Hola a tod@s.
Soy un chico de 38 años que lleva ya demasiado tiempo dándole vueltas a esto de la paternidad. Soy de familia numerosa, he crecido rodeado de hermanos y luego sobrinos...y desde luego me siento incompleto sin tener la oportunidad de ser y ejercer de padre.
La cuestión no es fácil, pues tengo pareja estable...pero mi pareja es otro chico, con lo que las posibilidades biológicas tienden a 0....jeje.
Los dos tenemos trabajo estable, casa y vida absolutamente normalizada y adecuada. Vivimos en una ciudad de tamaño medio con alta calidad de vida, donde también residen nuestras familias.
El donante sería yo, 38 años, español, buena presencia, sano, hago deporte y tengo estudios superiores (doctorado).
No sé si esto que estoy poniendo servirá para algo, pero la opción de la co-paternidad me llama la atención. Mi hijo/a tendría a su madre por supuesto, y compartiríamos su crianza y todo lo que conlleva, consensuando lo que proceda. Sería muy querido y deseado por nosotros dos
Pensando en la cantidad de gente que tiene hijos y enseguida se separa...no creo que sea tan descabellado lo que propongo. Los vientres de alquiler están totalmente descartados.
Un saludo!