Foro / Maternidad

¿el deseo de volver a ser madre de nuevo,...

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:54
E
eliete_6320831
29/6/09 a las 9:08

se acaba en algun momento?. Es que yo tengo cuatro hijos y a punto de cumplir 41 años y me encantaria volver a ser madre. Es como una obsesion.
Pensaran que estoy loca, pero no logro quitarme esa idea de la cabeza.
Mi marido no piensa como yo, en ese sentido, sino ya tendriamos un equipo de futbol. Pero bueno , podria decirme alguien si este instinto maternal se va pasando con los años, y si llega a desaparecer?.
Estoy enganchada a estos foros que hablan de embarazos, no hay día que no entre para leeros. Ya os digo, es una obsesión.

Ver también

L
lixiao_5732194
30/6/09 a las 7:31

Claro que no estas loca!!!
Hola, yo tengo 41 cumplidos y un hijo de 7, pero me muero por ser madre de nuevo, creo que mientras sigamos siendo mujeres el instinto maternal permanecera alli. Si piensas intentarlo no pierdas tiempo, recuerda que ese es nuestro mas terrible "enemigo". Animo , yo lo estoy intentando. Te mando un beso!

E
eliete_6320831
30/6/09 a las 9:12
En respuesta a lixiao_5732194

Claro que no estas loca!!!
Hola, yo tengo 41 cumplidos y un hijo de 7, pero me muero por ser madre de nuevo, creo que mientras sigamos siendo mujeres el instinto maternal permanecera alli. Si piensas intentarlo no pierdas tiempo, recuerda que ese es nuestro mas terrible "enemigo". Animo , yo lo estoy intentando. Te mando un beso!

Muchas gracias maricel,
hay dias que estoy mas tranquila, disfrutando de los hijos que tengo, pero otros no logro quitarme esa idea de la cabeza, el deseo de un nuevo hijo a veces es muy fuerte.
Gracias por contestarme.

A
arhoa_9380559
11/7/09 a las 12:54

Comparto tu locura...
Espero que sí se pase Rosaflor, pq comparto tu locura... yo ya tengo uno, del que estoy contentísima y locamente enamorada, tiene dos añitos...pero deseo tener otro.
Sin embargo mi marido se ha negado rotundamente, él ya tiene dos más con su anterior pareja.
Hace pocos días he tenido una gran discusión con él respecto a éste tema, y pensé en dejarlo y todo, pero luego pienso que le quiero y no puedo dejarle, además desearía que fuese de él mi próximo hijo...
Dice que no puedo obligarle, y que no piensa volver a cambiar un solo pañal más en su vida. Le digo que es muy egoista, pero él me contesta que tengo q respetar su decisión y no puedo obligarle a algo que no quiere.
No sé si podré vivir con este deseo, este mes cumplo ya 34 años y no quería esperar mucho más tiempo. La verdad que soy una persona muy ocupada, trabajo, hago deporte... sin embargo no hay día que piense en querer volver a estar embarazada, pues cada vez que miro a mi pequeño, creo q es lo más maravilloso que me ha pasado y teniendo la oportunidad, pq no poder volver a vivir esta gran experiencia con la persona a la que quiero?


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir