Foro / Maternidad

Deseo de tener otro hijo, pero.....

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 12:52
S
spaska_725254
25/4/12 a las 10:46

Hola a tod@s me estoy planteando tener otro hijo, pero tengo muchas dudas porque actualmente estoy trabajando dentro y fuera de casa como muchas más. Tengo una nena de 3 años que ya va al cole y en vacacciones, puentes, festivos y cuando se pone malita ya me es dificil compaginar mi vida laboral con ser madre, entonces con dos niños me da un colapso. No sé realmente cómo hacen otras mamas en mi misma situación, por eso me gustaría que me dijerais como haceis vosotras.
Un saludo.

Ver también

S
spaska_725254
25/4/12 a las 11:47

En mi caso
No tengo de quien echar una mano, ni abuelos ni otros familiares. Unos trabajan y otros no pueden por otros motivos. El problema no es enviar al bebe a la guarde con 4 meses; el problema es cuando se ponga malo el bebe y cuando haya vacacciones. Y sinceramente para pagar a una persona y además asegurarla como hay que hacer a partir de ahora, no creo que salga muy rentable.

S
simone_6439246
25/4/12 a las 12:52

Pues yo ...
tengo uno con 15 meses, en guarde,cuando se pone malito tengo la suerte de tener a mi madre. Pero no me gusta abusar. En Agosto que no tiene guarde, tendrá que ir al pueblo con ella una semana y luego me he tenido que acoplar las vacaciones hasta final de mes y principio de guarde de nuevo para la adaptación.
Me gustaria tener otro, pero ya no sé si podré tener la ayuda de mi madre y me pasa como a ti ... Así que guarderia y tirar de alguien pagando cuando se ponga malito.En vacaciones hay ludotecas. Cuando son un poco más grandes hay campamentos y un cole abierto por cada zona. En fin, por desgracia como te comentaban, todo pagando, por que aquí ayudas pocas y encima en el trabajo te arrugan la nariz ... Por cierto ¿como lo haces ahora con la nena? Por que en el cole, tiene un montón de días libres ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir