Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo y compartir paternidad/maternidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
amaya_7829072
10/11/14 a las 18:54

Hola a tod@s.
Soy un chico de 38 años que lleva ya demasiado tiempo dándole vueltas a esto de la paternidad. Soy de familia numerosa, he crecido rodeado de hermanos y luego sobrinos...y desde luego me siento incompleto sin tener la oportunidad de ser y ejercer de padre.
La cuestión no es fácil, pues tengo pareja estable...pero mi pareja es otro chico, con lo que las posibilidades biológicas tienden a 0....jeje.
Los dos tenemos trabajo estable, casa y vida absolutamente normalizada y adecuada. Vivimos en una ciudad de tamaño medio con alta calidad de vida, donde también residen nuestras familias.
El donante sería yo, 38 años, español, buena presencia, sano, hago deporte y tengo estudios superiores (doctorado).

No sé si esto que estoy poniendo servirá para algo, pero la opción de la co-paternidad me llama la atención. Mi hijo/a tendría a su madre por supuesto, y compartiríamos su crianza y todo lo que conlleva, consensuando lo que proceda. Sería muy querido y deseado por nosotros dos

Pensando en la cantidad de gente que tiene hijos y enseguida se separa...no creo que sea tan descabellado lo que propongo. Los vientres de alquiler están totalmente descartados.

Un saludo!

Ver también

A
amaya_7829072
19/11/14 a las 12:40

...
No hay ninguna mujer interesada en la copaternidad?

Vivo en España (zona sureste)

A
amaya_7829072
19/11/14 a las 12:42

...
También podría servir obviamente alguna mujer que deseara tener un hijo y desvincularse posteriormente de su crianza, que nos encargaríamos nosotros. Aunque soy consciente de que lo más lógico es que una madre quiera participar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir