Foro / Maternidad

Patito donald es una estafadora

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 17:32
S
servio_10032369
23/6/16 a las 4:22

Ya no se ai es de taxco o de jalisco primero dice que es niña luego niño... Pide dinero antes y a la mera hora no contesta ..... Tengan cuidado por favor

Ver también

A
an0N_823844699z
23/6/16 a las 4:53

Belenff tambien es una estafadora
tambien tengan cuidado con belenff eya es de guadalajara. ofrese una bebe de casi 3 meses. y no da nada tambien pide dinero por adelantado. y dijo que no le inportava q se iva a cambiar. el nombre pata seguir estafando

I
itohan_6039125
23/6/16 a las 5:20

Patito.donald3@hotmail.com
es una estafadora supuestamente tiene 19 años y ya se dedica a robar a personas que deseamos ser madres... ojo!!! supuestamente se llama Mary y luego dice que se llama Ana. cuando le preguntas si es Ana Maria, se pone agresiva y loca. solo busca quien le pague sus gastos y su renta...

S
servio_10032369
23/6/16 a las 16:04

Atencion
.

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:25

Hi
Ay señoras a las pruebas me remito

¿quien de ustedes me mando dinero?


TENGAN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICEN PORQUE ESO ES DIFAMACIÓN Y ES UN DELITO NO PORQUE NO LES DIERA EN ADOPCIÓN A USTEDES SE LO TOMEN TAN PERSONAL...

Que Dios las bendiga!

W
weihua_8765378
23/6/16 a las 17:32
En respuesta a itohan_6039125

Patito.donald3@hotmail.com
es una estafadora supuestamente tiene 19 años y ya se dedica a robar a personas que deseamos ser madres... ojo!!! supuestamente se llama Mary y luego dice que se llama Ana. cuando le preguntas si es Ana Maria, se pone agresiva y loca. solo busca quien le pague sus gastos y su renta...

Hi
Ay SEÑORA PORQUE ERES LA MISMA PERSONA LO TENGO CLARO a las pruebas me remito

¿me mando dinero?


TENGA MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICE PORQUE ESO ES DIFAMACIÓN Y ES UN DELITO NO PORQUE NO LE DIERA EN ADOPCIÓN A USTED SE LO TOME TAN PERSONAL... DESDE EL DÍA QUE HABLAMOS LE PEDÍ DATOS DE LA PERSONA QUE HABLABA DE MÍ ¿DÓNDE ESTÁN?

Que Dios las bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram