Foro / Maternidad

Deseo de ser madre

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 22:22
R
ruixi_769800
3/1/18 a las 13:08

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

Ver también

S
suren_6443800
3/1/18 a las 16:05
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

A mi me paso y fui madre. Ponte a ello si tanto lo deseas

R
ruixi_769800
3/1/18 a las 17:41
En respuesta a suren_6443800

A mi me paso y fui madre. Ponte a ello si tanto lo deseas

Ola wenas me puse a ello y salio mal tube aborto diferido cuando estaba de 10 semnas y aora me da miedo intentarlo y ke vuelva a pasae

S
suren_6443800
3/1/18 a las 17:54
En respuesta a ruixi_769800

Ola wenas me puse a ello y salio mal tube aborto diferido cuando estaba de 10 semnas y aora me da miedo intentarlo y ke vuelva a pasae

Es normal que te de miedo pero tienes que ser valiente y volverlo a intentar si quieres ser madre. Porque haya pasado una vez no tiene porque repetirse. Aqui hay chicas que han tenido abortos y ahora son mamas

A
Anónimo
3/1/18 a las 19:04
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

no cambiará hasta que no lo seas y cuando lo seas lo necesitarás más aún jejje y luego querras tener otro ese es mi caso jejejje siempre mi sueño fue ser madre y es lo que mas me importa en la vida,mi pequeño,y en unos meses si dios quiere le daremos un una hermanito hermanita Animate y espera unos meses mas que seguro te llega el milagro!! y sino al año haceros pruebas

A
Anónimo
3/1/18 a las 19:09
En respuesta a ruixi_769800

Ola wenas me puse a ello y salio mal tube aborto diferido cuando estaba de 10 semnas y aora me da miedo intentarlo y ke vuelva a pasae

silvia si te cuento lo q me pasó a mi..de 10 semanas dices no?a mi me pasó de 38.2 semanas muerte fetal y a los dos meses estaba embarazada del que hoy es mi segundo hijo,más ánimo que le eché yo...y lo pasé mal todo el embarazo,pero esas cosas pasan pueden pasar al principio,en la mitad y al final,incluso ya nacidos pero si nos ponemos a pensar no tendriamos nadie hijos,a cada una le duele lo suyo,pero imaginate mi caso,un embarazo entero,ya con toda la ilusion del mundo y zas la vida se llevó a mi angelito de nuestras vidas y 9 meses mas tarde nos trajo otro,esta vez para quedarse y aquí lo tengo viendo la peppa pig jejejejeje lo más bonito de mi vida. Animate y sigue intentandolo unos meses más,lo que tenga que pasar va a pasar igual y no tiene porque pasar nada,lo normal es que no pase nada malo. un abrazo

H
hagar_5682215
3/1/18 a las 19:34
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

hola...estoy igual ya que siento ese instinto de ser madre la verdad e buscado pero tengo sindrome de ovarios poliquisticos y no a sido facil, trato de ser fuerte y darme animos ya llegara..cuantos años tienes? 

R
ruixi_769800
3/1/18 a las 19:39
En respuesta a Anónimo

silvia si te cuento lo q me pasó a mi..de 10 semanas dices no?a mi me pasó de 38.2 semanas muerte fetal y a los dos meses estaba embarazada del que hoy es mi segundo hijo,más ánimo que le eché yo...y lo pasé mal todo el embarazo,pero esas cosas pasan pueden pasar al principio,en la mitad y al final,incluso ya nacidos pero si nos ponemos a pensar no tendriamos nadie hijos,a cada una le duele lo suyo,pero imaginate mi caso,un embarazo entero,ya con toda la ilusion del mundo y zas la vida se llevó a mi angelito de nuestras vidas y 9 meses mas tarde nos trajo otro,esta vez para quedarse y aquí lo tengo viendo la peppa pig jejejejeje lo más bonito de mi vida. Animate y sigue intentandolo unos meses más,lo que tenga que pasar va a pasar igual y no tiene porque pasar nada,lo normal es que no pase nada malo. un abrazo

Muchas gracias x los animos

H
hagar_5682215
3/1/18 a las 19:39
En respuesta a ruixi_769800

Ola wenas me puse a ello y salio mal tube aborto diferido cuando estaba de 10 semnas y aora me da miedo intentarlo y ke vuelva a pasae

Animos estuve en la misma situacion... consulta con tu médico hay medicina para evitar abortos, estoy probando a ver que tal me va ya que por deficiencia de progesterona me paso lo q me paso...no tengas miedo a veces toca arriesgarse yo se que por el SOP que padesco puedo tener complicaciones en el embarazo pero hay que intentarlo sino no tendre  bebes 

R
ruixi_769800
3/1/18 a las 19:40
En respuesta a hagar_5682215

hola...estoy igual ya que siento ese instinto de ser madre la verdad e buscado pero tengo sindrome de ovarios poliquisticos y no a sido facil, trato de ser fuerte y darme animos ya llegara..cuantos años tienes? 

Cumplo este mes 27 y la verda ke nunca tube el deseo tan fuerte desde que en septiembre tube un aborto del cual yo estaba embarazada sin pensarlo.

geminianamor
geminianamor
3/1/18 a las 19:51
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

Hola yo tengo  28 años y me jure ser madre a los 26 pero no encontre wl.mowmnto ni la persona adecuada.
Ahora que le tengo el quiere  esperar  ya tiene uno de 7 y me lleva 14 años 😭 y no se que hacer cuanto podemos esperar😭

R
ruixi_769800
3/1/18 a las 19:58
En respuesta a geminianamor

Hola yo tengo  28 años y me jure ser madre a los 26 pero no encontre wl.mowmnto ni la persona adecuada.
Ahora que le tengo el quiere  esperar  ya tiene uno de 7 y me lleva 14 años 😭 y no se que hacer cuanto podemos esperar😭

Yo tengo casi 27 cumplo a finales de mes. Yo tengo mas deseo de ser madre xke tube la experiencia la cual salio mal xle tube un aborto diferido y aora deseo con mas ganas ser madre. Por todos los lados ke voi veo. A konocidos kon sus hijos.

H
hagar_5682215
3/1/18 a las 19:59
En respuesta a ruixi_769800

Cumplo este mes 27 y la verda ke nunca tube el deseo tan fuerte desde que en septiembre tube un aborto del cual yo estaba embarazada sin pensarlo.

te entiendo yo paso por lo mismo esperemos un poco no tengas miedo ya tendremos la suerte de ser mamis 

H
hagar_5682215
3/1/18 a las 20:00
En respuesta a geminianamor

Hola yo tengo  28 años y me jure ser madre a los 26 pero no encontre wl.mowmnto ni la persona adecuada.
Ahora que le tengo el quiere  esperar  ya tiene uno de 7 y me lleva 14 años 😭 y no se que hacer cuanto podemos esperar😭

habla con el si de verdad te quiere lo intentara...si tuvo hijos con otra pareja ps no tendria por que impedirtelo

N
najua_768050
3/1/18 a las 20:13
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias nose si os pasa a vosotras pero yo aveces tengo la necesidad de ser madre.se que todo cambiara pero nose.yo cuando veo a conocidas con su bebe me imagino como sere yo.
oos pasa a voostras?bn

Esto me pasa a mi contantemente ) Es un instincto

S
sobiha_9013196
3/1/18 a las 21:43

Hola chicas!  Yo estoy en la misma situación . Me muero de ganas por ser mamá,  hace un año más o menos que se me despertó el instinto y es imparable. Tengo 27 años y el problema es que mi pareja, con el que llevo 6 años no quiere por el momento. Y aunque yo lo ebtiedna para mi es una pesadilla.  Que puedo hacer?? 

R
ruixi_769800
3/1/18 a las 22:17
En respuesta a sobiha_9013196

Hola chicas!  Yo estoy en la misma situación . Me muero de ganas por ser mamá,  hace un año más o menos que se me despertó el instinto y es imparable. Tengo 27 años y el problema es que mi pareja, con el que llevo 6 años no quiere por el momento. Y aunque yo lo ebtiedna para mi es una pesadilla.  Que puedo hacer?? 

Yo creo lo que tienes que acer es ablar kon tu pareja y explicarle que la maternidad es mejor a una edad trempana

S
sobiha_9013196
3/1/18 a las 22:22
En respuesta a ruixi_769800

Yo creo lo que tienes que acer es ablar kon tu pareja y explicarle que la maternidad es mejor a una edad trempana

Lo he intentado de todas las maneras pero no quiere. Yo llevo un año queriendo y ahora estos úl!@#*!s meses mucho más,  pero el bajo ningún concepto quiere.  Es horrible 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir