES DIFAMACIÓN Y ES UN DELITO NO PORQUE NO LE DIERA EN ADOPCIÓN A USTED SE LO TOME TAN PERSONAL... DESDE EL DÍA QUE HABLAMOS LE PEDÍ DATOS DE LA PERSONA QUE HABLABA DE MÍ ¿DÓNDE ESTÁN?

Que Dios las bendiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir