Foro / Maternidad

Deseo de ser mama

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:58
E
eva_18405726
19/6/19 a las 16:23

Hola chicas, estoy deseando de ser mami llevo muchos años con estas ganas pero este último año me han entrado unas ganas muy fuertes de ser mama. Resulta qe con mi pareja llevo ya 12 años el trabaja y yo aún sigo estudiando pero me queda un año para terminar la carrera. Mi problema es qe no se qe hacer, xqe estas ganas no me las quito y estoy pensando en buscarlo a partir de noviembre para qe me de tiempo a terminar mi carrera, no me importa ir embarazada a clase pero si me importa qe me salga mal y joda mi año xqe tenga un embarazo malo, pero a veces me da ganas de liarme la manta a la cabeza y no pensar ya qe mi pareja tiene tantas ganas como yo de buscar un bebe y yo ya tengo 27 años y siempre he deseado ser mama joven y noto qe el arroz se me pasa. A veces pienso qe se me va esto de las manos y me frenó pero otras qe me da igual ya todo xqe deseo ser mama. ¿ qué debo hacer ? 

Ver también

M
marita8888
19/6/19 a las 18:18

Buenas,  pues si te quedas nada te asegura tener un mal o buen embarazo.  Yo en tu caso esperaría un año más,  a terminar la carrera.  Pero es algo muy personal.  Eso si,  debo decirte que la frase de que se te pasa el arroz con 27 años es una soberana Jilipollez.  Mucha suerte.  

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:53

si estas decidida lo mejor es que lo hagas pero no estas grande 
a los 27 aun se es joven 
se puede estudiar y estar embarazada a la vez, y de todos modos te queda muy poco solo un año. 

A
aniela_5918963
20/6/19 a las 2:58
En respuesta a eva_18405726

Hola chicas, estoy deseando de ser mami llevo muchos años con estas ganas pero este último año me han entrado unas ganas muy fuertes de ser mama. Resulta qe con mi pareja llevo ya 12 años el trabaja y yo aún sigo estudiando pero me queda un año para terminar la carrera. Mi problema es qe no se qe hacer, xqe estas ganas no me las quito y estoy pensando en buscarlo a partir de noviembre para qe me de tiempo a terminar mi carrera, no me importa ir embarazada a clase pero si me importa qe me salga mal y joda mi año xqe tenga un embarazo malo, pero a veces me da ganas de liarme la manta a la cabeza y no pensar ya qe mi pareja tiene tantas ganas como yo de buscar un bebe y yo ya tengo 27 años y siempre he deseado ser mama joven y noto qe el arroz se me pasa. A veces pienso qe se me va esto de las manos y me frenó pero otras qe me da igual ya todo xqe deseo ser mama. ¿ qué debo hacer ? 

Amiga te puedo confesae que cambies de pene sin que lo sepa tu pareja aslo muchas veces y luego espera talvez tu pareja no puede .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook